Etiquetas en el foro

DeletedUser

Guest
Bueno lo que yo quiero preguntar y no se si hay mas temas sobre esto ya que he mirado y no he visto. Pero porque no se pueden poner etiquetas en los temas que publicamos? Yo siempre quiero poner y no hay manera.

Saludos y espero respuesta.
 

DeletedUser426

Guest
No sé a que te refieres.... Normalmente el que inicia un post es el que puede poner una etiqueta, si no prueba a darle al boton editar y lo veras....

si lo que te refieres al tema de dar un click como me gusta o estoy de acuerdo tienes la opcion de Votar.


Espero que te haya aclarado tu duda, un saludo
 

DeletedUser

Guest
selarom;n5210 dijo:
No sé a que te refieres.... Normalmente el que inicia un post es el que puede poner una etiqueta, si no prueba a darle al boton editar y lo veras....

si lo que te refieres al tema de dar un click como me gusta o estoy de acuerdo tienes la opcion de Votar.


Espero que te haya aclarado tu duda, un saludo


es cuando abres un tema nuevo y he probado como dices de dar editar y poner la etiqueta pero no funciona tampoco. Ni al crearla ni al querer editarla.
 

DeletedUser426

Guest
Vamos poco a poco....

Si pulsas el signo + que hay junto a la palabra etiqueta se te despliega un cuadro de dialogo....Puedes poner tu etiqueta corta, ya que esta restringido la cantidad de caracteres.... una vez que has escrito tu etiqueta tienes que pulsar Enter y despues dar a guardar así es como se queda grabada la etiqueta.
 

DeletedUser6

Guest
¿Podeis poner ambos capturas de lo que os referís? Lo digo para entender el problema, y que se entienda la solución que se da.
 

DeletedUser426

Guest
Retomo lo dicho... si pulsas el signo + junto a etiqueta (rodeado de rojo) te se abre un cuadro de dialogo, Escribe la etiqueta y muy importante pulsar enter, Puedes poner hasta 5 etiquetas, pero cada vez que escribas una tienes que pulsar enter. Despues pulsa guardar.

s2xx6e.jpg

Si no te refieres a esto espero a que hagas una captura...

Un saludo
 
Arriba