Escrito de amor

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Guest
escritotw.jpg




¡Aventurero! Se acerca san Valentín este día remonta su tradición desde los países anglosajones pero se ha ido implementando desde el siglo XX. Es el día donde las parejas expresan sus sentimientos hacia su otra pareja.


Desde el equipo Tribal Wars 2 hemos querido realizar este concurso donde ustedes nuestros queridos usuarios van a escribir una carta a su amigo , novia o mismamente y porque no, a su enemigo en esa carta podrán expresarse . Pero no todas las cartas que se reciben en San Valentín son de amor también hay muchas cartas que son de amistad.


Demuéstranos el escritor que llevas dentro tuyo y saca a volar tu imaginación .

Bases del concurso
  • Debe de tener un titulo
  • Contener un mínimo de 200 palabras
  • Debe tratarse de una carta de Amor o Amistad
  • Deberán enviar la carta en este mismo post (esta estara invisible)
  • Tienen hasta el día 14 de febrero para enviarlo

Votaciones:

Las votaciones se realizarán por parte del equipo y se expondrán las 3 mejores cartas de amor o amistad en este mismo hilo.

Premios
  • Primer puesto: 600 Coronas
  • Segundo puesto: 400 Coronas
  • Tercer puesto: 300 Coronas

Comentarios y opiniones aquí: Novedades

Equipo de Tribal Wars 2
 

DeletedUser

Guest
HOLA AMOR
voy a contestar a esa pregunta q me hicistes el otro dia.... " si te voy amar d igual manera, cuando tengas arrugas..."

no tengas miedo al paso del tiempo, ya q este hara q mis sentimientos por ti sean aun mas fuertes
no tengas miedo a las arrugas d tu cuerpo , porque el alma nunca envejece
no tengas miedo d mi amor x ti, ya q estoy enamorado d tu alma

q si te voy amar cuando tengas arrugas....?

te amo a ti al ser q llevas dentro, a ese q me ha enseñado a creer en mi, al q apuesta primero por mis sueños, porque mi felicidad es la suya ,
cada arruga q nuestros cuerpos tengan , sera una sonrisa en nuestras almas.....

eres mi camino, eres mi refugio, eres mi verdad......

SIEMPRE AMARE A LA PERSONAS Q ERES

siempre tuyo
......
TU AMADO
 

DeletedUser411

Guest
Mi mas sincero abrazo a los hermanos de batallas de cada día. Son triunfadores y en sus almas hay valentía y honor. En sus filas comenzó mi cruzada y a ellos debo toda mi lealtad. Somos guerreros nuestros sables juntos nunca temblaran. A veces el mundo se torna incomprensible pero recuerda que un guerrero le hace frente a los desafíos. Hermanos alcen su mirada al cielo, son mis compañeros y con mucho honor choquemos fuerte nuestros escudos como muestra de esta creciente amistad.

Dedicados a los compañeros de Tribu

PD: perdonen me parecio corta la anterior version y quise agregar mas lineas, si no es valido lo entiendo.
 

DeletedUser476

Guest
EL IMPOSIBLE

Nunca pensé el amor que fuera así.
Igual causante de bendiciones y alegrías en el corazón
que el mismo causante del mayor y mas doloroso de los amores;
el platónico,
el inalcanzable,
el imposible,
el nunca sera
y que para serlo pone por medio enormes montañas,
grandes mares,
lejanos horizontes
e inmensos abismos sin puentes.
Es de sabido que el amor surge en cualquier sitio
y en cualquier tiempo
cuando uno menos lo espera.
Que buscarlo es tontería
ya que es el amor quien hace encontrarse a dos mitades que antes no se conocian
y que cuando se conocen se quieren juntar
tocar
abrazarse
fundirse con un beso en una sola unidad.
Ir allá donde esta la otra mitad
porque, recién descubierta,
es la razón de la vida;
hallar el alma amiga,
el faro guía,
la luna encendida que ilumina la soledad
y da calor a las noches frías.
Llegaste;
te encontré
en un lugar entre sueño y realidad.
Lleno de paraísos, palacios y fantasía.
Donde nunca llueve y no existe el cansancio ni el dolor.
Un lugar donde lo material es lo ultimo que se conoce de la otra persona,
cuando el cruel destino lo permite,
y las palabras desnudan sin vergüenza ni obstáculos
los sentimientos, alegrías y sufrimientos
que respiran en el interior de la armadura.
Eres el increíble que le faltaba a mi vida.
Lo que nuca creía que fuera posible y ha sido.
La inmortal Dulcinea del inmortal Don Quijote.
Una sonrrisa por mucho tiempo
en la boca imborrable.
Una lagrima por las circunstancias,
el espacio y el tiempo.
Un aliento de aire fresco,
de naturaleza única e insuperable
que bien merece un mundo entero
donde nada ni nadie dañe el amor que por ti siento.
Eres la divina diosa.
Una mariposa posada sobre una flor que se pensaba marchita
sin tan siquiera el sueño de que algún improbable día
sobre sus pétalos
la mas maravillosa mariposa se posara
desplegando sus vistosas alas para que la flor admirara
sus colores tan bonitos
en su máxima grandeza.
Eres la divina diosa en la que creer aunque no se te vea.
A la que tener fe de que algún día todo puede ser posible y diferente.
Que los sueños se harán realidad
y la realidad sera igual que los sueños.
Que las tierras se juntaran a la altura del horizonte
y entre tu y yo
abra un camino de piedras romas y pulidas
por el que caminar hacia ti
mi anhelada enamorada
mi diosa divina
mi punto de luz
mi vida los siete días
los mil años que junto a ti no viva.
 

DeletedUser489

Guest
A la reina guerrera que me robó un pedacíto de corazón :

Te conocí en el bosque camino de mi casa , cuando flecha me disparaste , tu quisiste fallar , pero el dardo de Eros dirigido por Afrodita no falló. Desde entonces y sin yo saberlo y con las contradicciones de la muerte a nuestras espaldas , la llama de amor creció en mi.
A mis nobles mataste para alejarme de ti y aun así cuando me pediste ayuda a socorrer fui. Después de protegerte te viste acorralada y en brazos de otro fuiste a caer. Herido de muerte en lo mas alto de mi torre poesía con mis palomas mensajeras te mandé , suplicando una respuesta o la muerte para este caballero desdichado , hallando la salvación en tu respuesta y en la mas bella poesía que un caballero moribundo jamás pensó recibir. Cuento soles y lunas para algún día volvernos a reunir y que comprendas la pureza de mi amor , que este corazón te ama incondicionalmente y solo desea para ti la mas grande de las dichas y la eterna felicidad.

Amada reina , sin ti, este mundo no tendría realeza , sin ti, en este mundo solo existiría el averno y ningún rastro de paraíso. Suplico a los dioses que con el paso del tiempo no se borre de mi memoria aquel atardecer en el lago donde nos amamos por primera vez y conocí el cielo con el roce de tu piel. Tu húmedo cabello azabache sobre mis hombros , tus verdes ojos leyendo mi alma a través de los míos, tus finos labios besándome. Daría mi reino porque aquellos momentos fueron eternos y siempre hubieras permanecido a mi lado.

Que locura fue el no saberte enamorarte tal cual tu me hechizaste a mi , no se si fue magia o brujería pero aquí estoy convertido en tu esclavo a la espera de orden tuya para ir a tu rescate. Quisiera escapar contigo donde acaba la tierra y solo espera el mar, alejarnos de toda humanidad en la montaña mas alta , pedir asilo a los dioses en su altísima posada y no volver jamás donde de mi te puedan apartar.

Pero el quererte no es amarte y yo hago las dos cosas , porque te amo en la lejanía a la vez que te quiero solo para mi. De amor enfermo al no saber comprenderlo , tremenda maldición la de ser rey , que creyendo poder poseer todo lo que su mano pudiera tocar , comprendio que los ángeles como tu estaban por encima de el y no podía gobernar. ¿Cuales sacrificios he de realizar , para poder a tu lado volver estar?

Asomate a las estrellas para que pueda percibir el brillo de tus ojos en ellas amor . Camina a la luz de la luna llena para que tu sombra pueda ver en mi castillo y pueda tener a mi lado algo de ti. Sopla en el cálido aire para que tu aliento llegue a mi. Esas breves sensaciones me bastaran para apartado de ti , contigo poder soñar , aunque sea en el astral.

Te amo mi reina guerrera.
 

DeletedUser6

Guest
Lamentandolo mucho, debo suspender este concurso debido a la poca participación en el. Lo siento a los pocos participantes que cumplían con los requisitos.
 

DeletedUser489

Guest
Chiri;n5873 dijo:
Lamentandolo mucho, debo suspender este concurso debido a la poca participación en el. Lo siento a los pocos participantes que cumplían con los requisitos.


Quisiera dejar constancia de mi queja , ya que mi trabajo me costo hacer el escrito de amor para este concurso. Como cumplía todos los requisitos y en las bases del concurso no se especifica número mínimo de participantes , solicito que se muestren los escritos que fueran enviados cumpliendo los requisitos y se sometan a votación de los foreros del juego.
 

DeletedUser476

Guest
No se si mi participacion cumplia los requisitos pero repartir los premios entre los que cumplian los requiquistos hubiera sido un buen detalle al menos por el esfuerzo de esos pocos. En las normas no dice nada que los premios podian quedar desiertos y tampoco regalais un viaje altrededor del mundo o un coche... 600 miseras coronas para el primero
 
Arriba