A la reina guerrera que me robó un pedacíto de corazón :
Te conocí en el bosque camino de mi casa , cuando flecha me disparaste , tu quisiste fallar , pero el dardo de Eros dirigido por Afrodita no falló. Desde entonces y sin yo saberlo y con las contradicciones de la muerte a nuestras espaldas , la llama de amor creció en mi.
A mis nobles mataste para alejarme de ti y aun así cuando me pediste ayuda a socorrer fui. Después de protegerte te viste acorralada y en brazos de otro fuiste a caer. Herido de muerte en lo mas alto de mi torre poesía con mis palomas mensajeras te mandé , suplicando una respuesta o la muerte para este caballero desdichado , hallando la salvación en tu respuesta y en la mas bella poesía que un caballero moribundo jamás pensó recibir. Cuento soles y lunas para algún día volvernos a reunir y que comprendas la pureza de mi amor , que este corazón te ama incondicionalmente y solo desea para ti la mas grande de las dichas y la eterna felicidad.
Amada reina , sin ti, este mundo no tendría realeza , sin ti, en este mundo solo existiría el averno y ningún rastro de paraíso. Suplico a los dioses que con el paso del tiempo no se borre de mi memoria aquel atardecer en el lago donde nos amamos por primera vez y conocí el cielo con el roce de tu piel. Tu húmedo cabello azabache sobre mis hombros , tus verdes ojos leyendo mi alma a través de los míos, tus finos labios besándome. Daría mi reino porque aquellos momentos fueron eternos y siempre hubieras permanecido a mi lado.
Que locura fue el no saberte enamorarte tal cual tu me hechizaste a mi , no se si fue magia o brujería pero aquí estoy convertido en tu esclavo a la espera de orden tuya para ir a tu rescate. Quisiera escapar contigo donde acaba la tierra y solo espera el mar, alejarnos de toda humanidad en la montaña mas alta , pedir asilo a los dioses en su altísima posada y no volver jamás donde de mi te puedan apartar.
Pero el quererte no es amarte y yo hago las dos cosas , porque te amo en la lejanía a la vez que te quiero solo para mi. De amor enfermo al no saber comprenderlo , tremenda maldición la de ser rey , que creyendo poder poseer todo lo que su mano pudiera tocar , comprendio que los ángeles como tu estaban por encima de el y no podía gobernar. ¿Cuales sacrificios he de realizar , para poder a tu lado volver estar?
Asomate a las estrellas para que pueda percibir el brillo de tus ojos en ellas amor . Camina a la luz de la luna llena para que tu sombra pueda ver en mi castillo y pueda tener a mi lado algo de ti. Sopla en el cálido aire para que tu aliento llegue a mi. Esas breves sensaciones me bastaran para apartado de ti , contigo poder soñar , aunque sea en el astral.
Te amo mi reina guerrera.