[Entrevistas] Comienzan las entrevistas

DeletedUser

Guest
Hola usuarios de Tribalwars 2 y miembros frecuentes del foro


Como una nueva iniciativa a incitivar la participación activa en nuestra comunidad hemos realizado este mini-evento
en el cual ustedes decidirán que jugador sera el entrevistado.


Para hacerlo nos vamos a valer de sus opiniones por eso requiero que al contestar este post lo hagan de la siguiente
forma.

  • Yo propongo a y estas son mis preguntas que quiero que le hagaís
  • Únicamente dos preguntas !!!
Eligire la entrevista al azar no voy a ir cogiendo primero la primera y luego la segunda para que todos tengamos
la oportunidad de ver a nuestro jugador entrevistado lo hare de esa forma.


Dudas o Preguntas tambien las permito en el post pero siempre y cuando se hagan de la siguiente forma


OFFTOPIC : Pregunta o tu duda que tengas (Para evitar confundir a los demas jugadores)


Atentamente

Perioner
 

DeletedUser

Guest
Pregunta para Ministra de Defensa de CPP

-Como van a plantear la guerra con TH1?
-Como valorarias la actuación de cada bando en la guerra hasta ahora?
-Creeis que puede haber un cambio importante en breves?
-Cambiarias alguna estrategia empleada hasta ahora?
 

DeletedUser

Guest
Buenas preguntas , las tendré en cuenta alguna persona mas que queráis que se entreviste.
 

DeletedUser571

Guest
Bueno... interesante propuesta eso de la entrevista, esta noche responderé a las preguntas,billy, con permiso de perioner, aunque debes saber que no soy la unica ministra de defensa, somos 2 ;)
 

DeletedUser

Guest
Era consciente de ello Shivax, en ningún momento digo que solo hay una

Gracias!
 

DeletedUser

Guest
shivax;n6721 dijo:
Bueno... interesante propuesta eso de la entrevista, esta noche responderé a las preguntas,billy, con permiso de perioner, aunque debes saber que no soy la unica ministra de defensa, somos 2 ;)


Estaría bien pero la normativa me implica a que haya mas de 1 persona propuesta considerando a Isengard serías dos . Así que dar nombres :)


Venga os ayudo un poco "Propongo a RedChaos"

""Como veís la guerra?"

"¿Teneís posibilidad de ganar?"
 

DeletedUser

Guest
Venga va para que no digais!

shivax

1. Que estrategia considerais mas oportuna en nuestra situacion ( hablo de nuestra war ), que seais mas defensivos o ofensivos?
2. Usais skype? xd



pd: soy el cial de skype spain jejejeje
 

RedChaos

Campesino
El problema aki es la falta de jugadores en el foro, quizás si estuviera linkado directamente al juego o algo.. si no, poca gente a la que preguntar directamente..
 

DeletedUser

Guest
yo veo poca actividad en todo, me sorprende la verdad. Esperaba que hubieran mas players en estos servers.
 

DeletedUser

Guest
Isengard;n6781 dijo:
yo veo poca actividad en todo, me sorprende la verdad. Esperaba que hubieran mas players en estos servers.

En los servers hay lo que falta es en el foro que por desgracia esta en desuso pero poco a poco van a entrando nuevos players.
 

DeletedUser

Guest
Peri no se a que nivel de actividad le llamas actividad...me encantaria saber cuantos players estan activos en este server, por mi experiencia y el crecimiento del sever me dice que no mucha....ojala me equivoque y entren a patadas jejeje pero no se, en el mismo tiempo en el GT el server crece 3 veces mas como poco
 

DeletedUser

Guest
Aun nivel donde la población ocupe el 50% - 70% de actividad del 100% eso lo considero activo.
 

RedChaos

Campesino
Por seguir el tema, respondo a mis preguntas:
- La guerra nos ha cogido en bragas, literalmente, la tribu desorganizada, sin nucleos fuertes, etc. así q la vemos fastidiada, desde luego no nos habríamos metida en ella por voluntad propia, pero está claro que FURIA nos escogió o por motivos de ranking o por posicionales o por otros, pero no le vas a decir q no a quien te pide tan amablemente bailar!!
- La podemos ganar?, a largo plazo es posible, a corto plazo estamos sufriendo lo indecible para evitar ser barridos, más q el enfrentamiento directo con furia, que como ya dije inicialmente nos viene mal, pero que por fuerza y posición, a largo plazo podemos tratar de paliar, el problema es que el mundo no es cosa de dos y en estos momentos a nivel aliados nos llevan la mano, tenemos claro que en breves recibirán apoyo directo o indirecto y nosotros deberíamos tener más avanzado este tema, pq está claro que necesitamos una alianza fuerte entre el resto de tribus. Repito lo dicho, una fusión como la que se produjo en el server tienen que hacer que el mismo se divida en 2 bandos, los fusionados y sus aliados y los q están en contra.. fuera de esto, sólo habría sitio para tribus pequeñas o periféricas, y de momento, parece q el bando de furia está claro, pero el nuestro no lo parece tanto...
 

DeletedUser

Guest
el tema red es que cada dia nos estamos acercando los TH...en nada estaremos compartiendo batallitas...
 

DeletedUser

Guest
jejejeje hoy estamos de fiesta ^^, vamos a casa de los enemigos xd. Tranki tiene me pillas muy lejos jiji
 

DeletedUser

Guest
venga vaaa te metere unos fakes de bienvenida jejejeje. Pues no esta mal de ayer a hoy unas 13 ciudades mas y sin sufrir mucho ^^
 
Arriba