Encaja las palabras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34

Guest
Hoy os traigo un nuevo juego para la comunidad. ¿En qué consiste? Pues bien, un usuario propone un tema, lo que sea. Junto al tema propuesto encarga 5 palabras que han de utilizarse. El siguiente usuario ha de redactar el tema sugerido utilizando en el las palabras encargadas, de manera que queden introducidas en el tema. La extensión del tema no ha de ser ni muy larga ni muy corta, digamos que como mucho 10-12 líneas aproximadamente. El tema ha de estar redactado de manera más o menos ''creíble'' y divertida :D

Cuando el usuario que ha aceptado el reto y redactado el tema, cumpliendo el objetivo de utilizar dichas palabras, propone un nuevo tema y otras 5 palabras. Si alguna de las palabras propuestas es un verbo, se puede utilizar cualquiera de sus conjugaciones. En el caso de sustantivos, adjetivos y demás, se pueden poner tanto en singular como plural, masculino o femenino, da igual. Remarcad en negrita las palabras propuestas. Sencillo, ¿Verdad?

Pues empezaré yo proponiendo tema.

Quiero que me habléis sobre los delfines. Las palabras que quiero ver en el texto son: Patata, tijeras, remolino, pulpo, destruir.
 

DeletedUser621

Guest
Delfines, una especie muy antigua, desde hace muchos años los delfines gobiernan el mar siendo estos de los mas inteligentes, los pulpos sus peores enemigos competian dia a dia con ellos, por ser el animal mas inteligente de todo el mar, los pulpos querian destruir a los delfines creando un gran remolino que arrojara lejos del mar a los delfines, para esto los pulpos recurrieron a Patata una sirena malvada, quien les proporciono un poderoso hechizo para que los pulpos llevaran a cabo su plan.
Los pulpos no contaban con que los delfines tenian un arma secreta, unas tijeras, proporcionadas por el propio poseidon, estas tijeras les permitian cortar cualquier hechizo o magia por muy poderos que fuera.
Los pulpos llevaron a cabo su plan, recitaron su hechizo, al ver el gran remolino los delfines liberaron a tijera para romper el hechizo,lo cual consiguieron. Por un momento el remolino logro arrojar a algunos delfines a tierra firme, es si como aparecieron los primeros humanos en la tierra, por eso los delfines y los humanos son de los seres vivos mas inteligentes. Fin :p

(no dormir nada yop , faltas de ortografia no hacerse responsable al igual que la historia, si no va acorde con la realidad, recuerda es ficticio) :p no imaginacion en este momento.
alguien proponga otro tema;
 

DeletedUser34

Guest
Jajajaja muy buena historia, me ha hecho reír. Doy el encargo por aprobado :D

¡Te toca!
 

DeletedUser34

Guest
Bueno, como veo que no propones, lo hago por ti. Pero la próxima, el que expone la historia tiene que encargar otra.

Quiero que escribáis un texto sobre la recogida de la aceituna. Las palabras que hay que incluir son: Albaricoque, extorsionar, funambulista, emperatriz e indecoroso.
 

DeletedUser6

Guest
La recogida de la aceituna viene desde hace milenios, todo empezó con unos agricultores muy honrados que plantaban albaricoques, y los vendían a la realeza; pero por cosas del destino una cosecha no salio buena y con esto lograron enfadar a la emperatriz, la cual tacho de indecoroso ese resultado de la cosecha, por lo tanto decidió contratar a unos funambulistas para que estos hiciesen la cosecha pero los agricultores los empezaron a extorsionar así que estos funambulistas decidieron irse de la ciudad. Para llegar a un acuerdo entre emperatriz y agricultores, decidieron dejar de cultivar albaricoques y empezaron a cultivar aceitunas.

El tema que propongo es: Las medusas en la playa, y las palabras: castillo, tomate, correo, látigo y periodico
 

DeletedUser621

Guest
En las costas e muy cerca de la playa, existe un animal muy peculiar, se trata nada mas y nada menos de la medusa tomate, este pequeño animal tiene unos largos tentaculos que parecen mas bien unos grandes látigos.
La mayoria de estos soprendentes animalitos se dedica todas las mañanas a llevar correos de arrecife en arrecife a exepción de algunas que se dedican a vender periodicos.
Algunas medusas tiene el privilegio de llevar tanto correo, como periodicos a los castillos de las sirenas en la atlantida.
Los peces sus principales clientes deben pagar una cierta cantidad de planton por sus servicios, si estos no pagan, llegan a recibir un latigazo por parte de las medusa, ademas de que pierden el servicio a cliente, asi como su suspripc
Consejo de pece para tratar medusas;
*Si eres un pez y quieres agradecer a las medusas tomate, hay algo que nunca debes olvidar; "nunca debes estrechar aleta con tentaculo ya que puedes recibir una gran descarga y puedes terminar como alimento.


:p mucho mar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser621

Guest
tema que propongo es sobre Dangos, palabras clave; familia, dulce, aventura, canción, volar
 

DeletedUser49

Guest
Que es Dangos ?

mmmmmm investiga :)

.
UkCsxHm.png
Me marea no por donde ir :(
Si me respondes hacelo en tu mismo post (editalo)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba