DeletedUser34
Guest
Hoy os traigo un nuevo juego para la comunidad. ¿En qué consiste? Pues bien, un usuario propone un tema, lo que sea. Junto al tema propuesto encarga 5 palabras que han de utilizarse. El siguiente usuario ha de redactar el tema sugerido utilizando en el las palabras encargadas, de manera que queden introducidas en el tema. La extensión del tema no ha de ser ni muy larga ni muy corta, digamos que como mucho 10-12 líneas aproximadamente. El tema ha de estar redactado de manera más o menos ''creíble'' y divertida 
Cuando el usuario que ha aceptado el reto y redactado el tema, cumpliendo el objetivo de utilizar dichas palabras, propone un nuevo tema y otras 5 palabras. Si alguna de las palabras propuestas es un verbo, se puede utilizar cualquiera de sus conjugaciones. En el caso de sustantivos, adjetivos y demás, se pueden poner tanto en singular como plural, masculino o femenino, da igual. Remarcad en negrita las palabras propuestas. Sencillo, ¿Verdad?
Pues empezaré yo proponiendo tema.
Quiero que me habléis sobre los delfines. Las palabras que quiero ver en el texto son: Patata, tijeras, remolino, pulpo, destruir.
Cuando el usuario que ha aceptado el reto y redactado el tema, cumpliendo el objetivo de utilizar dichas palabras, propone un nuevo tema y otras 5 palabras. Si alguna de las palabras propuestas es un verbo, se puede utilizar cualquiera de sus conjugaciones. En el caso de sustantivos, adjetivos y demás, se pueden poner tanto en singular como plural, masculino o femenino, da igual. Remarcad en negrita las palabras propuestas. Sencillo, ¿Verdad?
Pues empezaré yo proponiendo tema.
Quiero que me habléis sobre los delfines. Las palabras que quiero ver en el texto son: Patata, tijeras, remolino, pulpo, destruir.