Elección de Nombres de Pueblos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
deveria haber algun filtro ke no deje poner el mismo nombre aun pueblo algo asi como cundo te kieres registrar en algun foro o juego te diga ke ese nombre no esta disponible o ke solo se puedan usar letras y no te deje usar nombres alfanumericos
 

DeletedUser

Guest
Exacto!!

Sería importante aplicarlo. Claro que no sé si en estos mundos. Pero sería IMPORTANTE en los siguientes. Por que genera mucha confusión al momento de seleccionarlo con el buscador. Te encontrás con esas alternativas en una misma denominación. Te confunde y/o te lleva a equivocarte en la selección.
 

DeletedUser

Guest
hay veces ek buscan a un jugador y por mas ke lo buscas nunca lo encuentras al igual ke un pueblo
 

DeletedUser6

Guest
El hecho de poder poner el mismo nombre a todos los pueblos es un elemento de estrategia, ya sea a la hora de buscar un pueblo o a la hora de enviar fakes, no es lo mismo recibir 200 fakes de pueblos que se llamen igual, lo cual hara mas dificil reconocer cuales vienen de cada pueblo, a recibir fakes de mila, toky, madrid, etc...
 

DeletedUser

Guest
Respecto a lo de los fakes totalmente de acuerdo contigo Chiri, ya que puede marear mogollon, pero a la hora de buscar en el buscador puede caber la posibilidad de que al lado del nombre de la ciudad salga el nombre del jugador?? Porque si todas mis ciudades se llaman milan, cuando lo busquen en el buscador al lado de todas saldran mi nombre y no influira en el tema de los fakes, pero en el buscador si que te ayuda a la hora de localizar la ciudad cuando se trata de distintos jugadores y en este caso pienso que no influiria tampoco en los fakes porque solo deberia aparecer en el buscador.

Me he explicado bien?? jejeje

Un saludo
 

DeletedUser6

Guest
Lo del buscador ya fue expuesto tambien, y se intentara trabajar en mejorar el buscador.
 

DeletedUser426

Guest
No estoy de acuerdo con esta peticion.

con esos cambios tipograficos me pueden servir a mi para clasificar mis pueblos a parte de la clasificacion que nos proporciona el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba