El Ultimo Blacksail......Versus........Los Berserkers

DeletedUser

Guest
20190202110448.jpg
 

DeletedUser

Guest
Lo unico Ocurrido hasta el Momento , para ser Ordenados y Organizados
20190202111132.jpg
 

DeletedUser1671

Guest
Ese tal berserker me compra mucho hierro, hann te van a sacar espadas atope xd
 
Con el nível asombroso de esos informes que habeis puesto en el foro, imagino que sí, puedes terminar este mundo solo. Espero que en el centro las batallas estén un poco más disputadas, a lo que parece, aún no hay grandes bloques. Puedo estar equivocado.
Por otro lado, talvez yo deba entrar para dar alguna pelea :cool:. Bromas aparte, deseo suerte a vosotros.
 

DeletedUser

Guest
hOMBRE d4ARK , quien ta visto y quien te vé ¡¡ Que estas perdio .
Me alegro volver a verte por éstos lugares " Maquiavelicos "
Esos informes son un mojon jejej , Nivel --7 ( menos 7 ) xDD
 

DeletedUser

Guest
Quiero dejar 1 cosa , bien Clara .
He Reiniciado 2 veces , pero a mi Nadie me ha Hecho Reiniciar
He Reiniciado porque estaba en muy bien sitio y me han jodido la Ubicacion , Los berserkers
Ni los Drakkar me han hecho Reiniciar , Ni Legion me hizo reiniciar , NI Los Berserker me han hecho Reiniciar
BASICAMENTE PORQUE NINGUNO ME HA ATACADO .
HE SIDO YO SOLO , QUIEN , LES ATACO HASTA MORIR ( NO OS CONFUNDAIS )


dESDE QUE SALIERON LOS 7 BERSERKERS EN MI ZONA , MIS GRANJEOS BAJARON EN UN 100 %
pASÉ DE UN SPRINT INICIAL BRUTAL A IR LENTO COMO UNA TORTUGA
POR NO DECIR QUE SOSPECHO QUE LOS 7 BERSERKERS , NO SON 7 PLAYERS
no soy un cualquiera
DAVEORN
mIS LOCURAS SON PARTE DE MI ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO EN EL MAPA
hASTA DAR CON UN SITIO EN EL QUE no ME PERJUDIQUE NINGUN tRAMPOSO


El Lider berserker me decia , soy un crack , un friki del juego , antes uno de los mejores
Pues sino fuera por la deff de sus otras cuentas , estaría K.O

Pero el es Puro off , ya que la Deff se la mete sus Compañeros berserkers
que No se sabe si son maquinas o Humanos

Segun el Lider Berserker , cada uno de su Tribu tiene su Funcion
¿ que funcion ?
El lider hace off y el resto le defiende ???
Yo no me caido de un nido , ni me trago las 4 mentiras que cuenta la gente



Y ante la duda y las sospechas , pues yo que SI juego limpio y no quiero Trampas al lado mia
Pues vuelvo a Reiniciar y reubicar mi posicion

Las trampas a Corto plazo te da mucha ventaja , y no puedo luchar contra eso a corto plazo
Pero las Trampas Son MUy debiles a LARGO PLAZO

Necesito encontrar un sitio donde crecer y a futuro , ninguna trampa me afectará

MIentras que la gente hable o insinue o diga lo que quiera
Tampoco espero que gente que juegan con trampas , digan la verdad , es obvio

YO NO SÉ QUIEN SON LOS BERSERKERS , PERO SU LIDER SI SABIA QUIEN ERA YO
y que me dijo , vete de la Zona Hann .

vamos que NO son nuevos NI extraños Y ESTAN EN ÉSTE FORO EXTERNO REGISTRADOS

Los Nicks de los berserker ,
Ak47 --- at2000 --- the best -- titan --- spawn 1 ---- tuhifran --- berserker
Tribu ( Berserker )

Yo digo que es 1 solo jugador o como mucho 2 players
Porque esos nick solo pueden salir de 1 mente
Todos los Nick Cortos entre 4 y 7 letras ( menos 1 nick de 9 letras )
Poca variedad entre ellos , siendo algunos muy similares , usando letras y numeros ( ak47 --- at2000 -- spawn 1 )
¿ Sigo ?
.............................................
Preguntadle a Innogames , si son 7 Nicks Nuevos , creados el mismo dia y sobre las mismas horas
Y sabreis la verdad
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1486

Guest
Y ante la duda y las sospechas , pues yo que SI juego limpio y no quiero Trampas al lado mia
Pues vuelvo a Reiniciar y reubicar mi posicion

Las trampas a Corto plazo te da mucha ventaja , y no puedo luchar contra eso a corto plazo
Pero las Trampas Son MUy debiles a LARGO PLAZO

Necesito encontrar un sitio donde crecer y a futuro , ninguna trampa me afectará
te recomiento el cuadrante SE del satélite ganimides :D no es seguro que ahí a corto o medio/largo plazo no encuentres algún tramposo... pero si te das un paseo por la vía lactea buscando lo mismo en algún agujero negro podrás encontrar tu sitio ideal :p
 

DeletedUser

Guest
jajajjaja
Desviando ruta intergalactica ......Transmitiendo .... Nuevas coordenadas ......

(( Os recuerdo que estais jugando un Mundo Por Dominacion Tribal
Sigo viendo a la gente Conquistar el tercero o cuarto pueblo en otras Provincias ))
Habeis salido muy Catolicos , que ganas teneis de Construir Iglesia y perder 5 k Provisiones
:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1366

Guest
Quiero dejar 1 cosa , bien Clara .
He Reiniciado 2 veces , pero a mi Nadie me ha Hecho Reiniciar
He Reiniciado porque estaba en muy bien sitio y me han jodido la Ubicacion , Los berserkers
Ni los Drakkar me han hecho Reiniciar , Ni Legion me hizo reiniciar , NI Los Berserker me han hecho Reiniciar
BASICAMENTE PORQUE NINGUNO ME HA ATACADO .
HE SIDO YO SOLO , QUIEN , LES ATACO HASTA MORIR ( NO OS CONFUNDAIS )

Claro, sos vos tu propio enemigo. Y simplemente te suicidaste al atacar de forma inconsciente. Dejándote sin off para luego seguir creciendo de forma decente.
Se que justo empezaste con esa cuenta un día después que yo, por lo cual me parecía interesante comparar mis logros con los tuyos. Para ver a qué jugabas. Ya que prácticamente nos encontrábamos en una posición similar, aislados en una provincia y que nos rodeara una tribu.

Simplemente para darle un poco de sentido al análisis, daré aspectos a cómo fue mi crecimiento en la provincia que me encuentro. Quiero aclarar que no subestimo a mis oponentes, simplemente aprovecho de sus carencias temporales.

En la provincia donde me encuentro sólo se han reclutado a jugadores de Invictus, y cuando inició la ruleta, aparecieron nuevos jugadores de los que tuvieron suerte y les tocaron los nobles para conquistar los bárbaros de la zona. A eso también está asturnano, quien por sus logros bastantes flojos, había girado 3 veces la ruleta con el que consiguió 6 nobles con coronas, de los cuales conquistó 4 pueblos, 1 de los nobles restantes diría que se autoconquistó, y el otro lo tenía en su pueblo la última vez que lo espié.

Terminada la protección, había que mirar qué tenían los vecinos. Y Aproveché a atacar en horas de la madrugada, a uno de los jugadores que no tenía cooperativo para evitar pérdidas significativas en mi Off.
RT8unPwcunPz8unbHYZPz8unPw.png

Luego de eso ataqué a otro pueblo más que no defendieron y luego intenté matarle la off a asturnano. Que para ese momento ya tenía sus 6 pueblos. Pero, como era de esperar, la escondió.
Pz9UPzdECz8unWT8und2MunDA.png

NjQLDWAunPz8unCT8unP0s9Pw.png

Una vez distribuida la atención, es que saco mis nobles de la bolsa (Si, gasté 100 coronas para que me toquen los 2 nobles) e inicio mi conquista al jugador que ataqué en el comienzo, que seguía sin cooperativos. Y enviando fakes al resto de los invictus.
Pz17Pz8unPz8unPxcunPz90Sg.png

Oj8unEzJCThUOPz0unPw4UWg.png

bT8unPy14Pz8unWSMunPyp9Pw.png

Es evidente que me tuve que aprovechar de este jugador, en el último viaje, sin subestimar decido emplear el explorador, ya que si daba comunicado de que lo estaban nobleando, me iba a encontrar con más defensas. Y de paso, mandar embaucador a asturnano, nuevamente para distraer.
Luego que conquisté y empiezan a enviar fakes y entre ellos 2 ataques.
Pz8unPz8unWD8uneT8unPz82MA.png

No entiendo si fue por calentura o por qué, no tuvo sentido. Pero así, me ahorró luego intentar cazarle la off.
Este ataque, me hace pensar en lo que hiciste vos hann, que ha decidido atacar a un pueblo con murallas altas sin arietes. Prácticamente un suicidio.
Pz8unPz8unDD8unVz8unPz8unPw.png

Y este ataque, que me descuidé que no esperaba que fuera real, por lo que mi off seguía en el pueblo. Pero, evidentemente no supo aprovechar y el ataque iba sin fe.
Tapo el nick de este jugador ya que pertenece a una provincia donde no hay compañeros de mi tribu, y sería una presa fácil.

No se que te prohíbe quedarte en un lugar, nadie te atacó como vos decís, pero a pesar de ello te autoperjudicás para conseguir unos puntos de adversarios rápidos. Creí que tendrías más coraje de vencer adversidades.

Y respecto a la gente que usa bots, o que parecen multi, te puedo dar algo de razón. Ya que actúan de una manera sospechosa.
De los Berserk, puedo decir que "the best" que no tengo idea de quien es, tiene buenos logros.
 

DeletedUser

Guest
Eres un maquina Daveorn , hablas poco , pero tienes toda mi atencion , Están ¡¡¡ Guays ¡¡¡ esos Informes
Juegas muy bien , controlas las situaciones .
Yo ataqué Sin Arietes .Es la unica diferencia
Porque sabia que no iba seguir en esa zona .
Era muy buena Zona hasta que salieron los 6 gringos y 1 mas alejado xD
Y crecer con ellos tan cerca , sería un problema a futuro , por eso empezé la guerra Sin sentido a muy corto plazo
Ahora ando por otro lado , donde puedo centrarme en casitear y buscar nobles.
Te veo bien compañero , sigue asín ¡¡
 

DeletedUser1607

Guest
Que dije yo hace una semana?
Hann volverá a reiniciar.
Increíble personaje.
Deberian borrar este post, que es una falacia.
¿Quien gano al final? Bersekers? Claramente.
Eso es lo que importa.
Preguntale a la gente que ha ganado algun mundo, cuantos locos han atacado a lo tonto como vos, han. Y cuantos de esos han sobrevivido mas de 2 meses. NI UNO. Porque no tiene sentido.
Si vas de jugador off, tu unica arma es esa. Si la pierdes por tirar voladoras, con la ilusa intencion de sumar adv. vencidos, simpre vas a llegar al mismo resultado, perder.
Era obvio que iban a blindar el pueblo y te ibas a estampar. Lo haria yo y lo haria cualquiera. Si un loco ataca sin sentido y sin arietes, se coordina blindaje con una defensa minima, se sube muralla y ya esta. Estampado. A otra cosa.
Luego...LOGICAMENTE te iban a atacar. Y ya estas fuera. Asi de simple. Perdiste.
Esa es la diferencia entre vos y un jugador promedio. La lógica.
Es por esa misma razón que, usuarios que tienen muchos menos logros que vos, siguen vivos en el server y no han reiniciado ni una sola vez.
Los adv. vencidos no te dan ningun merito si atacas a lo tonto. Simples números en un ranking, en un perfil de una cuenta reiniciada.
Te falta mucho pro aprender, han.
De verdad.
Ah y otra cosa. He leido mucho un comentario de tu parte, "juego limpio".
La pregunta es: ¿que es para vos jugar limpio?
Porque esta claro y creo que todos coincidimos en que jugar a tu forma, limpio, es igual a ser un perdedor que reinicia cada vez que el escenario no es de su agrado.
Por otro lado, me dijiste que yo utilizo bots. ¿Tenes pruebas?
Porque si es asi, podrias denunciarme.
Muchos en esta comunidad han intentado desprestigiar a una de las mejores tribus del .ES. Los TeT.
Cuantas veces dijeron que utilizamos bot? Miles.
Cuantas veces nos han baneado por ello? Nunca
Cuantas veces no han baneado por multicuentas? Nunca.
Han baneado a gente enemiga de TeT por multicuentas? Si. Y la gente lo sabe.
Entonces, antes de decir estupideces de ese calibre, a causa de comentarios de gente que siempre ha perdido contra nosotros, intenta indagar.
Si venis aqui a decir lo mismo que todos los nobis, sos uno de ellos.
Bajate de la nube de "buen jugador de tribal" en la que te has puesto, porque estas muy lejos de la misma.
Intenta aprender y mejorar, sin descalificar a los que en teoria, han ganado mas que vos.
Exitos. Espero que no reinicies otra vez y demuestres que sabes algo de tribal. Y no esas tonterias de deathbacktime o megaback. Estupideces que no te sirven, por lo visto. Porque seguis perdiendo, como lo he repetido la semana pasada.
 

DeletedUser

Guest
Es por esa misma razón que, usuarios que tienen muchos menos logros que vos, siguen vivos en el server y no han reiniciado ni una sola vez.
Lo importante No es Sobrevivir al Principio , es sobrevivir hasta el final .

¿Quien gano al final? Bersekers? Claramente.

Estampé mi tropa off y reinicié porque la presencia de 6 berserkers de los cuales algunos crecen con BOts
Pues Ralentizaria mi crecimiento y me Complicaria mi ubicacion a futuro

Cambio de ubicacion para evitar tramposos

Te falta mucho pro aprender, han.
Y a ti te falta mucho por ver , no juzgues tan rapido compañero , Que yo todavia NO he jugado xD
¿ me valoras por esos informes ? no me lo creo , jajajaajaj


Intenta aprender y mejorar, sin descalificar a los que en teoria, han ganado mas que vos.
Llevo años jugando , entrenando , practicando y ganando experiencia
No te descalifico , solo te digo que sin bot , otro gallo cantaría .



 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1742

Guest
hann, cada vez que encuentres un enemigo reiniciaras?

echale huevos, y aunque sea un 1VS 5 juegalo... de las situaciones mas dificiles se aprende amigo...
@Lord Hann
 
Arriba