El Baúl de los Recuerdos m11

DeletedUser49

Guest

Última edición por un moderador:

EmiQue

Campesino
@*Monique* ... una vez mas gracias por todo el trabajo que hiciste por la tribu .. tanto dentro como fuera de ella !
PD: fijate que em el spoiler de los puntos totales Off Deff.. metiste mal el dedo y pusiste nuevamente la imagen correspondiente a los puntos deff.

DeletedUser49

Guest
@*Monique* ... una vez mas gracias por todo el trabajo que hiciste por la tribu .. tanto dentro como fuera de ella !
PD: fijate que em el spoiler de los puntos totales Off Deff.. metiste mal el dedo y pusiste nuevamente la imagen correspondiente a los puntos deff.
me acabo de fijar y me sale el filtro en la primera columna sino fijate la flechita

DeletedUser1366

Guest
El filtro entonces no debe funcionar correctamente, porque si mirás los números, no dan.
Y opa, 161 miembros, me esperaba menos cantidad :p

DeletedUser49

Guest
El filtro entonces no debe funcionar correctamente, porque si mirás los números, no dan.
Y opa, 161 miembros, me esperaba menos cantidad :p
acabo de ponerlo de vuelta
Invitamos a nuestros enemigos al final pues ellos dieron todo y se mantuvieron en pie sin irse del server...

DeletedUser1292

Guest
Como muchos estamos acostumbrados a la dedicación de @*Monique*, muchas veces no resaltamos su capacidad, y el tiempo que invierte en darnos la mejor información, dentro y fuera del juego. Excelente trabajo moni.
Tuve la suerte y el honor de ser parte de este Gran grupo de jugadores, y mejores personas. A todos ellos mi agradecimiento, y felicitaciones x la victoria.

bane

Guest
Acaban de cerrar el servidor hace 10 minutos. Larga vida al M11!

DeletedUser49

Guest
Estaba actualizando las imagenes y me saco... al menos pude poner las habilidades de tribu como quedaron con un nivel mas

DeletedUser244

Guest
Enhora buena a todos... sobre todo a los compañeros y rivales que llegaron al final aguantando todos los contratiempos.
Como dice Monique, yo creo que los rivales que estuvieron ahí dando batalla, sin desfallecer, hasta el final... tenían su merecido lugar con nosotros.
Fue un mundo raro, diferente, se pasó muy mal y se pasó muy bien... hubieron momentos de enfados, de desesperación, de estres, de alegrías, de diversión, de ilusión, de desilusión... somos personas y todos tenemos nuestro carácter y nuestra forma de ser, ni mejor ni peor que la de los demás, todos tenemos nuestras ideas y nuestros pensamientos, y poner a todos de acuerdo es una tarea inmensamente difícil...
Además de que el tener que cargar con coops más que ventajas son bastantes desventajas que desgastan y desaniman...
Gracias @*Monique* por tu tiempo, tu dedicación, tu todo... lo das siempre todo por tus compañeros, siempre estás ahí... estoy orgullosa de jugar contigo y de compartir tantas cosas contigo...
Os deseo a todos los mejor en los próximos mundos y en vuestras vidas.

Curtu

DeletedUser16

Guest
Gracias moni, y más gracias a los que aguantaron a moni xD

DeletedUser1207

Guest
por los 20 mundos podiamos hacer yo q se un ranking de las tribus con mas mundos o algo asi...
los jugadores tambn etc...