Ejércitos más grandes.

  • Autor de hilo dunersain12
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno se me ha ocurrido una idea, aunque se que no va a ser implementada casi 100% seguro jaja

En el tiempo que llevo jugando a tribal wars 2 he visto que desde InnoGames, entre otras cosas, han buscado el darle realismo al juego, intentar llevarnos a los tiempos donde se mataban cuerpo a cuerpo con poco más que unas hachas o espadas.

Pues bien, mi propuesta en cierto modo viene a reforzar esa idea.

En la realidad, cuanto más grande era un pueblo, más ejercito poseia (normalmente) pero sin embargo, en este juego es todo lo contrario, cuanto más subes un pueblo, menos ejercito puedes hacer.

Mi idea consiste en lo siguiente:

Pd: Todos los valores que voy a enumerar a continuación son totalmente ficticios y se deberían de colocar de manera balanceada, yo simplemente los pongo a modo ejemplo.

- Cuando conquistaras un pueblo (de un jugador, no bárbaros) automáticamente conseguirías un objeto en el inventario que te otorgase por ejemplo 100 provisiones.

- Este objeto lo podrías usar en el pueblo que tu quisieras, como si de una cosecha generosa se tratase.

- Cuando un pueblo obtuviese por ejemplo 1.000 provisiones extra, tendría una estrellita o cualquier otro distintivo en el pueblo o nombre, para que el resto de jugadores pudiésemos ver que ese pueblo tiene más provisiones de las normales y poder hacernos una idea de cuantas tiene según su distintivo.

- Al perder el pueblo las provisiones se quedarían en este y el nuevo propietario del pueblo podrías disfrutarlas.


Pros: le daría mucha vida al juego

Contras: que te podrían meter unas off graciosas xDD
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Sería una sugerencia como "pueblos bonificados" de GT, ¿no? Pero, ¿aquí solo propones al conquistar únicamente pueblos bárbaros? Quizás, si en lugar de "conquistar" se da por "puntos de adversarios vencidos" sería más interesantes... más que nada por eso de "Tribal Wars"... es un poco aburrido que no se valoren las batallas.

Modificando eso, yo totalmente a favor. ;)
 

DeletedUser715

Guest
Dunersain dijo que te diesen ese objeto al conquistar jugadores, no con bárbaros.
A mí me gusta la idea y la apoyo, podría ser como dice Duner, conquistando pueblos de jugadores o como dice Kakashi cada X puntos de adversario ganados, de las dos formas me gusta :)
 

DeletedUser453

Guest
Dunersain dijo que te diesen ese objeto al conquistar jugadores, no con bárbaros.
Jaja, cierto. Entendí lo contrario >.< jaja. Lo siento. ;)

Pues me parece mejor así jaja... aunque sigo prefiriendo lo de los puntos. Jugadores con 9k puntos conquistando jugadores de 0.5k solo para conseguir este objeto...
 

DeletedUser369

Guest
lo del objeto no lo veo factible, por ejemplo 2 jugadores se pueden poner deacuerdo y dejar unos pueblos e irlselos pasando del uno al otro para conseguir ese tipo de bonificacion.
si fuera por adversarios derrotados pues mira ahi tendría mas sentido, Como bien dices parece una estupidez que cuanto mas crecido tengas un pueblo menos tropas tenga jajaja.
Para que esto sea mas o menos estable se podrian tener en cuenta las monedas acumuladas. y por ejemplo por cada moneda acumulada que te de una provision en todos los pueblos. Les daría una especie de ventaja a los mas activos y que mas conquistan, que de por si crecer y emplear mucho tiempo para llegar a ser grande luego te desbonifica si quieres atacar a uno que apenas entra de pascua en pascua o directamente ha dejado el juego.
 

DeletedUser16

Guest
En la realidad, cuanto más grande era un pueblo, más ejercito poseía (normalmente) pero sin embargo, en este juego es todo lo contrario, cuanto más subes un pueblo, menos ejercito puedes hacer.

Yo juraría que en un pueblo grande tendrías aproximadamente unas 20.000 provisiones para dedicarlas a tropas. Ahora bien si quieres destinar el pueblo a ser uno comercial (usando la jerga tribalera hacerlo casita) claro que pierdes parte de esas provisiones, porque en lugar de entrenar tropas los conviertes en comerciantes, o funcionarios de la corona.

Ahora bien, lo que tu propones se parece mucho a lo que actualmente es la cosecha generosa. Como bien sabréis da un 10% más de provisiones, que son 2400 provisiones más, que no está nada mal, son 300 bersekers o 240 trebuchets. Esto solo se pierde si se pierde el pueblo, así que repito no está nada mal. Antes de que los anticoronas salten y digan que tienen q dejarse muchas coronas para conseguirlo, he visto claros ejemplos donde con constancia y unas 10 tiradas ( que se pueden ganar de forma gratuita en el deposito) han conseguido la cosecha.

Creo sin embargo que tu idea sería interesante aplicarla, pero hay que pulirla más, porque, se pueden hacer abusos. Por ejemplo tu y rain estáis jugando en el mismo mundo y tribu, rain crea tropas ofensivas y los deposita en un pueblo sin muralla para que tu las mates y consigas los adversarios vencidos necesarios para desbloquear las provisiones extras. Después intercambiáis. Por no mencionar que ya todo el mundo usaría el sistema cooperativo con este fin. Igual cuando se implementen las guerras de tribus si que sería interesante volver a mirar esta idea y de paso concretarla.
 

DeletedUser

Guest
La idea de que mientras más grande es el Pueblo más Tropas puedas Reclutar me parece COHERENTE!
Y que el porcentaje de tropas que se sumarían dependa directa y automáticamente de un porcentaje que aumente según aumente el Nivel de construcción de una cierta cantidad de Edificios del Pueblo.
Por ejemplo hay edificios que sólo se pueden construir, si se llega a un cierto Nivel en otros, como por Ejemplo al llegar a Nivel 25 el Cuartel Gral. ya se puede comenzar a construir el Salón de las Órdenes, y que si lo llevas a lvl 10 obtienes beneficios en la compra de monedas para crear Nobles. Otro es la Academia. Se supone que estos edificios, como la Academia, mejoran el conocimiento (lo que representa una mejora en el Pueblo en todo sentido) y el Salón de las Órdenes, potencian el ejército o los recursos de defensa y ataque) por lo cual serían dos momentos alcanzados en los que se podría AUMENTAR la cantidad de Provisiones.
 

DeletedUser49

Guest
La idea de que mientras más grande es el Pueblo más Tropas puedas Reclutar me parece COHERENTE!
Y que el porcentaje de tropas que se sumarían dependa directa y automáticamente de un porcentaje que aumente según aumente el Nivel de construcción de una cierta cantidad de Edificios del Pueblo.
Por ejemplo hay edificios que sólo se pueden construir, si se llega a un cierto Nivel en otros, como por Ejemplo al llegar a Nivel 25 el Cuartel Gral. ya se puede comenzar a construir el Salón de las Órdenes, y que si lo llevas a lvl 10 obtienes beneficios en la compra de monedas para crear Nobles. Otro es la Academia. Se supone que estos edificios, como la Academia, mejoran el conocimiento (lo que representa una mejora en el Pueblo en todo sentido) y el Salón de las Órdenes, potencian el ejército o los ecursos de defensa y ataque) por lo cual serían dos momentos alcanzados en los que se podría AUMENTAR la cantidad de Provisiones.
Es verdad pero como he dicho anteriormente el salon de ordenes deberia dar mas velocidad de reclutamiento para las unidades especiales, de esta manera valdría la pena subirlo mas allá del nivel 1.
Y si ademas a eso le sumamos que se puedan reclutar mas unidades estaria genial
 

DeletedUser

Guest
Sobre la manera que se plantea de obtener el objeto, que pasaría con aquellos jugadores que son más defensivos que ofensivos?
 

DeletedUser1129

Guest
Creo sin embargo que tu idea sería interesante aplicarla, pero hay que pulirla más, porque, se pueden hacer abusos. Por ejemplo tu y rain estáis jugando en el mismo mundo y tribu, rain crea tropas ofensivas y los deposita en un pueblo sin muralla para que tu las mates y consigas los adversarios vencidos necesarios para desbloquear las provisiones extras. Después intercambiáis. Por no mencionar que ya todo el mundo usaría el sistema cooperativo con este fin.
Creo que para evitar esto podría restringirse, ataques entre jugadores de la misma tribu y/o añadidos como amigos no contarían para la suma de puntos para conseguir dicho objeto que aumentase las provisiones, aquí vendrían incluidos los cooperativos.
Sobre la manera que se plantea de obtener el objeto, que pasaría con aquellos jugadores que son más defensivos que ofensivos?
Debería ser por puntos de oponentes derrotados, como ofensivo y defensivo.
A mi en lo personal me gusta la idea, hasta se me ha ocurrido una distinta para incrementar las provisiones, luego la pongo a ver si les parece. :)
 

DeletedUser

Guest
El inconveniente con los oponentes derrotados como defensivo, es que cuando TÚ envías tus tropas defensivas a los pueblos de otros jugadores, no te computa a tí el valor por defensa. Se lo dá al dueño del pueblo, Y ESO ESTÁ MAL !!!!!!!!!!!!
 
Arriba