Dudas sobre el nuevo foro

DeletedUser49

Guest
Hola quería saber donde esta la opción para marcar el canal como leído... Pueden poner una captura de pantalla si es que esta opción existe ... :confused:
 

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

tienes dicha opción en la cabecera. Les das click y te saldrá la opción del subforo donde estás o de todo el foro:
screen.png

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
Hola *Monique*,

tienes dicha opción en la cabecera. Les das click y te saldrá la opción del subforo donde estás o de todo el foro:
screen.png

Saludos,
Kakashi-sensei
Si esa la use mi duda es para un canal ... Si no esta la pueden poner porfas :rolleyes:
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

no entiendo lo del "canal", ¿a qué te refieres?
 

DeletedUser49

Guest
Por ejemplo Bastille ... marcar todo ese canal como leído (como estaba en algunos canales del viejo foro)
 

DeletedUser49

Guest
Una consulta ¿Tenemos títulos? o_O como son los rangos ? :oops:
wiPBPMh.png
 

DeletedUser6

Guest
Estamos preparado un FAQ en general de juego y foro, en cuanto este listo podréis ver todos los rangos que teneis los usuarios y los mensajes necesarios para conseguirlos.
 

DeletedUser49

Guest
Pueden dejar la definición de estos términos:

El doble post, trolling y flaming., spam flood

Muchas Gracias
 

DeletedUser426

Guest
Ya que estais con los de las FAQ, creo que una cosa esencial es enseñar como cambiarle el idioma, que yo estuve hasta hace unos días leyendo todo en ingles, jejejejeje.
 

DeletedUser

Guest
Hola, en la "caja" que utilizamos en el foro para escribir mensajes, hay algún botón para envolver con la etiqueta spoiler sin duda, pero no la encuentro y hasta ahora tengo que hacerlo "manualmente", alguien me puede dar una pista de dónde está?

Gracias.

Resuelto: Está dentro del desplegable del botón "insertar ..."
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Hola, en la "caja" que utilizamos en el foro para escribir mensajes, hay algún botón para envolver con la etiqueta spoiler sin duda, pero no la encuentro y hasta ahora tengo que hacerlo "manualmente", alguien me puede dar una pista de dónde está?

Gracias.

Resuelto: Está dentro del desplegable del botón "insertar ..."

A mi también me costo cuando estaba el anterior foro :S.
Pero para los que les paso lo que a mi les dejo donde esta con una imagen:

9nQEKSZ.png

Sirve para envolver imágenes, textos largos , ect
 

DeletedUser

Guest
Pueden dejar la definición de estos términos:

El doble post, trolling y flaming., spam flood

Muchas Gracias

El “spam” es un mensaje basura; y se considera así a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario ó también a los enlaces a otras web que puedan o no, tener relación con el foro.

El “flood” es la publicación de comentarios repetidos. Se usa para designar un comportamiento abusivo, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

El "flaming" consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.

El "trolling" es la acción de publicar comentarios en foros, chats, grupos de noticias o blogs, que son despectivos o incendiarios para que otros usuarios reaccionen.

El "doble post" hace referencia a la infracción que provocan los usuarios cuando envían 2 mensajes consecutivos, sin una respuesta previa de algún otro usuario en cualquier tema.

Espero haberlo expresado bien ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
El "trolling" es la acción de publicar comentarios en foros, chats, grupos de noticias o blogs, que son despectivos o incendiarios para que otros usuarios reaccionen.
Bueno hay que ver que se consideran comentarios incendiarios, porque hay ciertos de debate que "nos encienden a muchos". Obviamente hay que tratarlos con respeto y educación.
Muchas gracias por sacarme la duda con algunos de estos términos iosevako :) .
 

DeletedUser453

Guest
como mandaron los screens para participar ustedes?
Hola Warawars,

por favor, abre un nuevo tema en la sección adecuada. Y, por favor, cuando lo hagas, explica dónde quieres mandar la screen y demás. Si te refieres al Concurso, puedes comentarlo aquí mismo: #30: Concurso Eremitage.

Si tienes alguna duda sobre esta moderación, enviame un Mensaje Privado por favor. No la respondas en este mismo tema. ;)


Att: Kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba