Dudas . Fe & Puntos de Impacto

DeletedUser

Guest
Buenas, pues tengo una consulta que tiene relación con la capilla y las Iglesias. Después de leer la wiki creí entenderlo, pero me surgieron varias dudas.

1º ; En tu provincia inicial, tienes una capilla, esta da un 100 % de bonus respecto a la fe ¿ quiere eso decir que no es necesario construir una iglesia en cualquier otro pueblo de esa provincia, pues el bonus máximo es del 100 % ?

2º ; Supongamos que conquistas un pueblo en otra provincia, necesitas una iglesia, la construyes y esta te da un 100 % de bonus a cualquier pueblo que conquistes más adelante en dicha provincia, ¿ porqué la iglesia tiene 3 niveles, si el bonus máximo es de 100 % de fe ?, es decir, no compensa contruir a más de nivel uno de la iglesia teniendo en cuenta que 12k de población se invierten para el nivel 3. Y de aquí que surja mi siguiente duda.

3º ; Una duda respecto a los puntos de impacto, esta surgió cuando ví que aumentar de nivel la iglesia solo mejora sus puntos de impacto. En la wiki cuando miras un edificio, siempre hace referencia en cada nivel a los puntos de impacto, ¿ estos que representan ?, ¿ ayudan a la hora de defender ? no he visto en la wiki ninguna definición respecto a estos, de ahí mi duda, por favor que me corrijan si me equivoco respecto a esto.

Saludos Dubitativos

Jargon
 

DeletedUser6

Guest
1. Exacto, solo necesitas una Iglesia/Capilla por Provincia para que afecte a todos los pueblos de esta.
2. El bonus máximo es 100% en la Capilla, pero la Iglesia tiene diferente bonus por cada nivel.
Nivel 1: 100%
Nivel 2: 105%
Nivel 3: 110%
Lo que quiere decir que las tropas de esa Provincia atacaran con ese bonus de Fe en su fuerza de ataque.
3. Los puntos de impacto, se podria decir que son los puntos de vida de ese edificio, es una variable que se utiliza en los ataques cuando hay Arietes o Catapultas involucrados.
 

DeletedUser

Guest
Vale, todo resuelto gracias ... discúlpame, entre esto y el soporte hoy te estoy dando trabajo xD.
 

DeletedUser

Guest
Los puntos de impacto deberían llamarse puntos de vida, o de resistencia, pero de impacto no le va :p

Gracias por las respuestas ^^
 

DeletedUser34

Guest
Hitoha;n1818 dijo:
Los puntos de impacto deberían llamarse puntos de vida, o de resistencia, pero de impacto no le va :p

Gracias por las respuestas ^^

Mira que eres tiquismiquis xD
 

DeletedUser

Guest
Otra duda ... Y si construyo una iglesia en la provincia donde dispongo de una capilla, subo la iglesia a nivel 3, ¿ entonces el bonus a partir de ese momento es de 110 % ? (Es decir, el bonus lo proporciona el edificio con mayor % de Fe) o no ocurre nada y sigue igual, o se suman los % ... ¿ que ocurriría con el bonus de Fe en ese caso ?

Saludos

Jargon
 

DeletedUser34

Guest
Jargon;n1845 dijo:
Otra duda ... Y si construyo una iglesia en la provincia donde dispongo de una capilla, subo la iglesia a nivel 3, ¿ entonces el bonus a partir de ese momento es de 110 % ? (Es decir, el bonus lo proporciona el edificio con mayor % de Fe) o no ocurre nada y sigue igual, o se suman los % ... ¿ que ocurriría con el bonus de Fe en ese caso ?

Saludos

Jargon

Si haces eso es para darte de comer aparte jajaja, es cargarte un pueblo gratuitamente. En cualquier caso, imagino que el bonus pasaría a ser 110%, que es el mayor. Sumarse ni de coña, imaginate tener una provincia entera pa ti solo llena de iglesias menos en un pueblo full off...
 

DeletedUser6

Guest
Se aplicaría el mayor bonus, pero en ningún caso se sumarían, si no tener una Provincia con 3-4 Iglesias a tope, y varios pueblos de Berserker... seria una masacre cada ataque.
 
Arriba