Batallas [Duda]

DeletedUser244

Guest
Tengo una duda sobre las estadisticas del juego. ¿Como se calculan los informes ? Una muralla al nivel 17 te mata 125pesados y un noble sin ninguna unidad dentro?
quiero los datos para poder organizar bien las estrategias ¿alguno sabeis donde se pueden encontrar?

http://wiki.es.tribalwars2.com/index.php?title=Unidades#Estad.C3.ADsticas_de_las_Unidades

¿como se usan esos datos? Cuantas unidades de cada tropa mata la muralla en cada nivel por ella sola con 0 tropas?
 

DeletedUser

Guest
Seguro que no habian unidades?? Tecnicamente es imposible que una muralla mate esas tropas, tampoco creo que sea un bug, debe ser que te metieron deff entremedio de tus nobles. Es eso o es que tenías la moral muy baja y la suerte te jugó en.contra.
 

DeletedUser

Guest
No salen los números, ni con moral 0 y suerte -15 te matan mas de 5 pesadas... simplemente el chico a sido listo y te ha puesto tropas en tu ataque con noble. Hay que ir con más cuidado
 

DeletedUser244

Guest
asi es metio unas unidades en ese intervalo de 30 seg. He hablado con el y me lo ha dicho. Bueno lo de las tropas lo sabeis ?
 

DeletedUser6

Guest
Para lo que tu quieres saber, se necesita un simulador, porque depende de cada unidad, de la fuerza de ataque, de la suerte y del nivel de muralla; pero actualmente no hay ningun simulador oficial de Innogames.
 

DeletedUser34

Guest
Chiri;n3606 dijo:
Para lo que tu quieres saber, se necesita un simulador, porque depende de cada unidad, de la fuerza de ataque, de la suerte y del nivel de muralla; pero actualmente no hay ningun simulador oficial de Innogames.

''Oficial'', Chiri lo ha dejado caer. Ale, a buscar, pero no pongáis enlaces por aquí que luego hay que editarlos ;)
 

DeletedUser244

Guest
Lo se y lo uso. Por eso preguntaba por que quería hacer mi propio simulador en una hoja de excel y mas adelante quien sabe :)

Es que si enfrento digamos 1000Hachas vs 1000Espadas. Calculas el poder de ataque de los 1000 y el de defensa de los otros 1000, los enfrentas. Y segun ese simulador moririan 740 espadas y todos los hachas. Y segun los datos de la WIKI moririan 818.
Se que a mas numero de una tropa u otra es mas efectiva. lo que no se es ¿cuanto? Todo esto sin contar la suerte, la moral, la muralla, o los bonificadores de ataques o paladin.

luego tampoco se si los primeros en defender contra la caballeria por poner un ejemplo, serian los mas efectivos (lanzas) o se calcula la defensa total contra la caballeria disponible. Es un poco complejo pero ¿como se hace? :D
 
Arriba