Duda Interesante . Ranuras de Construcción

Jargon

Guest
Buenas, esta vez vengo con una duda que me ha surgido en base a cierta situación, paso a exponer;

Yo voy a conquistar un pueblo "A" que tiene pongamos tres ranuras de construcción, una más de lo normal que si el pueblo fuera conquistado se le devolvería a su legítimo dueño en su respectivo inventario. Ahora bien, el en el momento en que yo le conquisto tiene en uso las tres ranuras de construcción, y cuando conquistas un pueblo continuas esas construcciones (es decir, por conquistar otro jugador no se cancelan sino que verás que se siguen edificando dichos edificios). Ahí va mi pregunta, 1º ; ¿ Cómo la ranura de construcción está en uso, permanece en el pueblo ya que la construcción no se cancela ? (con lo cual te beneficias de ella), 2º ; ¿ O la orden de construcción se cancela para devolverle la ranura a su dueño ?, 3º ; En caso de que así sea ¿ Se devuelven la totalidad de recursos por el cancelamiento de la orden o solo la parte proporcional que ya sabemos ?.

Saludos

Jargon
 

Melkiah

Conde
Imagino que al devolver el ítem de la ranura de construcción a su legítimo dueño la tercera orden se cancelará, pero no estoy 100% seguro :S

A ver si Chiri puede sacarnos de dudas.
 

Hitoha

Guest
Podemos hacer la prueba, tengo ranura y me van a conquistar mis pueblos, ha de ser simple :p
 

DeletedUser6

Guest
Esta tercera construcción desaparecerá, sin devolución de recursos.