Distribución Informes

DeletedUser837

Guest
me uno a la propuesta, lo mismo cuando mandamos fakes seria bueno que esos informes no nos aparezcan
 

DeletedUser453

Guest
Aunque posiblemente sea más cómodo como propones creo que con los filtros se puede conseguir exactamente lo que buscas... :S

Un saludo,
 

DeletedUser6

Guest
Los filtros de los propios informes te ofrecen esas opciones y otras cuantas mas.
 

DeletedUser6

Guest
Es que el tema como lo propones, dejaría obsoleto el sistema de filtros, entonces sería como crear otro sistema de filtros pero incluso antes de que llegasen a tu bandeja y eso es mucho trabajo teniendo en cuenta que ya es algo que existe con la única diferencia de que debes hacerlo cuando lleguen los informes.
 

DeletedUser1129

Guest
A mi me gusta la propuesta, hay informes que tienen relevancias distintas y con el sistema actual de filtros igual se hace un poco tedioso
 

DeletedUser49

Guest
`Me gusta la propuesta y como dice Priscy el sistema de filtros es algo tedioso y poco intuitivo en especial para la gente nueva,
 

DeletedUser1157

Guest
Buenas, a mi tal y como lo plantea Necro, me parece muy útil, podríamos tener acceso a mas información si tener que mirar tantos informes
 

DeletedUser1224

Guest
casi siempre se borran accidentalmente, los informes como los de granjeo a poblados bárbaros no son de mucha valía, mientras que espionajes y atakes a enemigos sí, y mantener una organización de los mismos por pestañas, como lo has enseñado NECRODAMUS sería estupendo!
 

DeletedUser369

Guest
El señor Necro ha borrado la propuesta asi que no puedo verla XD... Estaŕia bien tener los informes de ataques y defensa y apoyo en distintas pestañas que sean mas faciles de gestionar... estan los filtros si. Pero como Tengas 500 informes al dia entre ataque/defensa/espionajes/apoyos.... SIN CONTAR LOS FARMEOS y FAKEs... Ya me diras que clase de ser humano puede gestionar eso ya no como Dios manda 10 o 20 veces al dia, si no solo mediocremente bien, es imposible. Meter cada tipo de informe en una pestaña sería lo mejor y mas llevadero...
 

DeletedUser

Guest
Muevo a ideas rechazadas dado que se ha borrado el contenido de la misma.
 
Arriba