Detalle para apoyos

DeletedUser49

Guest
Supongamos que mandamos de 10 pueblos propios apoyos a un compañero, luego recuperarlos es muy tedioso ... por ello propongo algo como lo de la imagen

Para esta propuesta el icono de apoyo (solo a otros compañeros) no debería desaparecer, así al recorrer el mapa es mas fácil visualizar la información.

E4EIqaN.png

Entramos a información de pueblo

d4AiyVP.png

Hacemos click para desplegar una lista

nackRZh.png

Lista desplegada

Ud19SPW.png


Yendo a la información del pueblo poder entrar ver los pueblos propios que apoyan el pueblo ( ver 1 ), también poder entrar directamente al pueblo ( ver 2) o devolver todas o parte de las tropas ( Ver 3 flecha azul o verde) .

También la propuesta serviría para apoyos propios en nuestros pueblos
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea, de hecho algo parecido está implementado en guerras tribales y me sorprende ver que no esté aquí, sorprende que no se hayan tomado estos detalles del juego predecesor y mejorarlos en este.

A favor de la idea.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas!
Creo que no hay mucho más que aportar. Yo solo quisera dar la opción, ya que solo costaría unas pocas líneas más de código, la opción de "seleccionar todas" y devolverlas así todas las tropas.

Imagina que tienes 50apoyos diferentes... ;)
Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n7910 dijo:
Buenas!
Creo que no hay mucho más que aportar. Yo solo quisera dar la opción, ya que solo costaría unas pocas líneas más de código, la opción de "seleccionar todas" y devolverlas así todas las tropas.

Imagina que tienes 50apoyos diferentes... ;)
Saludos,
Imaginate ahora que hay que ir pueblo por pueblo :-S... Si una opcion devolver todas las unidades de todos los pueblos que apoyan a la ves seria lo ideal :)
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor de la idea. Si no se hace así, que por lo menos sea algo parecido.
 
Arriba