Detalle de Tropas

DeletedUser49

Guest
Antes de describir mi idea paso a relatar una situación:

Estas a punto de reclutar tropas, parte de ellas están granjeando y zaz tenes que salir, ir a visión general (que ocupa toda la pantalla) poner filtro ver cuanto esta en transito y cuanto tenes en el pueblo... super tedioso

Mi propuesta es esta:

6POn3Jv.png

En un lado la información de siempre y el el otro todo lo reclutado hasta ese momento en el pueblo que te encontras... rápido sencillo y practico
 

DeletedUser

Guest
A favor, ya me cansé de sumar tropas y tropas para poder llevar un equilibrio, y es más tedioso aún tener que dejar de granjear para poder contar tus tropas.

Hace falta algo como lo que dice monique, es primordial.
 

DeletedUser49

Guest
La idea es que este en donde se recluta como muestra la imagen para no tener que salir e ir a otra parte para ver la información de tropas.
 

DeletedUser34

Guest
Buena idea, me gusta. Es algo lioso cuando tienes tropas fuera tener que estar sumando todas para ponerte a reclutar y seguir un equilibrio normal respecto a como te gusta hacer los pueblos. Totalmente a favor, veremos que dice Chiri.
 

DeletedUser453

Guest
Hola :D

Perfectoooo jeje. Es algo que quería proponer. No sabía ya como sumar tropas.
Tanto aquí como en otras zonas del juego se podría poner el número de tropas totales que posee un pueblo. Es algo que, creo que todos pensamos igual, hace falta.

Nada más que agregar ;)
 

DeletedUser

Guest
A favor, como ya han comentado por arriba es muy tedioso tener que dejar de granjear o moverte por todos lados para tener que sumar tropas. Con este pequeño añadido se podría hacer de cabeza de una manera mucho más rápida.
 
Arriba