Desproporción materiales-almacenaje

DeletedUser

Guest
Buenas,

Quería comentaros sobre una circunstancia que me está ocurriendo como nuevo jugador, seguramente más adelante desaparece, pero creo que sería interesante cambiarlo o mejorarlo si a más gente le pasa.

Me encuentro ahora mismo en mi segundo día de juego, tengo almacén a nivel 9, un poco más de lo que me recomendaron las misiones y lo voy subiendo constantemente, pero quiero prepararme bien para cuando se me acabe la protección, y me encuentro lo siguiente:

Tengo el almacén reventado de recursos, todo el rato cercano a números rojos, tengo la cola de reclutamiento y construcción siempre haciendo algo, por trabajo no duermo mucho, unas 4-6 horas al día por lo que como mucho estarán vacía 2-3h ya que dejo lo más largo por la noche.
Además, tengo en el inventario, como 3500 recursos extra en packs y excedentes de saqueos, por lo que tengo esa reserva, lo que es como un sinsentido en mi opinión, porque para que está el almacén entonces si casi que tengo más recursos en el inventario xD.

Las dos únicas soluciones que veo posibles son:

- Reventar todos los materiales metiendo órdenes de reclutamiento de 100 o 200, lo que sería como crear un "tercer almacén" reteniendo ahí más sobrante, que me supera.

- Crear una tribu y autodonarme los excedentes que no sea capaz de almacenar.

-Solución extra: Gastarme el bonus de tecnología gratis de una misión en el mercado y empezar a regalarle recursos a mis vecinos xDD

Me preguntaba como solucionásteis vosotros esta situación, y si se continua arrastrando más adelante en el juego.

Un saludo.
 

DeletedUser49

Guest
Yo tengo una solucion un nuevo sistema de mercado donde se puedan hacer envios de pueblo a pueblo sin salir del pueblo. De esta forma se puede balancear el exceso de recursos de cada pueblo.
En el caso que tengas un solo pueblo te recomiendo donar el excedente a la tribu.
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches Blackheart,

yo todo lo del inventario, por ejemplo, no lo he usado... y siempre estando conectado al principio para gastar recursos, en tropas y en edificios para avanazar. Muy pocas veces el almacén se me llenaba (la 1º y 2º noche solamente y solo perdía recursos por 2-3horas).

Es cuestión de administrarse bien los recursos, priorizar la edificación de cada uno y... hacer su propia ciudad. ¿Arrastrarse en el resto del juego? Imagino que no.. al menos que tengas los barracones al 1 y el Cuartel General al 1... y tardas 20min en subir una mina a nivel 5, por ejemplo... jaja. Creo que no. :p

Saludos y Feliz Navidad!
 

DeletedUser

Guest
me compré al final una ranura de construcción para no perder ni esas 2-3 horas nocturnas, a parte de ahora ya poder reclutar caballería con lo que se consume mucho más recurso, pero sabes que pasa también que de momento estudiando un poco mi zona, en mi provincia soy el único usuario activo y en las colindantes hay tal vez 3 o 4 usuarios que tengo fichados, ya que estoy en el borde exterior, por lo que a mi derecha no hay nada y en las cercanas están medio vacías, por lo que todos los poblados están a reventar de recursos y me hincho también a recursos por ahí
 

DeletedUser

Guest
Tropas tropas y más tropas, barracas al 21 en cuanto puedas, asi aceleras la producción de tropas, almacen al 22, granjeos a saco, y si se te sigue llenando con una cola de 5-6 grupos de unidades en barracas y con los 2 huecos de edificios construyendo, pues haces academia y verás que guay las moneditas jajaja
 
Arriba