Despedida

  • Autor de hilo DeletedUser1129
  • Fecha de inicio

DeletedUser1129

Guest
Creo que nunca me presenté debidamente en este foro, solo aparecí y me camuflé entre uds, así que es hora de que conozcan un poco de mi (si es que les interesa saber alguito) y pues mejor tarde que nunca.
Nací en el año 19…ok, no, no eso.

Soy orgullosamente chilena (demasiado orgullosa para mi propio bien), así que sí, en mi vocabulario abunda el garabato xD, sobre todo dos que para el resto de la comunidad hispano hablante son garabatos pero para el chileno común no lo son y se ocupan bastante (hay algunos que abusan y suena feo), mi puntualidad es de 5 ó 10 minutos después de la hora acordada y un terremoto en suelo chileno no es terremoto si no pasa de los 7.5 grados Richter, si es menor a 7 es un temblor o sismo de mediana intensidad, entre 7 y 7.5 es un "fue fuerte la wea" y "en algún lado fue terremoto :eek:".
Empecé a jugar este tipo de juegos como el tw hace unos nueve años, si no me falla la memoria, lamentablemente vine a descubrir el GT apenas unos dos meses antes de que cerraran sus puertas (hablo del GT que era tanto de innogames como de gamefo… creo que no los puedo mencionar) pero me inicié en el mundo de los juegos de navegador unos años antes gracias a mis 4 hermanos mayores que jugaban monstersgame (no me editen el juego, plis) y eran unos multicuenta fanáticos del juego que usurparon mi identidad para crear otra cuenta y tener en su poder cinco cuentas (porque se cuidaban las cuentas entre todos), ellos después de un año o unos cuantos meses se olvidaron del juego pero ahí quedó esta tierna y buena criatura de dios de apenas unos 13 ó 14 años con un vicio que hasta el día de hoy me persigue u_u. Por esa época el uso de internet estaba restringido para mí a un periodo de un par de horas al día (si llegaba con una buena nota me dejaban ocuparlo un poco más) así que nunca destaqué mucho en esos juegos, pero aprendí y humildemente digo que aprendí bastante bien a jugar (no como el resto de uds, agrupación de noobs :D).
Siempre le he puesto a mis cuentas en los distintos juegos que he jugado el diminutivo de mi segundo nombre, si es que está disponible, sino algo muy similar (sí, lo sé, la originalidad desborda de mi ser) y es porque me encanta mi segundo nombre, debe ser porque cuando me llaman “Pri” en específico, evoca recuerdos inconscientes de una infancia feliz (mis padres me llamaban Pri-Pri cuando era chica –mi madre a veces me decía “mi pri-pri”- y sus voces rebosan de amor al decirlo, ya desháganse en llanto, yo sé que quieren llorar :rolleyes:).
Tengo la mala costumbre de ser "llevada a mis ideas" y de no tomar en serio las cosas que sí se tiene que tomar en serio, soy despistada y los nombres de las personas se me olvidan después de un tiempo no tan largo. Tengo un gato, un perro, una tortuga, un hamster, un erizo, un loro, un ratón, una araña y varias cucarachas... naah, solo un gato.

Y esa fue una pequeña (larga) presentación para que sepan algo de quién en este momento se despide de esta comunidad, empecé a jugar en febrero del año pasado -2016- y les seré sincera, es el mejor juego que he jugado de este estilo, le faltan varios detalles como el MERCADO y el final con el que me engatusaron para registrarme, pero tiene cosas muy buenas que otros no tienen, conocí a buenos jugadores, algunos no tanto y otros que creen ser buenos jugadores, otros que piensan que son pésimos y juegan mejor que muchos, algunos que piensan que no hay vida más que el juego o los juegos en que estén y otros tantos que se creen que el juego es la vida real, aquí hay de lo que se pida (yo no sé exactamente en qué casilla estoy, debe ser la sobresaliente :B). Me voy con sensación amarga de este segundo mundo que jugué -m16- por temas ya sabidos. Pero aun así disfruté, rabié, reí, discutí y volví a disfrutar de este juego. Gracias a los jugadores y a la empresa por hacer este juego e ignorar la petición DEL FINAL PROMETIDO! :mad:
f5akzg.jpg

PD: Puede que vuelva en dos años si es que esto sigue en pie... o puede que no
 

DeletedUser1569

Guest
Espero que te vaya muy bien, no te conozco pero me han hablado muy bien de ti (Fahise te halaga constantemente xD). Es una pena que se vaya un jugador/a activ@, pues esta comunidad esta cada vez mas muerta. Espero que te sea posible volver tarde o temprano, seguro que alguien sigue por aqui jajaja
 

DeletedUser1527

Guest
nooooooooooooooooooooooooo priscilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te atreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaa abandonadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste quedarte en el mundo para irte!!! cruel!!!!!
 

DeletedUser1566

Guest
Es triste ver partir a un jugador aunque no se le conozca, Good Luck "Pri" :)
 

DeletedUser1565

Guest
La unica que me apoyaba en mis quejas sobre el coop... arghhhh...
Por supuesto no se que te ha llevado a dejarlo, asi que no puedo decirte nada, pero te lo canto: ¨baby, please don't go"... y si eso no funciona: "come back, baby, come back"...
(Esa imagen del titanic toca la fibra sensible) :oops:
 

DeletedUser655

Guest
Espero que te vaya super bien en la vida. Es una lástima que personas como tu tan activas y devotas al juego deban irse, pero tal vez no es un adiós, sino un hasta luego. Bendiciones y te cuidas mucho.
 

DeletedUser

Guest
es una pena que abandones pero supongo que debes tener razones mas que suficientes e importantes para hacerlo, porque cuando alguien le gusta tanto este juego por mucho que diga que es el ultimo mundo que juega, acaba entrando en otro
espero que la vida te sonría y que te vaya bonito
 

DeletedUser1207

Guest
Bueno que decir de Priscy aunque nos llevabamos mal en el m7 y un poco en el m16 te tengo aprecio y lo sabes se q mucho de lo has dicho sobre jugadores va por mi pero lo dejo a un lado creo q has dado mucho juego,que eres una gran jugadora y que es una gran perdida ya q no se encuentran jugadores buenos por aqui...
Espero q nos veamos en el futuro por otros servers usa el mismo nick porfa jajaja
Espero tambien q acabes el m16...
 

DeletedUser1129

Guest
Gracias por los buenos deseos, por el foro estaré hasta el viernes o sábado y en el juego... también xDDD

Raul, te vine a conocer apenas ayer, dos días y ya me caíste bien :D

Emperador, hombre no me caes mal ni te odio, tu tienes una forma muy distinta de jugar a la mía y de hecho me entretenías cada vez que publicabas algo en el foro, lo de los jugadores no era por ti en especifico, conocí a bastantes jugadores y es imposible que estés en todas las categorías, como dije hay jugadores y jugadores, espero no te sientas mal por lo que diré pero cuando escribí la despedida en ningún momento pasaste por mi cabeza para encasillarte en algún grupo pero sí lo hice cuando recordé mis inicios, estuviste ahí al otro lado de la vereda pero ahí.

PD: Mira que esta vez te dediqué varias palabras.
PD2: No cerraré ni mi cuenta del foro ni la del juego, no tengo imaginación para ponerme otro nickname y el actual me gusta :D, así que si regresara en un futuro será con estas mismas cuentas.
me-veras-volver.jpg
 

DeletedUser1207

Guest
Empe esta descorchando champan ahora mismo (?)
jajajaja demomento no raul Priscy no esta en la mira de AST demomento aunque nos esta jodiendo bastante jaja
Ellas saben q no las voy a atacar,no es mi estilo atacarlas ahora,esta muy reciente lo de awka...
Por lo demas Priscy espero verte por otros servers yo tal vez deje el juego algun tiempo pq es insoportable tener q estar tan activo jaja y mas cuando te atacan varios jugadores y varias tribus...
Otra cosa raul nos conocemos de algun mundo?¿
con otro nick puede ser?
 

DeletedUser

Guest
No te conocí, pero si eres amiga de mi novia eres mi amiga.
Es una pena que te vayas, espero volvamos a coincidir algún día y jugar las tres juntas.

Un beso :*

PD. fahise qué dices tu?, tu eres mía y anda a la cama que ya es hora de dormir!
 

DeletedUser1527

Guest
jajajajaja sabes k soy solo tuya!! como me dejan sola.. me aburro y me toca portarme mal a ver si alguien me coloca atencion!
 

DeletedUser16

Guest
La verdad es que el final fue un chasco para todos, pero bueno aún tengo la esperanza de que hagan algo decente.
Suerte en tu camino priscy
 

DeletedUser1527

Guest
Pero bueno aún tengo la esperanza de que hagan algo decente.
?? perdon? me siento ofendida.. claramente no se para kn va.. para si va para los tristes jugadores k quedamos.. pues.. k te dijera.. esperaba mas del Team Lead de la comunidad..
 
Arriba