Mapa Deposito de recursos.

DeletedUser

Guest
Qué es? cómo funciona? cómo se come? se come con limón??

Cómo puedo llegar a la última recompensa sin usar coronas?? siempre da premios en recursos de 100-200 recursos? la franja de progreso que se tiene que completar permanece en las mismas cantidades? o aumenta a medida que avanza el juego?

muchas preguntas, sorry :p
 

DeletedUser6

Guest
Vamos por partes:

- Es un deposito de recursos (Ok, chiste malo); pero no tiene mucha explicación, es un deposito o característica que te sirve para conseguir determinadas cantidades de recursos aplicando esas tareas que tienen, osea, que si la aceptas, después de que se agote ese tiempo obtendrás esa cantidad de recursos.
- Yo te recomendaría o con un tenedor o con las manos, no mancha mucho.
- Le viene mejor el tomate que el limón.
- La ultima recompensa es prácticamente imposible conseguirla sin Coronas y también hay que gastar muchas Coronas para conseguirla, incluso la segunda ya es bastante difícil sin Coronas.
- Las cantidades varían, pueden pasar desde 50 a 500 de un recurso.
- La franja de progreso siempre es igual en todas las fases del juego.
 

DeletedUser

Guest
Ok, gracias :)

Y hay alguna lista o algo de los premios que se pueden obtener?
 

DeletedUser6

Guest
No hay listado especifico, pueden ser recursos, tropas u oficiales.
 

DeletedUser49

Guest
:eek: ¿¿Deposito de recursos mas "tacaño" ??

No se si es una impresión pero después de la ultima actualización los premios del primer nivel del deposito son mas "tacaños" dan mas recursos (madera, hierro y arcilla) que oficiales o tiradas extras como antes.... Y a eso le sumamos que son mas extensos los tiempos de producción, es decir tenes que esperar mas para conseguir los premios... También hablando con otros compañeros notamos que si antes dejabas el ultimo encargo sin tomar luego cuando se reiniciaba nuevamente el tiempo este contaba en la barrita verde y ahora luego de la actualización ya no.
Bueno pero viendo el lado positivo por lo menos hay algo gratis y esos premios de recursos sirven bastante si estas empezando un mundo nuevo :) ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Esos recursos en la personal les tengo acumulados, les puedo utilizar pero en los pueblos de 30p que conquisto hehehe. Respecto a los oficiales pues esta bueno que a veces te ganes Gran maestro o Médico, el problema es que antes era más común ver x5 Gran Maestro a los 250 puntos y ahora lo que aparece x10 a los 2.500 puntos hehe lo cual es bien problematico lograr, por lo menos yo para poder hacerlo debo utilizar las tiradas extras.
 

DeletedUser49

Guest
:eek: ¿¿Deposito de recursos mas "tacaño" ??

No se si es una impresión pero después de la ultima actualización los premios del primer nivel del deposito son mas "tacaños" dan mas recursos (madera, hierro y arcilla) que oficiales o tiradas extras como antes.... Y a eso le sumamos que son mas extensos los tiempos de producción, es decir tenes que esperar mas para conseguir los premios... También hablando con otros compañeros notamos que si antes dejabas el ultimo encargo sin tomar luego cuando se reiniciaba nuevamente el tiempo este contaba en la barrita verde y ahora luego de la actualización ya no.
Bueno pero viendo el lado positivo por lo menos hay algo gratis y esos premios de recursos sirven bastante si estas empezando un mundo nuevo :) ...
Como uno se queja también hay que reconocer las mejoras... El deposito ha vuelto a ser como al inicio, esta menos o nada tacaño, los premios para oficiales son tentadores, y ahora se a vuelto a sumar a la barrita "verde" a la siguiente orden... felicitaciones al equipo

@Kakashi-sensei: Por favor, utiliza una tipografía distinta solo para resaltar ideas o frases, no en todo el texto. Así es más fácil leerlo. ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba