Cuestionario: "Mejores" Jugadores .ES

DeletedUser16

Guest
tanto miedo q solo le ataque a el de todos los q estaban en la provincia :D
 

DeletedUser16

Guest
aparte de ser el más cercano y el q se quedó sin off principal xq se la espampé cuando defendi a no me acuerdo su nombre y q no tenia los pueblos full deff como sus compis y xq me mandaba fakes con espadas ? q va no tuve más motivos xD
 

DeletedUser1480

Guest
Jajajaja, no me des explicaciones, red. No me las merezco, pero te gastaste tus exploradores en Fenixekor.
Yo también fakeo con espadas! Pero quizás alguno de esos ataques vienen con sorpresita :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1480

Guest
Lamentablemente no hay nada para ver, hace tiempo mi grupo se fue pinchando donde la actividad bajó considerablemente. Actualmente dejamos el coop a manos de otros, entro a acuñar monedas y a mandar uno que otro ataque. Me entretiene más leer un poco el foro y hacer cálculos que conquistar.
Debo tener los ataques en los primeros días de guerra contra TDS, que los informes fueron colgados como imágenes dentro del foro de la tribu.
No tenés ganas de venir a Orava? Me hablaron mucho de vos, me imagino que sabrás quien. Si te interesa, me avisás!
 

DeletedUser49

Guest
Yo los vi primero son mios !!! xD .... si han de venir a un mundo si siguen jugando, los invitare ... Muero por jugar con ellos... solo espero que no abandonen ... a Isengard se los preste un ratito :p ... naaa chiste, los OCC son de los mejores compañeros y jugadores que compartí mundo.
El cuestionario veo de llenarlo mas tarde
 

DeletedUser1480

Guest
El cuestionario veo de llenarlo mas tarde
Creo que tu cuestionario va a ser el mas interesante, tenés mas trayecto que cualquiera de los que habló por acá.

Yo los vi primero son mios !!! xD
Deberías haberte guardado tus palabras, aunque yo sé como hacer para sacártelas. Veremos, a ver que eligen.

Me imagino. Prefiero armar mi retiro, ahora mi tiempo de forero es como lucha de la abstinencia. Suena tentador, lo admito, ya que también me gustaría probar cómo es una tribu como ULW y volver a tener la chance de pelea contra pigmeos que no pudo ser en nuestro mundo. Pero prefiero darme un descanso.
Ouch...que desgracia, somos tan pocos. Bueno, si querés, entrás en el suroeste y me avisás. Las puertas las tenés abiertas, @Daveorn.
 

DeletedUser49

Guest
Me imagino. Prefiero armar mi retiro, ahora mi tiempo de forero es como lucha de la abstinencia. Suena tentador, lo admito, ya que también me gustaría probar cómo es una tribu como ULW y volver a tener la chance de pelea contra pigmeos que no pudo ser en nuestro mundo. Pero prefiero darme un descanso.

Y también @*Monique* será nuestro sponsor y lider si es que volvemos al juego :p

Tenes tiempo para descansar, hasta el 17 no creo entrar .... pero si entras al 16 seguramente muchos compañeros mios estaran alli, y como en el 12 sera cuestion de mirar la lista ... y esa lista no se basa en quien es mejor o peor sino en quien juega en menos mundos a la vez y es mas constante... te aseguro que tener a Pigmeos de compañero es un lujo.
 

DeletedUser602

Guest
@Daveorn se llevaria bien con nuestro metodo de juego. Bueno...daveorn y sus OCC.
Como dijo Em, si algun dia decides entrar, envíanos MP.
 

DeletedUser602

Guest
Mientras el método de juego no sea tirar manteca al techo, me llevaría bien.
Y una correción a esto. No son mios.
Con lo de "tirar manteca al techo", te referís a algo vano y superfluo, ¿no?
Yo diría que en TTT, nuestro método es "poner toda la carne al asador". Si con este método no te llevas bien, te recomiendo que pruebes en ULW, que utilizan el método "sobar el lomo".
En cuanto a la corrección, si vamos a ser detallistas, te agradezco.
Ah, por cierto Dave, te falto una "c" en corrección y un acento en: míos.
Espero cruzarte pronto, como enemigo o como compañero.
 

DeletedUser1366

Guest
Con lo de "tirar manteca al techo", te referís a algo vano y superfluo, ¿no?
Yo diría que en TTT, nuestro método es "poner toda la carne al asador". Si con este método no te llevas bien, te recomiendo que pruebes en ULW, que utilizan el método "sobar el lomo".
En cuanto a la corrección, si vamos a ser detallistas, te agradezco.
Ah, por cierto Dave, te falto una "c" en corrección y un acento en: míos.
Espero cruzarte pronto, como enemigo o como compañero.
Gracias, tenés razón en lo de la c y la tilde, ja. Pero me refería a la expresión, para no dar mal entendido, porque en OCC fuimos todos compañeros, no hubieron líderes.
Lo de tirar manteca al techo, es que nunca fue de mi agrado los masivos que hacen las tribus grandes por el hecho de tener más número, más tropas y mejor recuperación. Funciona? si, muy posiblemente, pero hay un derroche innecesario de tropas y recursos, por el hecho de que les sobra. Y sin contar aquellos jugadores que recién empiezan que los hacen participar y envían sus ofensivas a otra provincia sin paladín, u ofensivas incompletas, cosas que he visto tanto en juval como en leeds castle.
Edit: Sería bueno verte como compañero o enemigo.
Edit2: Me gustaría borrar mis comentarios anteriores. Por el hecho de mantener limpio el hilo del tema que desvirtuamos (cuando no un tema desvirtuado). No se si les parece correcto. Si borro yo solo, quedarían algunos mensajes colgados.
Tranquilamente se podría seguir la charla en privado o en otro topic.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Gracias, tenés razón en lo de la c y la tilde, ja. Pero me refería a la expresión, para no dar mal entendido, porque en OCC fuimos todos compañeros, no hubieron líderes.
Me gusta esa forma, y es que cuando un grupo es verdaderamente unido, se conocen, no hace falta alguien a cargo. Aunque siempre hay alguien que ejerce el rol de líder, es cultural, propio del humano.

Lo de tirar manteca al techo, es que nunca fue de mi agrado los masivos que hacen las tribus grandes por el hecho de tener más número, más tropas y mejor recuperación. Funciona? si, muy posiblemente, pero hay un derroche innecesario de tropas y recursos, por el hecho de que les sobra. Y sin contar aquellos jugadores que recién empiezan que los hacen participar y envían sus ofensivas a otra provincia sin paladín, u ofensivas incompletas, cosas que he visto tanto en juval como en leeds castle.
Compartimos pensamiento Dave. Y si te fijas en AUA, en TTT, tribus del mismo calibre. Mismo estilo. Justamente, peleamos contra las tribus que llevan ventaja numérica.

Edit: Sería bueno verte como compañero o enemigo.
Edit2: Me gustaría borrar mis comentarios anteriores. Por el hecho de mantener limpio el hilo del tema que desvirtuamos (cuando no un tema desvirtuado). No se si les parece correcto. Si borro yo solo, quedarían algunos mensajes colgados.
Tranquilamente se podría seguir la charla en privado o en otro topic.
Si, la seguimos en otro topic mejor.
 

DeletedUser1480

Guest
Dejá de hacerte desear, dave. Venite a TTT, te vas a divertir! Vení dave, vení con los muchachos...(no sé cómo seguía el tema)
 

DeletedUser49

Guest
Mis respuestas se basan en las personas con las que he compartido mundos, no obstante veo en el foro varios jugadores que parecen ser muy buenos jugadores y con los cuales no he tenido la oportunidad de compartir mundo. Otro parámetro que tomo en cuenta es la constancia en el juego.

Mejores Jugadores del server español: @calfucura un jugador que combina muy bien defensa, estrategia y ataque, @RedScorpyon , como bloque los OCC que son imparables.

Mejores Atacantes del server español:

Hombres: @calfucura, @vazco222 (o @embrujo), @necrodamus, @pigmeos50, @maximvcl, @Daveorn, @Baar

Mujeres: @nieve, @curtu

Mejores Defensores del server español: sin dudar digo los OCC su defensa en módulos es genial, @magnus, @pedronsky3 por su manera de reclutar deff

Mejores Líderes del server español: @magnus (excelente lider el mejor he tenido de compañero), @Melkiah, @Isengard, @demolfi, El cuchillo del consejo de los OCC,

203.gif

Mejores Tribus del server español: Siempre he pertenecido a ULW salvo en el m3 que fui parte de Furia (luego FIT), pero si he de reconocer a dos tribus que han dado las batallas mas épicas que vi, esas serán, El Bar de Moe en el m1 y los OCC en el m10, ambas tribus dignas de mencionar.

Jugadores más temidos: @Krixus, @pigmeos50, los OCC con sus off coordinadas, @AwkaLiwen (alias Eminem).

Tus jugadores favoritos: @calfucura, @RedScorpyon, Los OCC, @magnus, @redpoind

Jugadores que menos te gustan: he pasado a lo largo de este server dos situaciones que me han echo sentir muy mal, una fue con dos personas del m3 y la otra es mas reciente. No obstante reservo esto para hablar por privado y les pido a todos, puedan respetar mi silencio publico.

Jugadores más prometedores: @vulcano9 jugador en potencia que viene del server argentino, @redpoind , @ner zoldick, @purplehaze @xXxSpartacoxXx,viendo las estadísticas de atacantes debo decir @emperador sangriento y el @elnobb.

Agrego algo a este cuestionario.

Jugadores Destacables dentro de una tribu:@Fray93, @juans42, @Er Luli, @MatBanned, @MARCOS2014, @west, @manduky, @el puma, , @jefe darpa, @cptti001, los cuatro jinetes (@C.A., @la catrina,@leon perez, y no recuerdo el ultimo de los jinetes pero juntos van al frente sin parar) , @CACHOCARNE, @Spook , @draugur, bueno hay muchos mas pero se hace larga, pero si les interesa luego los menciono.

Jugadores en los cuales confío plenamente para ser mis coops: @calfucura, @RedScorpyon, @Bac0, @tyran, @magnus, salvo magnus todos los otros han sido mis coops en varios mundos donde he jugado, la mayor cantidad de mundos como coops mios los llevan calu y baco

Observación: los OCC son @Daveorn @Baar @Yuffi @merkava @Pascow todos amigos en la vida real, nerds de computación y estadistas, la combinación perfecta...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1448

Guest
Mi experiencia en este juego no es la gran cosa, pero aún siendo poca me baso en ella para llenar el cuestionario.

Cuestionario: Jugadores/Tribus .ES

  • Mejores Jugadores del server español: @Baar
  • Mejores Atacantes del server español: @Baar ; @Daveorn ; @CACHOCARNE ; @Draugur ; @Spook
  • Mejores Defensores del server español: @nerolff , @Street , @*Monique*
  • Mejores Líderes del server español: Acá, al igual que Davorn y Monique, pondría nuestro consejo OCC. La imagen que puso Monique lo dice todo.
  • Mejores Tribus del server español: TITANES y Peste Negra
  • Jugadores más temidos: No quiero sonar arrogante, pero jugador mas temido no creo que haya, al menos de nuestro lado. Si hay alguien a quien hay que temer, ese es a @Baar
  • Tus jugadores favoritos: @Peloncete @Er Luli
  • Jugadores que menos te gustan: @JOKERO80
  • Jugadores más prometedores: @nerolff

Observación: Lo de jugadores temidos no lo lleno porque nosotros, los OCC, entramos juntos a este juego y nunca se me planteó una situación en la que me sintiera con las espaldas descubiertas. Por si eso no fuera suficiente, tampoco fuimos víctimas de alguna estrategia masiva de ataque. La tribu TITANES en el m10 se manejaba muy bien, pero solo tuvimos un encuentro con unos pocos jugadores, de ahí la mención en mejores atacantes. Creo que esa fue la mejor guerra que tuvimos. Otra guerra que prometía era TDS vs LBI en el m12, pero se terminó muy rápido más por problemas internos que por la guerra en sí y ya luego perdió la gracia. Leo por ahí que algunos de los miembros de TDS tuvieron su época dorada, pero es una lástima que no hayamos podido comprobarlo. Quisiera mencionar a @pigmeos50 como un buen jugador, mas por lo visto en el foro que por lo visto en el juego, que justo lo agarramos desmotivado y fue una pena.
 
Arriba