Cuestionario Mejor Unidad

Curtu

Escudero
Es pregunta trampa?

Qué te gustan más las rubias o las morenas? Te pueden gustar las rubias, pero luego pillarte y casarte con una morena...

No sé si se puede contestar a esta pregunta.... intentaré dar mi opinión: Sobre gustos colores XDDDD

Para atacar... no sabría que decir... antes cuando era "joven" y jugaba a esto los berserker... pero hoy no es muy productivo... primero porque tardan mucho en poder hacerlos, y segundo porque solo sirve para pueblos blindados o semiblindados y en la mayoría de casos si atacas con ellos no encontrarás población suficiente en tropas para que sean efectivos y sería una pérdida tonta de tiempo, recursos y energía...

Hoy... pues supongo que hachas o arcos... hachas porque es lo primero que se puede hacer y tener arma del paladín (y lo que más rápido se hace)... y arcos montados porque los arcos es la última unidad de infantería que se puede sacar, gasta más madera que las lanzas y la gente suele ser la unidad de defensa de infantería que menos tienen...

Para defender... supongo que los pesados... sirven para parar cualquier tropa de ataque (mejor que la infantería) y son muy rápidos para mandar como apoyo... aunque tardan mucho en poder desbloquearse, tardan mucho en reclutarse y gastan cantidades ingentes de hierro... son la mejor tropa cuando tienes muchos pueblosy salon de ordenes de trebus para compensar madera-hierro... es decir... cuando estás en un mundo "larguito"...

Así que creo que me quedo con las lanzas... a la mayoría les encantan las lijas, las lanzas tardan menos en reclutarse que el resto de unidades y son más baratas, y para mí es la mejor unidad que hay para farmear... (a parte de los caballos... unidades que para farmear son lo mejor, pero jode mucho más que se estampen contra un BB barbarizafo on muro, apoyado o recién conquistado... molesta menos que se estampen las lanzas...)
 
Arriba