Cuestionario de mejores jugadores del servidor español

aran

Campesino
En 2017 se hizo este cuestionario.
En 2023 y ahora que parece que estos días están los egos subidos y más animado el foro propongo el mismo.


Cuestionario mundos españoles

Mejores jugadorea; denes y stargazer
Mejores atacantes: caminante fantasma y sharleton
Mejores defensores: denes y Stargazer
Mejores lideres: zizou y daveorn
Mejores alianzas: las alianzas de zizou y daveorn

Jugadores más temidos: minguno
Tus jugadores favoritos: denes y stargazer
Jugadores más odiados:: Naal y Valkira
Jugadores más prometedores: ekor y sharleton ( si alguien los puede localizar me gustaría contactar con ellos)

2 respuestas por pregunta


https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/cuestionario-mejores-jugadores-es.2505/
 
Última edición:

blaze

Barón
Cuestionario mundos españoles

Fui muy inocente y muchos de los que admiraba eran boteros y multicuentas. Mi voto será para jugadores luego de la pandemia al 2023, muchos cracks no han pisado el juego en esto últimos 5 años así que no los voy a mencionar, solo a jugadores que me cruce estos últimos años.

Mejores jugadores; Denes, Fedretrix
Mejores atacantes: Ancalifu, Philipo
Mejores defensores: Aran, Kaiser Negro
Mejores lideres: Aquiles, AndresV
Mejores alianzas: Los amigos de Kaiser Negro, Los trampas

Jugadores más temidos: Roimactai, Aquiles
Tus jugadores favoritos: Maldia, Necrodamus
Jugadores más odiados:: Zoba, Naal
Jugadores más prometedores: Miguelito26(naranjitas), Dugel


Ojo, no pongo a emperador, priscy, Cam,eugenio y otros grandes xq no han sido activos luego de la pandemia.
 
Última edición:

stargazER

Campesino
Mejores jugadores; carruco93, Denes
Mejores atacantes: Roimactai, carruco93
Mejores defensores: Denes, Aran
Mejores lideres: Mr. Zizou
Mejores alianzas: (?)

Jugadores más temidos: Roimactai, Antonius
Tus jugadores favoritos: Denes, Mr. Zizou
Jugadores más odiados: Naal, Gran Cruzada
Jugadores más prometedores: terror de hades XD
 

carruco93

Campesino
Van mis nombres:

Mejores jugadores; Denes, stargazER
Mejores atacantes: stargazER, ROI
Mejores defensores: Denes, Tigre
Mejores lideres: Zizou, Antonius(Chacali) (Desde el 19, no jugaba desde el 16, solo he perdido un mundo, contra él, eran una macro con Aceman y corto pero eso no le quita merito. Palamidi M.42)
Mejores alianzas: Showtime, Upr

Jugadores más temidos: Ivanobich, Antonius
Tus jugadores favoritos: stargazER, Denes
Jugadores más odiados:: Galdinus, Naal
Jugadores más prometedores: BJ
 
Última edición:
buenas tardes a todos, pido disculpas no tengo una lista de jugadores, para poder valorarlos, coincido con algunos nombres que veo habéis puesto aquí
mejor lider Daveorn,
como Mejor Jugador quizás Vaal
jugador mas temido, Ivanovic, (me hizo una jugada defensiva, que me dejo boquiabierto)
quizas como mi jugador favorito, Teseo
como jugador mas odiado, Valquira, Galdinus
como jugador defensivo Tigre sin duda y Lord Leunam
como Jugador mas prometedor, Terror de Hades puede llegar lejos
jugador atacante, hubo un rumano que no me se el nombre, y organizo 5 conquistas en 1 solo ataque
 

dania

Campesino
En 2017 se hizo este cuestionario.
En 2023 y ahora que parece que estos días están los egos subidos y más animado el foro propongo el mismo.


Cuestionario mundos españoles

Mejores jugadorea; denes y stargazer
Mejores atacantes: caminante fantasma y sharleton
Mejores defensores: denes y Stargazer
Mejores lideres: zizou y daveorn
Mejores alianzas: las alianzas de zizou y daveorn

Jugadores más temidos: minguno
Tus jugadores favoritos: denes y stargazer
Jugadores más odiados:: Naal y Valkira
Jugadores más prometedores: ekor y sharleton ( si alguien los puede localizar me gustaría contactar con ellos)

2 respuestas por pregunta


https://es.forum.tribalwars2.com/index.php?threads/cuestionario-mejores-jugadores-es.2505/
que se haga este cuestionario con algunos jugadores que todos sabemos las trampas que utilizan me parece un insulto a los buenos jugadores que si lo son sin las trampas , pero en fin , seguir pensando algo que todos los jugadores de este juego saben que no sois .
 

dania

Campesino
ademas si lo que se intenta es ir en una buena direccion se deberia evitar calificaciones como el jugador mas odiado , por ejemplo .... Creo y estaremos de acuerdo que eso es discriminar a ciertos jugadores .
 

aran

Campesino
Si te sientes el más odiado Naal y no te gusta el cuestionario , fácil lo tienes.e
Ajo y agua y por algo será que estés en esa categoría.
Sobre lo de las trampas y los tramposos , ya sabes lo que puedes hacer denuncia denuncia pruebas y pruebas.
Has reiniciado ya??
 

dania

Campesino
no he jugado con ese Naal , asi que no puedo opinar sobre el o ella , pero no estoy de acuerdo en que se valoren jugadores por ese motivo , estoy segura que tu tampoco seras de buen agrado para muchos jugadores y no por ello te merezcas calificativos publicos , pero esta claro que hay gente respetuosa como yo y otros como tu , a quien bien te conocen en el juego tambien ...
 

beeermejo 3

Señor feudal
Voy a hacer otro test con tu permiso aran.
Solo contestar con maximo dos jugadores por pregunta

Jugadores que tienen el nombre que tienen, por haber jugado en tribus top, y (daveorn) les ha hecho el nombre: Aran.
Mayor charlatan del .es (quitando a beermejo): omnisciente.
 

aran

Campesino
No se que a te refieres nombrándome.
Yo a Daveorn lo conocí en un mundo , jugué con el ,en otro.y no he vuelto a saber de él.
Para mí fue en su momento el mejor jugador junto a sus 3 o 4 compañeros amigos que juganam siempre con el

Si te refieres que yo me he hecho un nombre por esa razón, te equivocas.
Por qué ni quiero esa fama ni la he buscado ni la buscaré.
Yo soy Aran y punto con sus buenas y malas .
Y te corrijo una cosa. A mí Daveorn no me conoció por Aran
Mi nick en esos momentos era Street. Y te hablo del 2015 aproxidamente.
Ni tú ni mosvel habiais llegado al juego.
Y del 2017 al 2020 no jugué ni un solo mismo. En 2020 fue cuando nació la cuenta de Aran. Y daveorn no estaba ya por aquí.
Si necesitas que te aclare cualquier cosa.
Sabes la diferencia que yo ni soy nadie ni me creo nadie , cosa que tú sin hacer nada te crees el mejor y siempre respaldado por los demás. Baja de la nube que eres muy joven o más dura será la caída
Yo desde el 2015 jugar por jugar siempre lo he dicho nunca he venido aquí a demostrar nada solo a pasar el rato y evadirme de la vida y realidad.
 
Última edición:

aran

Campesino
Es cierto que tenía la misma foto y la misma firma de hecho las hizo Daveorn
En aquel entonces el foro externo se utilizaba mucho y a todos los que estábamos en el grupo daveorn nos creo la fima ( que ahora ha desaparecido )
Cuando yo cree la cuenta de Aran en el juego. Y quise entrar al foro , una de los requisitos fue que tenía que ser el mismo nombre o coincidir ( no recuerdo bien) y entonces la cuenta del foro , cambio de street a Aran.
 

beeermejo 3

Señor feudal
No se que a te refieres nombrándome.
Yo a Daveorn lo conocí en un mundo , jugué con el ,en otro.y no he vuelto a saber de él.
Para mí fue en su momento el mejor jugador junto a sus 3 o 4 compañeros amigos que juganam siempre con el

Si te refieres que yo me he hecho un nombre por esa razón, te equivocas.
Por qué ni quiero esa fama ni la he buscado ni la buscaré.
Yo soy Aran y punto con sus buenas y malas .
Y te corrijo una cosa. A mí Daveorn no me conoció por Aran
Mi nick en esos momentos era Street. Y te hablo del 2015 aproxidamente.
Ni tú ni mosvel habiais llegado al juego.
Y del 2017 al 2020 no jugué ni un solo mismo. En 2020 fue cuando nació la cuenta de Aran. Y daveorn no estaba ya por aquí.
Si necesitas que te aclare cualquier cosa.
Sabes la diferencia que yo ni soy nadie ni me creo nadie , cosa que tú sin hacer nada te crees el mejor y siempre respaldado por los demás. Baja de la nube que eres muy joven o más dura será la caída
Yo desde el 2015 jugar por jugar siempre lo he dicho nunca he venido aquí a demostrar nada solo a pasar el rato y evadirme de la vida y realidad.
Iba con intencion de picarte, y para ver si podia meter a dania en mi tribu... uno mas para nuestra super macro, y un enemigo menos ;D


ACLARACION : es humor, dania no jugara en nuestra tribu.
 
Última edición:

Prodigy

Barón
Lo voy a hacer de mi ultimo recuerdo en 2020 del mundo español:
Cuestionario mundos españoles

Mejores jugadores; xxeugenioxx
Mejores atacantes: raulmaco y eminem (akra leuka)
Mejores defensores: daveorn y beermejo
Mejores lideres: cam y andresv
Mejores alianzas: no se de alianzas

Jugadores más temidos: xxeugenioxx
Tus jugadores favoritos: caminante fantasma y rainier
Jugadores más odiados:: bermejo y akra leuka
Jugadores más prometedores: En su momento (2019-2020) se veía muy pero muy bien a stargazer y a alguien nuevo de cuervos, que no recuerdo, lord algo xDD, no se ahora.
 
Última edición:

beeermejo 3

Señor feudal
Mejores jugadores; xxeugenioxx
Mejores atacantes: emperatriz sangriento
Mejores defensores:
Mejores lideres: emperatriz sangriento.
Mejores alianzas: Los verdaderos pros, o es marron o rojo el mapa.

Jugadores más temidos: xxeugenioxx
Tus jugadores favoritos: xxeugenioxx
Jugadores más odiados: omnisciente cuenta como jugador?


Aclarar que mis mejores enemigos han sido los ingleses, los único que cuando jugamos enserio nos han conseguido parar.
 
Con 2 o 3 mundos jugados en el servidor español es posible que yo cometa injusticias, pero basado en mi experiencia acá en el .ES, abajo está mi lista:

  • Mejores jugadores: xxeugenioxx
  • Mejores atacantes: Raulmaco99 y emperador
  • Mejores defensores: Fahise y Priscy
  • Mejor lider: CAM
  • Mejoes alianzas: No tengo material y experiencia suficiente en el .ES para decidir
  • Jugador más temido: xxeugenioxx
  • Jugadores favoritos: Fahise, Awka, blaze, calfucura, r7u7, Rainier y Alex Hann
  • Judadores más odiados: Odiar a una persona en un videojuego es sentimento que no comparto.
 

Ojo x Ojo

Campesino
  • Mejores jugadores: Raulmaco99 en su época dorada
  • Mejores atacantes: xxeugenioxx, mosb, caminante, blaze
  • Mejores defensores: Fahise y Priscy
  • Mejores lideres: El consejo de TeT
  • Mejores alianzas: TeT y G.S
  • Jugador más temido: Malu
  • Jugadores favoritos: cualquier coop que me tire rondas de farmeos mientras duermo
 
Arriba