[Cuartel General] Velocidad de Construcción

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Viendo el tema abierto por mi compañero @maximvlc
[duda]¿CG aumenta velocidad de construccion?

pBBjGCf.png

traigo una propuesta.

Como pueden observar en la siguiente imagen los botones de construcción masiva tienen diferentes colores.

0AkAFPx.png

Cuando esta de color dorado es necesario la utilización de coronas.
Con este criterio debería aparecer en color verde para acelerar la construccion que otorga el nivel de cuartel general.
Sino estamos en la misma, puesto que debemos "pasearnos" pueblo por pueblo para saber que edificios se pueden acelerar de manera gratuita.
 

DeletedUser6

Guest
Del modo que planteas no es posible, ya que reducir el coste por Coronas se aplica antes del construir y el terminar gratis es cuando ya esta en cola y llega al tiempo necessarily.
 

DeletedUser1129

Guest
según lo que entendí, te refieres a que cuando aparece con dorado es porque no tienes los recursos suficientes pero sí los tienes cuando le pones coronas, y pues habría que agregar un color verde para cuando esté dentro del tiempo donde puedes terminar la construcción gratis gracias al CG.
Si es así, yo estoy a favor, me gusta la idea porque como dices igualmente hay que pasar pueblo por pueblo para saber si uno se puede adelantar en la construcción.
 

DeletedUser49

Guest
según lo que entendí, te refieres a que cuando aparece con dorado es porque no tienes los recursos suficientes pero sí los tienes cuando le pones coronas, y pues habría que agregar un color verde para cuando esté dentro del tiempo donde puedes terminar la construcción gratis gracias al CG.
Si es así, yo estoy a favor, me gusta la idea porque como dices igualmente hay que pasar pueblo por pueblo para saber si uno se puede adelantar en la construcción.
Así es Priscy, tal como lo dices.
 

DeletedUser715

Guest
Me gusta la idea. Es cierto que, para aprovechar esa opción del cuartel general, hay que ir pueblo por pueblo y se hace tedioso. Pienso que así sería mucho más útil, apoyo la idea.
 

DeletedUser6

Guest
Tal y como lo planteais solo será útil en los primeros niveles de los edificios, cuando llegue un momento en el que los pueblos ya esten medianamente desarrollados, no se mostrará ningún botón verde.
 

DeletedUser49

Guest
Tal y como lo planteais solo será útil en los primeros niveles de los edificios, cuando llegue un momento en el que los pueblos ya esten medianamente desarrollados, no se mostrará ningún botón verde.
No solo sera útil en los primeros niveles sino en los primeros pueblos al iniciar un mundo...
La idea de construccion masiva en el resumen general es agilizar todas las construcciones. Creo que con esto estaria el ultimo ajuste a este tema.
 

DeletedUser369

Guest
A favor de la propuesta, Le daría uso a este nuevo giro que ha tomado el cuartel general, un paso atras en la evolución del juego sin duda alguna se mire por donde se mire...

Aunque creo que la modificación que le hicieron al juego y haber modificado el cuartel general carece de sentido totalmente desde mi punto de vista y todos los compañeros con los que lo hemos hablado. En vez de implementar estas "mejoras" chorras deberían centrarse un poquito en hacer el final del juego que lleva ya casi 2 años el juego... Cosas como el listado de pueblos y la construcción desde el resumen o arreglos de bugs eran bastante necesarias pero esto del CG pura chorrada... Si puede ser bastante util para terminar pongamos 20 niveles de de edificio cuando empiezas en un nuevo mundo. Pero, aparte de que tienes que estar conectado, el tiempo general que se reducia antes era mayor, aunque estes ahora conectado para cuando finalicen todos los edificios en todos los pueblos, cosa imposible para cualquier ser humano, por lo tanto quizas no se llegue a aprovechar ni el 5% de esta utilidad en los pueblos totales de todo el mundo. Y me parece que la sugerencia de mi compañera Monique haría que por lo menos sea usable y lógica esta característica del juego.

Antes te bajaba un tanto por ciento de la construccion total (creo recordar un 4% por cada nivel hasta nivel 10, luego iba bajando menos porcentaje...) Un dia de estos una propuesta para volver a lo que teníamos antes ya que tenía mucho mas sentido. Lo he hablado con varios de mis compañeros y a ninguno le parece esto una mejora si no mas bien que carece totalmente de sentido... igual tiene alguna utilidad para los primeros pueblos pero cuando tienes una cantidad considerable de pueblos...


PD: También se podría proponer el que esta caracteristica no sea necesario clikearla y que se active sola, creo que es una tonteria que solo nos hace perder el tiempo mas de lo necesario, como si el juego de por si no tomara suficiente tiempo en mandar offs, fakes, detectarlas, organizar ofensivas, etc etc... Muy surrealista todo
 

DeletedUser6

Guest
No solo sera útil en los primeros niveles sino en los primeros pueblos al iniciar un mundo...
La idea de construccion masiva en el resumen general es agilizar todas las construcciones. Creo que con esto estaria el ultimo ajuste a este tema.

Desde mi punto de vista, y bueno del Equipo de Desarrollo, ya que las hicieron con este sentido, la característica de Construcción Global y Terminar gratis es que están enfocadas para fases distintas del juego, el Terminar gratis está enfocada para los comienzos del mundo, y la Construcción global es para cuando ya se tiene una cantidad aceptable de pueblos; el Terminar gratis deja de tener su mayor efecto cuando los niveles de los edificios crecen y no podemos estar tan pendientes de las construcciones, pongamos que con una media de 1000-1500 puntos en el pueblo los tiempos de construcción ya tienen una duración suficiente como para no estar pendiente de ello; y por otro lado la Construcción global, evidentemente puede usar en cualquier fase del juego pero cuando gana su esplendor es cuando tienes unos cuantos pueblos, y cuando tienes esa cantidad de pueblos, los pueblos que conquistas son mayores que la puntación antes mencionada; y con esto quiere decir que quizás esto fuese un tiempo invertido en desarrollar algo que no pueda aprovecharse tan bien, al menos como se plantea; a mi personalmente la idea no me disgusta, es un añadido a la Construcción global que no hace daño, pero si se llegase a hacer no sería algo que pasase pronto ya que lo que realmente aporta a una característica que está enfocada para fases avanzadas no merece ahora mismo la pena invertir el tiempo en ello.

Añadiendo, no se va a volver a lo que había antes, los cambios que se han hecho han sido con unas ideas muy claras ya explicadas, y hay que entender que el juego no solo tiene las fases avanzadas donde están las cuentas grandes, también tiene las fases de comienzo, y el Terminar gratis fue pensado para esas fases; y menos aún se va a hacer que sea automático, es fácil, nadie está obligado a usarla, si parece una tontería o inútil, estais en vuestro derecho de no usarla.
 

DeletedUser369

Guest
OK Chiri. En resumen que ahora el CG cuando ya el pueblo madura (pongamos +2000pts) solo serviria para desbloquear edificios ... Antes tenia mas funcionalidades y por eso a los que llevamos desde el incio nos parece un retroceso considerable... Podria haberse puesto a modo misiones hasta los 3000 pts por poner algo y despues que sea como siempre o algo con mas sentido; eso o que los reduzca siempre para tener por lo menos la misma funcionalidad que antes, y por eso quizas tenemos la sensacion de que se le ha quitado una funcionalidad que tenia (sin contar lo de los puntos de impacto que añade a los edificios, cosa nada clara en la wiki, por cierto)

De todas formas perdon por el offTopic :D
 

DeletedUser49

Guest
El cuartel general como estaba antes era mejor, es decir que aumentaba la velocidad a medida que se subía el nivel. Sino deberíamos tener la opción de elegir si queremos este nuevo modo o simplemente poder aceptar este aumento de la velocidad como estaba antes.
 

DeletedUser6

Guest
Con el método de antes había muchos lios con los tiempos de construcción, lo que no ocurre con el método actual, y como ya he explicado, el método actual sirve para que en las primeras fases crezcas mas rápido pero en las avanzadas crezcas mas lento; y no se va a cambiar, ni se a dejar elegir si uno u otro, el método que hay es el que se va a quedar por mucho tiempo. El Cuartel General ya tendrá su utilidad al nivel 30, al igual que la tuvo la Taberna al nivel 15.
 

DeletedUser49

Guest
Simplemente me limito a la propuesta. Asi como la construccion masiva tiene un color para el uso de las coronas, se puede poner para este bono actual del cuartel general.
Como estaba antes nos servia a muchos... Pero si no se puede volver, entonces que esta opción pueda estar disponible en el resumen general.
 
Arriba