Cuando los gestores del juego hacen lo que les da la gana!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A la atención de los gestores de Tribal Wars 2 y directivos de Innogames.

Muy Señores nuestros, sentimos ponernos en contacto con ustedes por las circunstancias que detallaremos a continuación pero esta última decisión suya de cambiar las reglas del final del juego la noche antes de que se consiguiera el objetivo marcado por ustedes previamente hace que nos veamos en la obligación de actuar en consecuencia.

Entiendan que en el juego Tribal Wars 2 hay una comunidad de jugadores que hemos ido jugando a muchos de sus juegos y que vamos haciendo amigos en los diferentes servidores y con su última actuación han conseguido que nos cansemos de los atropellos sufridos por ustedes en este juego.

Son muchas las faltas de consideración que han tenido hacia nosotros, los jugadores, en estos meses pero la de ayer fue una falta de respeto que cruzó una línea que ha hecho que pensemos que pueda ser tratada como un agravio sin precedentes.

No nos cabe en la cabeza que una empresa como la suya decida de la noche a la mañana cambiar las reglas establecidas para evitar el cierre del servidor como así se produjo este martes.

Lo lamentable es que tras meses de intentar saber como acaba el juego este octubre ustedes anuncian la fórmula para cerrar el juego y en concreto este servidor donde estamos jugando. Al hacer pública su decisión provocan que todo el servidor se lance a destruirse unos a otros. Una vez anunciada la formula de ganar el juego las tribus y jugadores decidimos subir la intensidad y quemar las cuentas, nuestros recursos y monedas, y en algunos casos algunos jugadores realizando compras de monedas y así gastando dinero para poder acabar antes.

Como creen ustedes que nos sentimos, si tras un mes y medio de intenso que hacer en nuestras cuentas de juego, los administradores, una vez más, se desdicen de lo publicado y nos perjudican, esto provoca la indignación que mostramos. La respuesta es clara, nos sentimos manipulados y estafados. y lo peor de todo es que nos ronda la idea de que como han encontrado una forma de rentabilizar el juego y de que haya gente que se gaste dinero no quieren que se cierre.

Esperamos una rectificación de ustedes y que mantengan la idea de que este servidor se pueda acabar como manifestaron a principios de octubre si es que esperan que nosotros continuemos jugando a sus juegos y/o que tomemos medidas para defender nuestros intereses.

Atentamente suyos.

Los jugadores de Tribal Wars 2
 

DeletedUser6

Guest
No se ha dado ningún anuncio oficial de que se haya modificado las condiciones para el Dominio Tribal, si es verdad que se esta investigando que hacer con este cierre debido a que en otros servidores no ha resultado muy popular y estamos evaluando que hacer con ello; pero aun así el mundo 3, Castel del Monte no cumple con las condiciones para cerrar el mundo, ya que se necesita el 70% para entrar en la fase de cierre, pero cuando se cierra el mundo es con el 80%, cuyo porcentaje no se cumple, por lo tanto no se ha estafado ni manipulado a nadie como quieres hacer ver.
 

DeletedUser6

Guest
El evento de Dominio Tribal sera activado manualmente por nosotros cuando la mejor Tribu posea el 70% de los pueblos en posesión de las Tribus dentro del Top 10. Comprobaremos los datos regularmente, así podremos activar el evento a tiempo.

Tan pronto como Dominio Tribal este activo, los jugadores ya no serán capaces de registrarse en el mundo. Los jugadores que ya estén dentro deberán luchar por el Mundo. Para poder dominar todo el Mundo una Tribu deberá poseer el 80% de los pueblos en posesión de las Tribus en el Top 10.

Ahí señalo lo que dije, en ningun momento hemos cambiado nada, el 70% para activarlo y el 80% para terminarlo.
 

DeletedUser950

Guest
Estimado comunity manager, no soy muy dado a el uso de foros, aun así permite indicarte que, yo personalmente, contacté con el soporte para hacer una serie de consultas entre ellas la de dominio tribal. No se si es legal o no hacerla publica aquí, si me autorizas no tengo problema en pegarlo aquí así como en indicar el administrador que tan amablemente me atendió.

Mi consulta sobre el dominio tribal era que ya tenemos el 70% del mundo dominado y queríamos saber como es el proceso de cierre.
La respuesta ha sido que se ha cancelado el dominio tribal, que se esta discutiendo por impopular y que de momento la única opción es lograr el 90% del TOTAL del servidor bárbaros incluidos. Eso mientras se decidan que hacer consigan implementar el tema de la fortaleza.

No es mas logico respetar lo anunciado y implantar esas mejoras en posteriores servers, como comenta el compañero arriba del hilo esto nos afecta gravemente y nos perjudica y por eso lo que queremos es primero que nos aclaren cual es la forma de acabar el server y lo segundo pues un minimo de respeto a las personas que estamos detras de las cuentas.

Muchas gracias por tu trabajo y tu atencion
 

DeletedUser

Guest
Apreciado Chiri.

Me considero persona que no entra al trapo en polémicas. Pero considero que antes de haberme respondido tendrías que haber preguntado pues no creo que sea correcto que me pretendas dar a entender que estoy manipulando las cosas.

A parte de eso te respondo a tu escrito:

Primero, te equivocas al decir que no se dan las condiciones para entrar en fase de cierre, pues en estos momentos tenemos el 70% de los pueblos del TOP 10.

Segundo, es cierto que no se ha hecho oficial el cambio de política, pero como te ha comentado el compañero Garrick, tuvimos conocimiento de vuestro cambio de opinión al hacer la consulta para el cierre de servidor. Se nos dijo que se había cambiado de opinión.

Ese es el motivo de mi escrito y de la indignación que provocó en mis compañeros y en mi. Así pues no me digas que soy yo quien quiere dar a entender cosas. Sois vosotros que tenéis varias versiones.

Como dice Garrick, gracias por vuestro trabajo que muchas veces es incomprendido pero que apreciamos mas de lo que pensáis.

Un saludo
 

DeletedUser859

Guest
Buenas Caballeros:

Como yo lo veo en ese acceso que han puesto, figura el mundo a un 50% en las condiciones de Fin del Mundo, si me equivoco díganlo, ahora si se trata de jugar a las casitas hubieran dicho de un comienzo asi que en lugar de Luchar y conquistar pueblos ya tomados estaríamos conquistando bárbaros y ofreciendo caramelos a las tribus mas pequeñas para ser mas.

Saludos y Suerte en el Campo.
 

DeletedUser49

Guest
En otro server con mas de 90 % del mundo hemos tenido que pedir el cierre que nos dijeron sera la semana que viene ¿Esto es para todos los server o solos para algunos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Debo admitir que la respuesta de Soporte fue un error, ya que fue un error de entendimiento entre mis Operadores y yo, por lo tanto mientras no se haga anuncio oficial de nada el Dominio Tribal seguirá como esta, y como ya dije se esta evaluando este para que hacer con el, en poco comunicaré como se procederá al cierre del mundo.
 

DeletedUser

Guest
"Be water my friend, empty your mind." -> "Se agua amigo, vacía tu mente"
Es decir, relax jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Titoangel, aprovecho tu post para dejar algunos comentarios que hace tiempo me rondan la cabeza.

¿También escribiste una carta en nombre de todos los jugadores de tribal wars cuando se pusieron en marcha las habilidades tribales, hecho que os permitió llegar hasta 180 jugadores, atacar con un 10% más compensando así el efecto de la moral, crear tropas más rápido o apoyaros a mayor velocidad? Creo que no.

Tampoco vi ningún post tuyo expresando quejas por los cambios que se producen durante el juego cuando se estableció el modo cooperativo o lo deberíamos llamar multicuenta legal. Una cosa es cuidar una cuenta en momentos puntuales y otra usarla como si fuese propia.

Son tan solo dos ejemplos de medidas que se han adoptado con el juego en marcha y que os favorecen. No será la primera ni la última vez que se han cambiado las normas durante el transcurso de un juego de esta empresa.

De verdad, a mi, como integrante de Infierno me ha hecho cierta gracia esta carta que además te atreves a firmar en nombre de todos los jugadores de Tribal Wars 2. Por lo menos aquí tienes a uno que no la suscribe. ¿Eres consciente que te estás quejando porque no se ha aplicado una medida que consiste en no dejar entrar a más jugadores en este server cuando se alcanza el 70% de las ciudades de las tribus top 10? Cuando alcances el 80% y no te den una medalla por ganar el juego quéjate, mientras tanto sigue conquistando ciudades, quemando cuentas o gastando dinero. Quizás la Navidad os traiga un regalo en forma de diploma, o puede que el porcentaje pase a ser del 90% o que haya nuevas habilidades tribales o se anule el modo cooperativo o que nos quedemos todos calvos.

Titoangel, que conste que no tengo nada personal contra ti ni contra FIT, sois más, tenéis a los jugadores con el ránking más alto, las nuevas habilidades os favorecen, que más queréis, ¿una medalla? En realidad estoy aprovechando tu post para exponer una crítica a los cambios introducidos en el juego, ni más ni menos como tú, pero desde otra perspectiva. Me gustaría conocer tu opinión al respecto.

Malfactor, en mi nombre exclusivamente.
 

DeletedUser

Guest
Tener una tribu de más de 50 miembros debería ser ilegal, y más con el dominio tribal activo. Son cosas que no concuerdan.
 

DeletedUser889

Guest
@Editado por Dunersain - Tema desvirtuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Malfactor, nuestra unión se debe a este tema, las habilidades, para castigarlos decidimos unirnos y acabar de la forma mas fea y rápida. A mi me da vergüenza, si algún HDA me ve en este proyecto se tiraría de los pelos, me llamaría por skype si es que no tiene mi teléfono y me diría 4 cosas. Las mismas 4 como argumentación le daría. No he querido hablar mucho de esto, pero a mi me tiene quemadísimo este asunto. Estoy de acuerdo en muchas cosas que decís, pero en ningún caso considero que esto beneficie a nadie, solo queremos acabar lo antes posible y jugar en un server mas serio.

Chiri, por favor en la máxima brevedad te pido que des explicaciones del final del juego para saber a que atenernos.

@Editador por Dunersain - Tema desvirtuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser889

Guest
@Editado por Dunersain - Tema desvirtuado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas noches MALFACTOR

Ya que pides mi opinión te la voy a dar.

Tienes razón, tal vez no debería haber firmado mi carta como lo hice porque de esa forma te he dado pie a intervenir en este hilo. Según tu, casualmente todas las actualizaciones nos benefician. No voy a entrar a discutir cada una de las que enumeras. Por lo que yo se vosotros también podíais haberlo hecho. Mi opinión es que nos hemos acondicionado mejor.

Me preguntas porque no me he quejado ante las anteriores modificaciones y si por esta. Es fácil, en las anteriores no había una forma de acabar el juego definida y en esta si. Ademas esta nueva actualización, que al final parece que no se produce, se hacia para evitar el cierre del servidor cuando ya había sido anunciada la forma de hacerlo. Si me he quejado fue porque considere una falta de respeto que nos tomaran el pelo.

Sinceramente me da lo mismo lo que pase, mi vida esta mas allá de este juego. Aquí jugaba para divertirme y ya haces días que este juego no me divierte. Solo tengo ganas de ganarlo para pasar a otra cosa.

Las medallas... La mejor que me dieron fue la de tener grandes compañeros de tribu y mejores personas fuera del juego. Me quedo con eso que es lo que al final cuenta.

Espero que tu algún día también lo tengas porque lo demás no vale la pena.

Un abrazo y hasta otra.


Titoangel
 

DeletedUser

Guest
no me puedo creer que se tarde tanto en tomar una decisión con el final de server.....

sabemos que no es por vosotros, que me imagino que les hareis llegar nuestra petición, pero poneros en nuestro lugar...no sabemos a que atenernos...
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes.

Os agradeceríamos unas aclaraciones sobre el ultimo post de este tema.

En el decís que, "a la implementación de este sistema y de su acogida en otras comunidades se ha visto que no ha sido muy popular, por lo tanto se añaden unas condiciones más a la hora de cerrar un mundo", y las enumeráis:

- "Debe de ser requerido por un gran número de jugadores de ese mundo, para ello se creara una Encuesta en el Foro, pero esto solamente cuando se alcance el 70%, si el Equipo considera que es suficiente, se pondrá en marcha el cierre del mundo, que como explicado, con el 70% se cerrará el acceso al mundo".

- "Llegar al 80% no significará que el mundo se cierre, para ello deberá de haber cercano una apertura de un nuevo mundo, ya sea que haya abierto hace poco o que se abra en poco tiempo".

Mis preguntas son.

1- Ya que nuestra tribu tiene el 70% de los pueblos del TOP 10, a quien le pedimos y como se lo pedimos el acceso al mundo.

2- Quien crea la encuesta y cuando. Y para que. Por supuesto que el que no gana no querrá que lo cierren y el que gana si. Que vais a preguntar.

3- Algo fundamental es saber cuales son las consideraciones del equipo para tenerlo en cuenta. No por nada, es que tal como lo dices en tu post es como si el juego es vuestro y si lo cerráis es porque os apetece.

4- El 80% no significa cierre del mundo, que esperáis que conquistemos hasta el ultimo pueblo que no sea nuestro. Es inconcebible. Ya os digo que el hecho de haber un mundo cercano no va ha decidirme a seguir jugando. Si sigo jugando es porque es un mundo con reglas cerradas desde su inicio. Ahh, y que significa cercano.

Gracias por tu respuestas y tu atención.

Saludos
 

DeletedUser6

Guest
Buenas tardes.

Os agradeceríamos unas aclaraciones sobre el ultimo post de este tema.

En el decís que, "a la implementación de este sistema y de su acogida en otras comunidades se ha visto que no ha sido muy popular, por lo tanto se añaden unas condiciones más a la hora de cerrar un mundo", y las enumeráis:

- "Debe de ser requerido por un gran número de jugadores de ese mundo, para ello se creara una Encuesta en el Foro, pero esto solamente cuando se alcance el 70%, si el Equipo considera que es suficiente, se pondrá en marcha el cierre del mundo, que como explicado, con el 70% se cerrará el acceso al mundo".

- "Llegar al 80% no significará que el mundo se cierre, para ello deberá de haber cercano una apertura de un nuevo mundo, ya sea que haya abierto hace poco o que se abra en poco tiempo".

Mis preguntas son.

1- Ya que nuestra tribu tiene el 70% de los pueblos del TOP 10, a quien le pedimos y como se lo pedimos el acceso al mundo.

2- Quien crea la encuesta y cuando. Y para que. Por supuesto que el que no gana no querrá que lo cierren y el que gana si. Que vais a preguntar.

3- Algo fundamental es saber cuales son las consideraciones del equipo para tenerlo en cuenta. No por nada, es que tal como lo dices en tu post es como si el juego es vuestro y si lo cerráis es porque os apetece.

4- El 80% no significa cierre del mundo, que esperáis que conquistemos hasta el ultimo pueblo que no sea nuestro. Es inconcebible. Ya os digo que el hecho de haber un mundo cercano no va ha decidirme a seguir jugando. Si sigo jugando es porque es un mundo con reglas cerradas desde su inicio. Ahh, y que significa cercano.

Gracias por tu respuestas y tu atención.

Saludos

Voy a responder:

1 y 2. La encuesta la haré yo en 1-2 días, yo me encargo de vigilar los porcentajes, y cuando vea que un mundo llega al 70% realizaré esa encuesta.
3. Las condiciones ya las he explicado, esta forma de cerrar el juego no ha sido muy popular en otros servidores aplicados, por lo tanto se han realizado estas modificaciones, pero no modifican lo que ya se ha expuesto, ya que una de ellas es que sea por petición popular de los jugadores, si los que juegan no quieren, no debería cerrarse el mundo. Otro punto para añadir, es que si por alguna casualidad ese 70% se alcanzase en 1 mes (que ha ocurrido en otros servidores), pues el Equipo debería considerar si os planteamos el cierre o no, como ves, es para un caso muy excepcional.
4. Lo digo porque el alcanzar el 80% no significa que el mundo se vaya a cerrar inmediatamente, si se ha abierto un mundo recientemente o se va a abrir uno en poco tiempo, pues se procederá al cierre del mundo, si no, solo debereis esperar un poco hasta que se abriese un mundo nuevo, ten en cuenta que aunque tu no quieras seguir jugando a otro mundo, otra gente de ese mundo si querrá, y esa ha sido una de las protestas en otros servidores, que se cerrase un mundo y los que estaban dentro tuviesen que esperar a otro mundo. También puede dar la casualidad de que se cierre un mundo, y al poco tiempo se den las condiciones para cerrar otro, pues en ese caso también habría que esperar por lo que ya he dicho. Lamento no poder decir tiempos, ya que cuando si se ha empezado el cierre y llegais al 80% es Innogames quien debe decidir si se cierra en el momento o hay que esperar a un nuevo mundo, lo cual al ritmo que abrimos mundos no deberíais esperar mucho, pero no es algo que este en mi mano, lo siento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba