Crear un chivato estilo ataque para órdenes de tribu

DeletedUser683

Guest
Hola a todos,

Concepto de la idea:
Que ciertos roles de miembros de tribu puedan establecer órdenes que al jugador le salgan en un panel flotante (estilo al indicador de ataque) nada más entrar en el juego.

Explicación:
El menú de tribu y sus foros solo acaban siendo leídos esporádicamente. Eso hace difícil coordinar defensas y ataques. La idea es crear un indicador (estilo panel flotante, como el de ataques y apoyos) que puedan salir allí las directrices de la tribu.
Ejemplo:
Nombre Panel: Órdenes de tribu
Contenido:
1. Apoyar a jugador X en pueblos x,y,z
2. Reportar en foro Apoyos realizados
...

Creo que eso mejoraría la coordinación dentro de una tribu, ya que no queréis poner indicadores de ataque que reciben los miembros de una tribu, al menos que sea más fácil que un jugador se entere de lo que pasa de un modo más directo...al final acabaran contestando mensaje o foro, pero con un indicador de ese estilo ganaríamos mucho.
 

DeletedUser

Guest
Hola Xarz

A ver si he entendido bien. Tu idea es que cuando en el foro de la tribu se soliciten apoyos, te salga una especie de alerta indicando que se han solicitado apoyos para la tribu. Dado que mucha gente tiene poco tiempo y no mira el foro.

¿Es eso a lo que te refieres?
 

DeletedUser683

Guest
Exactamente.
Pero no un indicador de alerta pequeño como el de ataque, sino un panel flotante con espacio suficiente para almenos 3 mensajes, con las órdenes de la tribu.
Eso iria fenomenal, porque solo de entrar situaria a cada jugador en alerta si hay que apoyar a alguien o atacar a otro.
Personalmente, encuentro que el foro hay demasiada información y normalmente lo importante (los apoyos y los ataques) se pierden entre tanta comunicación (eso se nota más con tribus muy activas).

Saludos :)
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días!

Yo no veo necesario esto (o al menos, no con los argumentos de ahora). En la tribu existe una pestaña de "Noticias" al inicio de la misma donde se podría poner todo lo que propones... y, de esta forma, sería mucho más rápido que no diseñar una nueva característica. Todo y que poner una especide de POP-UP me parece buena idea... sería muy molesto, quizás, para algunos jugadores y buscarían silenciarlo. Lo que provocaría, al final, que el sistema quede obsoleto.

Saludos, :D
 

DeletedUser683

Guest
Perdón kakashi pero o me he explicado muy mal o no me entiendes:

Precisamente se ha demostrado que la gente pasa del foro , ya no digamos de la pestaña de noticias de tribu. Puedo contar con los dedos de una mano las tribus donde la comunicación funciona y normalmente es porque envía mensajes encadenados para que la gente se entere de que la cosa va con él!
Imagínate, todo el trabajo de la pestaña de noticias, de los foros y las tribus acabando haciendo mensajes encadenados para que la gente se informe....para mi eso es un fracaso en el desarrollo de la UI.

Yo no hablo de un pop-up (ventana emergente) hablo de un panel estilo el panel de cola de construcciones, fijo (por ejemplo debajo de él) donde simplemente ponga lo que ya pone en las noticias, o mejor, que sea un enlace hacia ellas, para que la gente vaya a informarse y se acaben utilizando para lo que fueron creadas.

A lo mejor es porque soy desarrollador, y me apena enormemente ver infrautilizadas buenas ideas simplemente porque les falta un poquito de visibilidad.

En fin, respeto que tu creas que no es necesario, pero en mi experiencia en el juego creo que si lo es.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Xar por irónico que te pueda parecer no estoy a favor de la idea como tal. Si bien me parece una buena idea, pienso que es algo que no tiene ni la más mínima prioridad, suponiendo que se hiciera sería dentro de muchísimo tiempo porque básicamente es estético y de una utilidad muy reducida.

¿Por que digo que apenas tiene utilidad?

Pues porque básicamente te sirve para ver si algún compañero necesita apoyos. Si esto lo hacemos mirando el foro es 1 click literal:

1.-Pinchas en el foro de la tribu

2.-Te vas al hilo de apoyos/ayudas etc y ves si tiene alguna notificación, que la tiene, pues entrar y apoyas o lo que sea, que no la tiene pues nada.

Saludos
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea desde mi punto de vista esta no tiene utilidad alguna, porque ya existe el foro de la tribu para ello, es el deber de cada tribu saber utilizarlo, y si tu no quieres mirar un simple subforo de apoyos es que no sabes trabajar en equipo con tu tribu, no cuesta nada ver un simple apartado de la tribu, quien no quiere leer lo que pasa en el foro o en las noticias, no lo va a leer le pongas lo que le pongas. Esta idea es demasiado desarrollo el que lleva para la utilidad que va a tener.
 

DeletedUser683

Guest
Esta idea desde mi punto de vista esta no tiene utilidad alguna, porque ya existe el foro de la tribu para ello, es el deber de cada tribu saber utilizarlo, y si tu no quieres mirar un simple subforo de apoyos es que no sabes trabajar en equipo con tu tribu, no cuesta nada ver un simple apartado de la tribu, quien no quiere leer lo que pasa en el foro o en las noticias, no lo va a leer le pongas lo que le pongas. Esta idea es demasiado desarrollo el que lleva para la utilidad que va a tener.

Eh a mi no me metas, yo si miro el foro. Pero a la práctica esta demostrado que no se mira, porque hay mucha descordinación. Pero eh, que no lo veís igual pues nada, para gustos colores.

Por cierto, la ultima frase que dices, que es demasiado desarrollo es falsa, se puede hacer muy muy fácil. Pero que no la veis necesaria, pues nada.
____________________________

Xar por irónico que te pueda parecer no estoy a favor de la idea como tal. Si bien me parece una buena idea, pienso que es algo que no tiene ni la más mínima prioridad, suponiendo que se hiciera sería dentro de muchísimo tiempo porque básicamente es estético y de una utilidad muy reducida.

¿Por que digo que apenas tiene utilidad?

Pues porque básicamente te sirve para ver si algún compañero necesita apoyos. Si esto lo hacemos mirando el foro es 1 click literal:

1.-Pinchas en el foro de la tribu

2.-Te vas al hilo de apoyos/ayudas etc y ves si tiene alguna notificación, que la tiene, pues entrar y apoyas o lo que sea, que no la tiene pues nada.

Saludos

Yo eso ya lo sé, pero la práctica dice que a la gente le cuesta leer el foro. Para muestra un botón: tú y yo estamos en la misma tribu y los tutoriales de gran maestre los envías por mensaje para asegurarte que lo lean. Cuando te pidieron que los pusieras en el foro (para que no les ralles más supongo xD) lo hiciste más tarde, pues eso demuestra que incluso con esos 2 clicks, la gente le cuesta hacerlo.

Pero lo dicho, si aún así no lo veis claro pues ya está.

@kakashi-sensei: El doble post no está permitido. Por favor, utiliza la herramienta "editar".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Guest
Eh a mi no me metas, yo si miro el foro. Pero a la práctica esta demostrado que no se mira, porque hay mucha descordinación. Pero eh, que no lo veís igual pues nada, para gustos colores.

Por cierto, la ultima frase que dices, que es demasiado desarrollo es falsa, se puede hacer muy muy fácil. Pero que no la veis necesaria, pues nada.

La cosa no es que no se vea claro, pero implementar algo solamente porque la gente no quiere usar los medios que ya tiene pues no me parece útil, de cada Tribu depende como mantener el foro de forma correcta para que no haya descoordinación.

Y respecto a mi última frase, perdona que lo diga, tu puedes ser desarrollador, pero no eres desarrollador de TW2, por lo tanto no puedes saber si eso de verdad se puede hacer fácil, porque ademas de llevar el código, debe llevar la parte gráfica lo cual también implica un trabajo de saber donde y como situarla; y esto lo digo porque no quiero que nadie que no sea parte del Desarrollo de TW2 diga que esto es fácil o no, porque esto quienes lo saben son los que trabajan en el juego, y no quiero que se induzca erróneamente a pensar a los usuarios algo que no es.
 
Arriba