Creación de tropas

DeletedUser

Guest
Esto es un juego de GUERRA y lo que se necesita es poder crear más rápido las tropas o dividir en dos la infantería y la caballería. O que los Barracones puedan crear al mismo tiempo un tipo de unidad de infantería y a la vez un tipo de unidad a caballo. Los arietes, catapultas y trebuchet por otro.- NO DEBERÍA LIMITARSE TANTO LA CREACIÓN DE TROPAS.-
Saludos.
 

DeletedUser34

Guest
Lo de que las tropas se saquen de un mismo edificio, al contrario que en GT, está hecho a propósito. Lo que se consigue con esto es que se tarden tiempo similares en montar pueblos defensivos y ofensivos.
 

DeletedUser

Guest
No me convence la respuesta.
No estoy seguro que tu respuesta sea correcta, en cuanto a lo que decís.
Si así fuera, me parece un objetivo muy pobre.
Mi propuesta te brinda más posibilidades de obtener un ejército más rápido y versátil. Teniendo en cuenta esto imagínate el abanico de posibilidades que se abre en el juego....
 

DeletedUser34

Guest
La intención de mi respuesta no es convencer a nadie, sólo te digo que está planteado así por ese motivo. ¿No crees que hayan limitado a sólo un edificio de producción de unidades por algo? Unos preferirán varios edificios y otros sólo uno. Si la creación está limitada a un edificio por algo será, y creo que es por lo que te he dicho. Ahora bien, no soy desarrollador del juego y no puedo asegurartelo al 100%, sólo pretendo clarificar un poco el asunto. Dudo que una propuesta que cambia tan radicalmente el sistema de juego propuesto hasta ahora por Innogames pueda ser aceptada.

Dejo abierto el hilo para que sigáis opinando. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Creo algo así no sería aceptado, pues como ya se ha dicho numerosas veces, no se pretende que este juego sea una copia de de su predecesor, y aplicar esa propuesta sería dar un paso atrás, pienso que tal y como está es asequible, y que tiene bastante versatilidad pues iguala las tornas, aunque esto implique que sea más lento la creación de un ejército.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser6

Guest
Evidentemente el sistema de ahora hace que sea lento crear un ejercito, pero ¿para quien? Pues para los jugadores ofensivos, con este sistema se ha hecho algo equitativo entre ofensivo y defensivo, asi los dos jugadores pueden tener las mismas oportunidades de crear un ejercito sin que uno tenga ventaja sobre el otro.
 

DeletedUser34

Guest
Gracias Chiri. Pues se confirma el motivo, ahí lo tienes.
 
Arriba