Corrimiento del Eje Cronológico

DeletedUser49

Guest
Desde la ultima actualización se corrió el eje cronológico como muestra la imagen:

XNs8FWm.png

Google crome windows 7
 

DeletedUser453

Guest
Hola *Monique*,

he revisado el tema y en FireFox está igual. Como me pareció algo extraño que se hubiese modificado un detalle así he mirado imagenes antiguas y en la wiki hay una:
690px-Help_interface.png

como puedes observar la flechita está en el lugar adecuado. Imagino que es eso a lo que te refieres, si es así... entonces no se trata de ningún fallo.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser49

Guest
No es la flechita lo que se corrió sino la parte marrón inferior... ahora es raro que se abra solo pero después de la actualización me ocurrió algunas veces...
Si no afecta al juego que quede así, pero si forma parte del problema que se abre solo lo dejo puesto acá..
 

DeletedUser453

Guest
Hola =D
*Monique*;n8078 dijo:
ahora es raro que se abra solo pero después de la actualización me ocurrió algunas veces...
Que se abra de forma automática ya es otro asunto. Realmente a mi no me ha ocurrido ninguna vez. ¿Sabrías decir en qué momento ocurría? Quiero decir, si al enviar ataques, abrir cierta pestaña, al estar recibiendo un ataque/apoyo...

¿Y todo esto ocurrió después de la última actualización (1.14)?
 

DeletedUser

Guest
Acabo de probarlo en mi cuenta con Firefox ultima versión y lo veo bien . No se abre automatico ni se menea ni nada extraño.

Esperare a tu contestación , si te sigue pasando manda una captura o dinos como reproducir el Bug


Atentamente

Perioner
 

DeletedUser49

Guest
Hola =D

Que se abra de forma automática ya es otro asunto. Realmente a mi no me ha ocurrido ninguna vez. ¿Sabrías decir en qué momento ocurría? Quiero decir, si al enviar ataques, abrir cierta pestaña, al estar recibiendo un ataque/apoyo...

¿Y todo esto ocurrió después de la última actualización (1.14)?
Luego de probar varias veces y durante varios días detecte cuando es que se abre solo en algunas ocasiones, por lo general es:

♦Cuando se cita un texto propio.
♦Al abrir correos rápidamente, es decir abro uno lo cierro y rápidamente paso a otro.
♦Al editar un mensaje propio en los foros.

Esta apertura viene seguido de lo siguiente: se abre, luego cuando se quiere cerrar se "aprieta" la flechita y esta se mueve pero no se cierra, a continuación se vuelve a apretar y se cierra pero mal quedando por decirlo así "mal cerrado"
A medida que valla encontrando mas situaciones las dejare por acá.
Las que estoy informando son aquellas que me han ocurrido varias veces a lo largo de los días.

Google Crome, Windows 7
 
Última edición por un moderador:
Arriba