[Correos] Nuevo mensaje no leído

DeletedUser49

Guest
A quien no le paso que entra al correo luego de unas horas de no haberse conectado y zaz !!! te encontrar en algunos correos o en los correos grupales montones de mensajes sin leer y pff viene el trabajo de encontrar el ultimo mensaje que leíste de ese hilo :S...

Bueno inspirada un poco en el whatsapp traigo esta idea que funcionaria de la misma manera.

Al ingresar al correo:

1) Te ubica inmediatamente en el ultimo correo no leído.
2) Te aparece unos cartelitos como muestran las siguientes flechas en la imagen

43abf83f3de544858534c9ec689687ac.png
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea y me parece práctica y coherente, que al ver que mensajes te enviaron, automáticamente te sitúe en el último, previo mencionarte cuantos mensajes tienes a partir de éste (de ése último)
 

DeletedUser715

Guest
Me parece muy útil, la verdad que es un peñazo buscar el último mensaje que leíste y por eso a veces ni leemos los grupales y nos perdemos información importante...
 

DeletedUser49

Guest
Me parece muy útil, la verdad que es un peñazo buscar el último mensaje que leíste y por eso a veces ni leemos los grupales y nos perdemos información importante...
Es verdad, ves monton de spam y te queres morir...encima despues te dicen .. reserve en tal hilo , dije tal cosa, lo avise el otro dia... y te queres matar porque por no fumarte los 1000 mensajes pasas de buscar el ultimo que leiste. En cambio si vas al ultimo leído, a vuelo de pájaro, miras rapidito los mensajes (como se hace en los grupos de whatsapp) y te detenes en los mas importantes.
 
Arriba