Copia informe otro jugador

DeletedUser244

Guest
Me gustaria sugerir poder guardar los informes que alguien te linkee por ejemplo, y que al borrarlos el dueño, seguir teniendo dicho informe. Hay mucho noob que borra informes importantes por la razon que sea. Y estaría bien poder guardar una copia en un archivador de informes o permitir añadirlo a favoritos como si de un informe tuyo se tratara(añadir la estrellita, y que no se borren).

Actualmente lo unico que puedes hacer es una captura de pantalla... y mas de una vez la gente linkea y para cuando quieres leerlo ya está borrado, y eso es muy frustante.

Otra solucion sería que un mensaje linkeado no se borre nunca. Que no se borre del servidor, pero si de la bandeja de entrada del dueño por poner un ejemplo.

Gracias, un saludo
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas Curtu!

Esta idea la veo muy peligrosa, en el sentido de que... si un jugador no quiere que un informe sea mostrado y decide borrarlo. Con esta sugerencia, no tendrá sentido. Si un jugador se equivoca al subir un informe o reenvia uno que no tocaba y que no quería... ¡ya no hay vuelta atrás por más que lo borre! Luego, voto en contra.

No tengo más que añadir. Creo que si un jugador no quiere que se vea más el informe reenviado es por alguna razón.

Por otro lado, y que sirva para todos en adelante, agradecería que se utilizara la plantilla que hay propuesta en Ideas y sugerencias: Informacion:
Puntos a tener en cuenta cuando realizas una sugerencia:
- Descripción detallada de la idea
- Razonar el porque de esta idea
- Aspectos positivos
- Aspectos negativos

Att: Kakashi-sensei
 

DeletedUser244

Guest
pues con una captura de pantalla se queda igualmente la copia de los informes ... Si no quiere que se vea es tan facil como no compartir el informe. La sugerencia es para mejorar la jugabilidad no para evitar cagadas. Un saludo
 
Arriba