Coordenadas pueblos

DeletedUser

Guest
No se si es problema de mi pc o de mis navegadores, pero expongo:

.- Cuando intento buscar un pueblo para añadirlo a un mensaje (me refiero dentro de mensajes) dando las coordenadas, sencillamente no aparece tal pueblo, no hay opcion de escogerlo.

.- En la búsqueda por coordenadas (abajo a la derecha) de un pueblo, cualquiera... no aparece el pueblo. Doi coordenadas y no me da opción a escoger pueblo, por lo tanto me veo obligado a cliquear 1500|201 (por ejemplo). Es como si al buscador le diera igual, es decir, no hay pueblo pero te llevo de la manita.

no se si es problema de configuración de navegador o antivirus (últimamente los scrips del juego dan problemas con panda y norton). No se que problema es. Pero haber problema, hailo.
 

DeletedUser49

Guest
A mi también me pasa y es muy molesto pensé que con la actualización se iba a solucionar pero no fue asi
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

he intentado reproducir ambos errores y ninguno de ellos me da problemas:
1.-
8ZOIwVz.png
Me funciona perfectamente las coordenadas.

2.-
670NEEO.png
Si te refieres a lo remarcado en rojo, entonces esas opciones te llevan al pueblo. Para sacar información de él, debes poner su nombre (del pueblo) en el cuadro inferior a las coordenadas.

Luego, yo interpreto que no hay ningún BUG. Por favor, confirmame navegador e inténtalo nuevamente (con caché y cookies limpias) antes de postear, por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
Con esta última actualización me vuelve a funcionar el emplazamiento de pueblos colocando las coordenadas en el buscador.
No se si a algún usuario mas le persiste el problema pero lo que es a mi ya no me sucede.

Mil gracias por la atención.
 

DeletedUser453

Guest
Entonces, doy por seguro que no se trata de ningún BUG y lo muevo a la sección correspondiente.

Saludos,
kakashi-sensei :D
 
Arriba