Otro argumento para no poner solo el nombre del pueblo y si añadirle coordenadas:
No se vosotros como jugais, pero yo no llevo mucho en este juego y no tengo mucho tiempo, entro, miro, pongo construcciones y reclutamientos, lanzo 50 ataques de saqueo por pueblo y ya. Cuando llego por la noche, aunque cansada me detengo un poco mas y lanzo espionajes, ataques de arrase o conquista, programo los grupos para los ataques del dia siguiente y escribo mensajes a la alianza.
Cuando lanzo los ataques de saqueo lo hago de forma casi automatica sobre el mapa (marcando con un grupo de un color diferente los ataques desde ese pueblo

) tardo menos de un minuto en lanzar los 50 y se me puede colar alguno que haya sido recien conquistado (solo por inercia, jeje).
Pero resulta que el ultimo ataque no puedo lanzarlo porque ya he lanzado 50

(¡leñes!, me digo a mi misma

), se me devio olvidar quitar alguno del grupo anoche al meter otro.

Reviso en el mapa, veo cual es el susodicho "Pueblo bárbaro" y ahora quiero anular ese ataque.

Intento localizar el cuadradito de la tropa...,no, estantodos muy juntos, que acabo de lanzarlos. Me voy a la informacion del pueblo, pero desde alli no puede anularse. Me voy a unidades y ahi si me aparecen las aspas rojas de anulacion aunque el problema ahora es escontrar que ataque es, pues todos los "Pueblos bárbaros" parecen iguales. Por tiempos..., no, los ataques son radiales y coinciden muchos tiempos. Tendre que mirar en la zona que, al estar ordenados por secuencia de tiro, puedo mas o menos delimitar, y ..., bueno, para que aburriros mas, ¡ainsss!...

,si hubieran estado, en el nombre del pueblo al que ataco, las coordenadas, hubiera podido localizarlo a tiempo.

¿Es asi o soy yo que soy una inutil?
Gracias.

Saludos.