construccion desde resumen

DeletedUser

Guest
como sabemos cuando tienes muchos pueblos es un problema construir y reclutar tropas yendo uno a uno

la idea es desde pagina de resumen acceder al cuartel general para construir o añadir directamente un edificio a la cola ... y las tropas igual en vez de ir pueblo por pueblo q sea desde la pagina de resumen o crear como las monedas en vez de acuñamiento masivo q sea reclutamiento masivo( q sea por grupos, q sino kedamos en las mismas jajaja)

aver q opinais y si no vale pos a la papelera:)
 

DeletedUser49

Guest
Me gusta facilitaría muchísimo las cosas pero seguro dirán que no

Con un amigo lo pensamos en otro server e hizo una imagen ¿es esta tu idea mas o menos?

AOTAZmu.jpg
 

DeletedUser

Guest
para edificios no XD eso seria bueno para tropas jajaja
cuando entras al resumen te aparecen 2 iconos pos seria meter tercero q te abre cuartel general...(cuando aprietas en la cola cuando esta vacia)
 

DeletedUser49

Guest
para edificios no XD eso seria bueno para tropas jajaja
cuando entras al resumen te aparecen 2 iconos pos seria meter tercero q te abre cuartel general...(cuando aprietas en la cola cuando esta vacia)
Tropas y edificios ambos seria bueno poder subir desde el mismo lugar :(
Me habré confundido porque el titulo dice construccion :S .
 

DeletedUser

Guest
si se me paso y ya no pude editarlo pero keria decir ambos ....
lo q pasa lo q pusiste de edificios es algo q veo muy complicado y seguro q dicen q no ...
pero para tropas si seria algo genial XD

muchos jugadores crean sus pueblos segun zonas... es mejor q puedan acceder a la cola desde resumen y asi tb tener un poco de control ... eso creo yo jajaja

PS: aver si creo imagenes para q se vea mejor la idea... advierto no soy artista, la gente sensible con la vista aconsejo no mirar ...
 

DeletedUser6

Guest
Esta idea en especial no se implementara, porque como tu mismo comentas estaría bien una construcción masiva, y eso si se implementara mas adelante en el juego, ya habrá un menú para ello, por lo tanto crear otro que te haga lo mismo como tu lo propones no se realizara.
 

DeletedUser

Guest
Esta idea en especial no se implementara, porque como tu mismo comentas estaría bien una construcción masiva, y eso si se implementara mas adelante en el juego, ya habrá un menú para ello, por lo tanto crear otro que te haga lo mismo como tu lo propones no se realizara.
no me ha kedado claro y creo q tampoco me entendiste XD
me ekivoke con el nombre, y puse solo construccion pero realmente es construccion y tropas ...
q van a implementar construccion masiva o reclutamiento masivo?

PS: me referia a algo parecido de tw1 XD
https://es32.guerrastribales.es/gam...reen=premium&mode=help&feature=AccountManager
 

DeletedUser369

Guest
Ahora iba a abrir un post para sugerir esto mismo. Desde la vista Resumen que haya un boton +. Y que se pueda construir/reclutar desde ahi (Vista Produccion).



sugerencia4.png

@Kakashi-sensei: Las imagenes van envueltas bajo spoiler
 
Última edición por un moderador:
Arriba