COMPRAR RECURSOS

Danielus

Campesino
tambien deberia existir la opcion de comprar la victoria... cada tribu tiene la opcion de donar a innogames una cantidad y el que mas done es el que gana... seria lo mas logico y rentable simplificando... olvidate de hacer tropas acuñar monedas y farmear.... para que perder el tiempo jugando al tw2? PAGA y GANA
 

Danielus

Campesino
el juego no es un pagar para ganar pero si que es verdad que pagando obtienes MUCHAS ventajas... pero aunque ya sea injusto no tenemos porque hacerlo aun mas injusto... lo que gana los mundos es el tiempo que inviertes y como lo inviertes en el juego. no el dinero que le metas... aunque te de ventaja... porque al final si no lo rentabilizas es como si lo tiraras a la basura
 

Minerva

Escudero
Los recursos no se compran. Si haces un granjeo adecuado, no es necesario! Aunque entiendo que los players que estaban acostumbrados al bot, ahora vayan escasos de recursos...jajja ahora se daran cuenta del curro que nos metíamos otros!!
 

wakthebrave

Campesino
Podria traer mucha informacion que se usa en el ingles, pero anansi no tardara en banearme...xd

ya no me quedan correos, me tocara usar de generador.
 

Alex Hann

Barón
Podria traer mucha informacion que se usa en el ingles, pero anansi no tardara en banearme...xd

ya no me quedan correos, me tocara usar de generador.
jajajajajajaja , ya no me quedan correos dice jajajaja tiene los gmail exprimidos , ojú que bermejo .
¿ que estás baneado de por vida en el foro ? ¿ y en el juego tambien ? ¿ en éste server o en todos ?
 

Danielus

Campesino
no suelo gastar dinero en el tw2 como mucho y de vez en cuando 20 euros en la ruleta pero no mas... y porque las recompesas son la ostia sino nada de nada
 

Danielus

Campesino
cada uno es libre de perder el tiempo como quiera no? jajaja yo tengo tiempo libre y hacia mucho que no jugaba... he vuelto con ganas nada mas... mi intencion es divertirme... a ver si sale mejor en el nuevo mundo :D
 

Minerva

Escudero
En serio? entonces si que debes ser bueno en esto como dicen por hay. (quieres convertirte en una leyenda?) llevas buen camino ...
sin embargo yo conoci hace años a la mayor leyenda que peleo aqui nunca ..y luego se dio cuenta,que solo habia perdido su tiempo y su mejor amiga.
por donde andara ahora? se acordara de su escudera? jaja
Tantas horas perdidas y tantas palabras olvidadas ..
Me alegro que no uses coronas 'eso dice que eres grande'..pero solo hasta que te olviden.

de quien eras escudera?? jajja
 

Minerva

Escudero
para que quieres saberlo minerva? como dije ; ya es pasado y tambien olvido.
no seran mis labios nunca mas, quien pronuncie de nuevo su nombre.

pues entonces para que lo expones publicamente?? por cierto tus negritas y letras gordas molestan un rato a la vista!!
 

Minerva

Escudero
Por cierto quiero saberlo porque eso de la mayor leyenda que peleó aquí nunca es muy relativo...tal vez hasta me menciones a algun friky chungo
 

valkira

Campesino
para que quieres saberlo minerva? como dije ; ya es pasado y tambien olvido.
no seran mis labios nunca mas, quien pronuncie de nuevo su nombre.
Y el pasado es pasado, mientras no se te asoma a la memoria. Hay cosas bonitas vividas con personajes o gente del juego que quedaron en el pasado pero no quita que te asalten en ciertos momentos, y simplemente los revives en tu memoria. Ainsss no todo es tan feo aquí. :)
 

Alex Hann

Barón
La gente quiere saberlo , porque decir leyenda es muy cuestionable , según quien menciones jeje
Yo creo que se refiere a Monique

ostiasss ttriss la chunga!! pues no la mires me dice la moza?? jajjaja
Eyyy dejate de rollo con mi compañera de tribu .
Es bonito recordar gente como leyendas o recuerdos bonitos , yo tambien recuerdo muchos jugadores sean leyenda o no .

Pd : @Tttriss debes escribir en Minusculas . Las mayusculas estan mal vistas , en un chat , se interpreta como si gritaras sino me equivoco
 
Arriba