Comprar en el salon de las ordenes con monedas de oro

DeletedUser49

Guest
Jargon;n3118 dijo:
Volviendo al tema de la propuesta añadida ... Discrepo, pues como ya se ha dicho es más que suficiente que estén los barracones, si se pudieran comprar berserkers esto pienso, ya sería un desmadre. En mi opinión, opciones premium si, pues así se mantiene el juego pero sin pasarse. Pienso que esto fomenta a la larga que la gente se pire porque ven que aquí si no aportas 100 pavos al mes no te comes ni una rosquilla, diciendo esto solo quiero hacer ver el reflejo de lo que yo pienso que aportaría la propuesta mencionada.

PD : Respecto a una alternativa, pagar por acortar la duración de reclutamiento de tropas en barracones o salón de ordenes vale (tiene un pase), pagar coronas por crear (pongamos como ejemplo) 300 Lanzas de golpe un día y al siguiente otras 300 espadas no lo veo de mi agrado y tampoco quiero contemplar un TW2 que mantenga dicha opción.

Saludos

Jargon
La propuesta que dije es SACAR comprar tropas y poner "ruedas de reclutamiento" con un maximo de pongamos 8 hs diarias.
¿Porque tire esta propuesta? para dar una alternativa premium a innogames, porque sabemos que mientras comprar tropas genere dinero no la van a sacar. Esta opción generaría dinero para la empresa y seria mas "justa" para el resto
El otro día vi una oferta de 79 arietes ¿cuanto se tarda para reclutarlos? muchiiiisimooo y ni hablar de los recursos, por eso decía que me parece mas justo "ruedas de reclutamiento" que comprar tropas.
Ponele que en ves de 8 hs pongan 15 hs igual sigue siendo una ventaja para los no premium ¿porque? porque obliga a gastar recursos cosa que ahora no pasa y limita la ventaja en cuanto a horas de reclutamiento, porque cuando aparece una oferta de 79 arietes que tardan 25:36:25 horas en reclutar por dar un ejemplo o 366 espadachines 19:46:21 hs son muchas mas horas y nada de gasto de recursos. Perdon porque tal ves no habia explicado bien mi propuesta alternativa.
En resumen la idea seria sacar definitivamente comprar tropas y cambiarlo por ruedas de reclutamiento que solo acelerarían en una cantidad limitada al día las horas de reclutamiento ¿no es mejor? la respuesta se las dejo a los mas experimentados del GT :)
 

DeletedUser

Guest
Eso es básicamente pagar por hacer que las tropas tarden menos en reclutarse, pero haciendo que igualmente se gasten los recursos que cuestan ¿ cierto ?
 

DeletedUser49

Guest
Jargon;n3144 dijo:
Eso es básicamente pagar por hacer que las tropas tarden menos en reclutarse, pero haciendo que igualmente se gasten los recursos que cuestan ¿ cierto ?
Exacto y poner un freno a la cantidad de horas de reclutamiento, es decir solo poder acelerar el reclutamiento nada mas y si no hay recursos no hay nada tropas
Obvio las ruedas tendrían una limitación diaria
 

DeletedUser

Guest
Este hilo es sobre un tema en particular, si quereis siempre podreis hacerlo en otro hilo.
 

DeletedUser

Guest
Madre míaaaa... lo que hay q leer de los jugadores de hoy día!!! jajajaaaaaa....

No les parece mas sencillo el "demandar" nuevos mundos con configuraciones diferentes ??
como x ejemplo un x2 (Edificios) y 1,5 (Tropas)....

Yo ya nose q pensar... si es q los q escriben con estas cosas de comprar, comprar, comprar.... y seguír comprando mas y mas... son Empleados de Innogames o usuarios q quieren pasar el rato en un juego q siempre ha sido GRATUITOOOO !!!!!

De esa manera InnoGames tendría su negocio en aquellos mundos x1 x1, y nosotros tendríamos nuestro mundo como realmente nos gusta jugarlo... (con habilidad y no dinero...)

Pd: Creo q ya va siendo hora de que deje definitivamente este jueguito....
 
Arriba