Comprar en el salon de las ordenes con monedas de oro

DeletedUser

Guest
estaria bien que se pudieran comprar unidades al igual que en los barracones, ya que en el salon de las ordenes actuelmente no se puede, ejemplo si kiero comprar espadachines me cuestan 50 monedas de oro y estaria bien ke en el salon de las ordenes se pudiera hacer eso logicamente ke pagando con monedas de oro.
que opinan??

No esta permitido el doble post. Mensajes combinados - Editado por Melkiah
 

DeletedUser

Guest
Ya no me parece bien que se pueda comprar 3 veces al día X unidades en los barracones como para hacerlo también en el salón de las órdenes. Ami me parece mal, pero que opinen los demás.
 

DeletedUser49

Guest
O.O ¿Comprar berseker y trebuchet con monedas de oro? no por favor .Coincido con Taddyn.
Ahora si tu propuesta es acuñar monedas mas económicas como la de los nobles y comprar con ellas puede ser, pero premiun para el salón de ordenes sería demasiado.
 

DeletedUser

Guest
lo que yo opino es que a ti te sobra la pasta y te falta muuucho juego...
 

DeletedUser

Guest
acunar monedas y tropas es lo mismo al final es una ventaja mas en el juego, y no se trata de tener ventaja es mas de poder defenderse de tribus mas grandes o jugadores con mas poder, el ke sepa o no jugar no tiene nada que ver al igual ke si me sobra l aplata o no, hay jugadores ke saben jugar bien y no nesecitan las monedas de oro ni comprar tropas pero aun asi lo hacen para obtener una ventaja, y si eso ya se hace en los barracones por ko no se hace de una vez en el salon de las ordenes y por ke no tambien en la academia con las monedas y los nobles, logicamente que mientras mejor es la tropa mas monedas requieras mas costara adquirirlas, pero como dice el foro es solo una idea y creo que tendriamos que escuchar mas opiniones de otros jugadores, veanlo del modo ke yo lo veo y veran que no hace diferencia a como se compran tropas haorita
 

DeletedUser49

Guest
Acá no habría tropas aleatorias, cada salón de ordenes recluta algo especifico, entonces si alguien puede comprar digamos 5 berseker o trebuchet por día imagínate la diferencia al final de la semana si aparte el jugador recluta 5 mas por día en el salón, todos sabemos que lo mas difícil es que comen muchos recurso.
Ahora si la propuesta fuera "acelerar el reclutamiento" una ves al día de 5 trebuchet podría ser pero también es controversial
 

DeletedUser

Guest
mientras exista la compra de tropas en los barracones sera igual o lo mismo que comprar un berserker o trbuchet o un noble o monedas para el noble, una ventaja, y si va a ser asi por ke no con todas las unidades
 

DeletedUser49

Guest
cuando digo acuñar monedas me refiero a tener que gastar recursos. Ya basta con comprar tropas una ves al día, pero comprar en el salón de ordenes me parece demasiado.
 

DeletedUser

Guest
Me parece AKD00M que estás pasando de un juego de estrategia free to play a tu propósito de hacerlo totalmente pay to win, si claro, estas dando ventaja a la gente que ''no sabe'' jugar, dándo ventajas de todo tipo para que se puedan ''enfrenta'' a las grandes tribus y jugadores como tu les llamas que si saben jugar... Me parece mal no, lo siguiente. Hasta hace 2 días estabas en mi tribu y te conquistaron, no se la experiencia que tendrás pero con la manera en la que te defendiste y la relación puntos-tropas no deberás de llevar mucho tiempo jugando o al menos, con la suficiente habilidad para saber que hacer en cada momento. Te lo digo sinceramente y es mi opinión, sin ofender, esta propuesta es muy descabellada, es como poner: ''No sabes jugar? Paga y ponte a la altura de los que si saben, para que no te conquisten a la semana de empezar a jugar, hazlo ahora y disfruta del poder de tener 100 pueblos y 10000000 unidades y por solo 150 monedas al día.''
Si no sabes jugar, aprende, al igual tu que otros, que yo mismo, que seguro que no lo se todo aún del juego. Vamos a dejarnos de intentar meter todas las cosas a través de monedas para hacer más fácil el juego a la gente que se lo pueda permitir, me niego rotundamente, aunque no decida yo lo que se vaya o no se vaya a hacer.
 

DeletedUser

Guest
AKD00M;n2947 dijo:
mientras exista la compra de tropas en los barracones sera igual o lo mismo que comprar un berserker o trbuchet o un noble o monedas para el noble, una ventaja, y si va a ser asi por ke no con todas las unidades
O sea que tu fundamento es... "si ya la han jodido (metiendo lo de comprar tropas), sigamosla jodiendo mas" ... Lo siento pero discrepo de tu pensamiento
 

DeletedUser

Guest
Taddyn;n2954 dijo:
Me parece AKD00M que estás pasando de un juego de estrategia free to play a tu propósito de hacerlo totalmente pay to win, si claro, estas dando ventaja a la gente que ''no sabe'' jugar, dándo ventajas de todo tipo para que se puedan ''enfrenta'' a las grandes tribus y jugadores como tu les llamas que si saben jugar... Me parece mal no, lo siguiente. Hasta hace 2 días estabas en mi tribu y te conquistaron, no se la experiencia que tendrás pero con la manera en la que te defendiste y la relación puntos-tropas no deberás de llevar mucho tiempo jugando o al menos, con la suficiente habilidad para saber que hacer en cada momento. Te lo digo sinceramente y es mi opinión, sin ofender, esta propuesta es muy descabellada, es como poner: ''No sabes jugar? Paga y ponte a la altura de los que si saben, para que no te conquisten a la semana de empezar a jugar, hazlo ahora y disfruta del poder de tener 100 pueblos y 10000000 unidades y por solo 150 monedas al día.''
Si no sabes jugar, aprende, al igual tu que otros, que yo mismo, que seguro que no lo se todo aún del juego. Vamos a dejarnos de intentar meter todas las cosas a través de monedas para hacer más fácil el juego a la gente que se lo pueda permitir, me niego rotundamente, aunque no decida yo lo que se vaya o no se vaya a hacer.



como dijo chiri en otro post si 100 se quejan o no estan a favor pero 2000 lo compran ke creen que pase? y por lo de mi pueblo, te contesto en privado ya que si lo hago aki es tratar otro tema ke no va, y no creo que sea prudente exponer o dar a conocer informacion de lo que pasa en el juego y con otros jugadores aki en el foro solo para hacer quedar mal a alguien o tratar de menos preciar la idea solo por que no tienes para comprar monedas de oro aunke digan "Sin Ofender" al final de cuentas nos ofendemos, por eso solo hay ke tratar lo del tema y no salirnos de el, ;)


Hitoha;n2957 dijo:
O sea que tu fundamento es... "si ya la han jodido (metiendo lo de comprar tropas), sigamosla jodiendo mas" ... Lo siento pero discrepo de tu pensamiento
desgraciadamente asi lo veo amigo, si ya esta asi ke mas da si eso pasa?alomejor y se puede equilibrar o o disminuir l aventaja pudiendo compraarlo una vez a la semana y hasta cierto limite o algo asi pero komo dije anterior mente solo hemos opinado 3 o 4 y los demas???


No esta permitido el doble post. Mensajes combinados - Editado por Melkiah
 

DeletedUser

Guest
AKD00M;n2959 dijo:
desgraciadamente asi lo veo amigo, si ya esta asi ke mas da si eso pasa?alomejor y se puede equilibrar o o disminuir l aventaja pudiendo compraarlo una vez a la semana y hasta cierto limite o algo asi pero komo dije anterior mente solo hemos opinado 3 o 4 y los demas???


Cuando aprenderemos que los doble post no están Permitidos ?


Sobre tu idea no estoy de acuerdo y coincido con Monike para pagar por unidades ya tenemos los barracones y esas unidades que quieres poner de esa forma son ya de por si caras y muy buenas . Sencillamente estoy en contra de tu idea .
 

DeletedUser

Guest
perioner;n2964 dijo:
Cuando aprenderemos que los doble post no están Permitidos ?


Sobre tu idea no estoy de acuerdo y coincido con Monike para pagar por unidades ya tenemos los barracones y esas unidades que quieres poner de esa forma son ya de por si caras y muy buenas . Sencillamente estoy en contra de tu idea .


Gracias por tu opinion amigo;)
 

DeletedUser49

Guest
Si fuera por mi y se quisiera dejar un premium mas justo en ves de comprar tropas pondría la opción de "comprar ruedas de reclutamiento" es decir que haya que gastar recursos, pero se pueda acelerar el reclutamiento como se hace con las construcciones, obvio esto con un limite diario. Por ejemplo que se pueda acelerar en 4 hs o 5hs la unidad deseada. Creo que esto podría ser un punto medio para todos.
Pero si con la idea 100 se quejan 2000 compran podríamos proponer cualquier idea loca como comprar pueblos, comprar protección cuando te están atacando, etc total mientras se venda no importa nada.
Todos somos nuevos en TW2 esta bueno que tires propuestas porque mas allá de como sean o que estemos deacuerdo o no, también ayudan para abrir un debate y que cada uno pueda opinar seamos cuatro cinco o mas.
También es menospreciar decir que somos pocos, porque muchos reflejan las opiniones de los que no se animan a hablar en el foro ya sea por falta de tiempo vergüenza o lo que sea. Es muy difícil ser nuevo y no tener experiencia en el el GT y animarse a hablar aquí frente a jugadores super profesionales del GT. La libertad de expresión ante todo.
 

DeletedUser

Guest
Bien x Monique !! pero el problema no está entre la comunidad, si bién es cierto q casi nunca nos entendemos... xDD
El problema está y estuvo desde hace algunos años en la diferencia de "intereses"que se tiene entre la Comunidad y la Empresa desarrolladora...
 

DeletedUser

Guest
Sus ideas y sugerencias son siempre bienvenidas, creo está de más ese comentario sobre intereses, el juego apenas esta iniciando, hay muchas cosas nuevas y algunas que quizá las veamos caras, vayamos tomando el hilo al juego y si de verdad se les hace caro, dar buenas sugerencias, no en modo críticas destrutivas y flaming, si no algo que pueda ser beneficioso y que sea atractivo para ambas partes.

Saludos

Guru
 

DeletedUser

Guest
Volviendo al tema de la propuesta añadida ... Discrepo, pues como ya se ha dicho es más que suficiente que estén los barracones, si se pudieran comprar berserkers esto pienso, ya sería un desmadre. En mi opinión, opciones premium si, pues así se mantiene el juego pero sin pasarse. Pienso que esto fomenta a la larga que la gente se pire porque ven que aquí si no aportas 100 pavos al mes no te comes ni una rosquilla, diciendo esto solo quiero hacer ver el reflejo de lo que yo pienso que aportaría la propuesta mencionada.

PD : Respecto a una alternativa, pagar por acortar la duración de reclutamiento de tropas en barracones o salón de ordenes vale (tiene un pase), pagar coronas por crear (pongamos como ejemplo) 300 Lanzas de golpe un día y al siguiente otras 300 espadas no lo veo de mi agrado y tampoco quiero contemplar un TW2 que mantenga dicha opción.

Saludos

Jargon
 

DeletedUser

Guest
Lo primero que tenemos que dejar claro es que el que un jugador compre tropas por monedas no quiere decir que le guste esa idea, Yo mismo he comprado tropas por monedas pero no lo apoyo, lo veo una desventaja demasiado grande entre jugadores que pueden permitirselo y los que no, pero si me ponen la opción y te lo puedes permitir esta claro que lo vas a usar.
 

DeletedUser

Guest
Claro, pero Innogames no podrá distinguir eso, Innogames solo vera que un cierto % de jugadores compró tropas, y asumirá que a ese cierto % les gusta la opción. Yo por ejemplo compré una oferta de 400 espadas por 50 coronas, pero es la unica manera que hay de igualar a los que compran tropas masivamente todos los dias, yo podria obtener los recursos granjeando, pero no puedo obligar a mis barracones nvl 25 a que recluten mas rapido de lo que ya lo hacen. Ademas lo de reclutar en el salon de las ordenes lo veria dedproporcionado o por el contrario poco llamativo, hoy en dia en una oferta normal de hachas puedes comprar alrededor.de 80 hachas, pretendes que se puedan comprar 80 bersekers en el Salon??? Seria.una locura!! ... O que bien se haga proporcionada a la fuerza y que solo se puedan.comprar 6 berserkers, que son el equivalente a 80 hachas (incluyendo la hab. especial de éstos), pues entonces seria poco llamativo, lo que no seria bueno para Innogames. En.fin, creo que esta opcion ya es un paso atras, por lo cual seguir añadiendole cosas solo causaria un retroceso aun mayor. (segun mi punto de vista). Yo espero que antes de la version 2.0 ya la hayan quitado, o sino me vere tristemente obligada a dejar tw2 :(
 

DeletedUser

Guest
Hitoha;n3135 dijo:
Claro, pero Innogames no podrá distinguir eso, Innogames solo vera que un cierto % de jugadores compró tropas, y asumirá que a ese cierto % les gusta la opción. Yo por ejemplo compré una oferta de 400 espadas por 50 coronas, pero es la unica manera que hay de igualar a los que compran tropas masivamente todos los dias, yo podria obtener los recursos granjeando, pero no puedo obligar a mis barracones nvl 25 a que recluten mas rapido de lo que ya lo hacen. Ademas lo de reclutar en el salon de las ordenes lo veria dedproporcionado o por el contrario poco llamativo, hoy en dia en una oferta normal de hachas puedes comprar alrededor.de 80 hachas, pretendes que se puedan comprar 80 bersekers en el Salon??? Seria.una locura!! ... O que bien se haga proporcionada a la fuerza y que solo se puedan.comprar 6 berserkers, que son el equivalente a 80 hachas (incluyendo la hab. especial de éstos), pues entonces seria poco llamativo, lo que no seria bueno para Innogames. En.fin, creo que esta opcion ya es un paso atras, por lo cual seguir añadiendole cosas solo causaria un retroceso aun mayor. (segun mi punto de vista). Yo espero que antes de la version 2.0 ya la hayan quitado, o sino me vere tristemente obligada a dejar tw2 :(


:( ...
 
Arriba