Comparar Logros

DeletedUser

Guest
Cuando ingreso al perfil de otro jugador para comparar logros no me aparece la información, me sale todo en blanco aunque ambos tenemos logros.



8xtvu8.png

Dispositivo: PC
Navegador: google chrome
 

DeletedUser

Guest
Este bug ya es conocido, el equipo de desarrolladores tiene constancia y estan trabajando en ello.
 

DeletedUser34

Guest
Efectivamente, ya está en conocimiento de los desarrolladores. Lo marco como reportado. Saludos.
 

DeletedUser453

Guest
Hola,

acabo de verificar y hacer un par de comparaciones con distintos usuarios (con tribus ajenas a la de uno mismo, con jugadores sin tribus y con jugadores de mi misma tribu) y parece que las comparaciones de logros vuelven a funcionar.

Si a alguien NO le funciona, ¿podría responder en el tema, por favor? Así podemos asegurarnos de que el BUG esté realmente resuelto. Con posterioridad lo probaré con otros navegadores a ver si también funciona.
Está comprobado con FireFox. Y, por favor, verificar que habéis limpiado cookies y caché para comprobarlo.

Gracias por colaborar ;)
 

DeletedUser49

Guest
Mundo 1 No hay problema
Mundo 3 No hay problema

Aparentemente esta solucionado voy a preguntar a mis compañeros...

Google Crome windows 7 actualización 1.16
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser655

Guest
Comprobado que funciona con Firefox. Tanto para enemigos, como para aliados y compañeros de tribu.
 

DeletedUser6

Guest
Este problema solo existía a ciertos jugadores, comparando con ciertos jugadores, así que por favor, hacer la comparación con esos jugadores que os ocurrían.
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Comprobación efectuada y, efectivamente, el error no existe. Luego doy el tema como solucionado. :D

Att: Kakashi-sensei - Moderador Trial de TribalWars2
 
Arriba