Como contactar con un superior a los admin del servidor español

DeletedUser358

Guest
Buenas, he visto como a muchos jugadores se les a baneado por un día y a otros por más tiempo cuando lo denunciado es lo mismo exactamente, diréis lo que queráis pero yo que conozco los casos concretos veo clara desigualdad en el trato según la persona, así ke me gustaría saber alguna forma de contactar con innogames o algún admin con más "galones" si los admin no hacen bien su trabajo y demuestran tener trato de favor hacia según quien. No diré los casos concretos por preservar su intimidad.
 

DeletedUser

Guest
Bueno a decir verdad los MOD's de juego no tienen nada que ver con los MOD's del foro. A nosotros según creo no nos incumbe estas cosas. Lo que si puedes hacer es mandar un mensaje al soporte del juego pidiendo lo que quieres pedir. Y supongo que para hablar con alguien que tenga mas "galones" pues debe de ser a través de los MOD's de juegos.
Un Saludos.
 

DeletedUser49

Guest
Buenas, he visto como a muchos jugadores se les a baneado por un día y a otros por más tiempo cuando lo denunciado es lo mismo exactamente, diréis lo que queráis pero yo que conozco los casos concretos veo clara desigualdad en el trato según la persona, así ke me gustaría saber alguna forma de contactar con innogames o algún admin con más "galones" si los admin no hacen bien su trabajo y demuestran tener trato de favor hacia según quien. No diré los casos concretos por preservar su intimidad.
En este caso creo que la autoridad máxima es Chiri en el server Español, tal ves podrías enviar un mp por este foro, pero te dirán que contactar a soporte...
 

DeletedUser6

Guest
Yo soy el máximo responsable del servidor español, así que es conmigo con quien deberías contactar, pero ya te adelanto que si no has sido sancionado no voy a hablar contigo sobre los casos de otras personas que hayan sido sancionadas, y si crees que alguien esta rompiendo las normas puedes denunciarlo a Soporte; y como tu has dicho, tu "conoces" los casos concretos, pero el Equipo conoce todos los detalles de una sanción y nadie de aquí se beneficia por sancionar a otra persona.
 
Arriba