Codigos BB Perfil

DeletedUser

Guest
Buenas a todos/as,

He estado buscando para ver si se ha propuesto pero no he encontrado. Así que lo propongo yo.
Estaría bien que pusieran código BB también en el perfil del jugador. Para poder hacerlo bonito.
qS63cvy.jpg

Y también le añadiría esta opción de alineación del texto.
ULJ0hON.jpg


Espero que la idea les gusta,
Tal vez ya lo tienen en mente los Desarrolladores para el futuro.
Pero por si acaso lo comento ya que estaría muy bien.

Un saludo!
 

DeletedUser453

Guest
Buenas noches,

ciertamente veo una idea algo inecesaria porque, en realidad, ¿para qué necesitas tantos BBCodes? :p Yo creo que con añadir la negrita, itálica, subrayado y centrado de texto es más que suficiente de momento. :p Y más para los perfiles propios de los jugadores. :)

Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Buenas a todos/as,

He estado buscando para ver si se ha propuesto pero no he encontrado. Así que lo propongo yo.
Estaría bien que pusieran código BB también en el perfil del jugador. Para poder hacerlo bonito.
qS63cvy.jpg

Y también le añadiría esta opción de alineación del texto.
ULJ0hON.jpg


Espero que la idea les gusta,
Tal vez ya lo tienen en mente los Desarrolladores para el futuro.
Pero por si acaso lo comento ya que estaría muy bien.

Un saludo!
A mi me gusta tu idea me parece interesante para redactar correos en realidad me gustaría mas opciones para el tipo de letra.
Por ello +1 a la propuesta.
 

DeletedUser

Guest
Buenas noches,

ciertamente veo una idea algo inecesaria porque, en realidad, ¿para qué necesitas tantos BBCodes? :p Yo creo que con añadir la negrita, itálica, subrayado y centrado de texto es más que suficiente de momento. :p Y más para los perfiles propios de los jugadores. :)

Saludos,
Bueno Kakashi, Mi idea era mas que nada esa, Me refiero mas bien a CodigosBB a la hora de poder poner URL de algún enlace. Tipo >Spoiler y la url puesta dentro. Me explico? Algo tipo GT creo que es necesario. Puede que no todas pueden ponerse pero si en su gran mayoría como letra, cursiva, negrita, subrayado, alineado: izquierda, centro, derecha. Insertar Enlace, Desvincular enlace. Lo típico.
 

DeletedUser358

Guest
Yo estoy contigo Invictus, el perfil de jugador debería ser más editable, y el de la tribu también, de echo se deberían poder poner imágenes en las descripciones tanto de perfil de jugador pero sobretodo en el perfil de la tribu. Incluso estaría bien que puedas subir una imagen de avatar como en el GT, aunke tengas las que hay ahora por si no te quieres molestar en buscarte una propia.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy contigo Invictus, el perfil de jugador debería ser más editable, y el de la tribu también, de echo se deberían poder poner imágenes en las descripciones tanto de perfil de jugador pero sobretodo en el perfil de la tribu. Incluso estaría bien que puedas subir una imagen de avatar como en el GT, aunke tengas las que hay ahora por si no te quieres molestar en buscarte una propia.


La verdad me parece una buena idea , el agregarle funcionalidades al editor de perfiles sería un puntazo para el juego.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenas tardes Reyes y Reinas!!

Lamentablemente esta sugerencia ha de ser rechazada, de momento no es algo que se vaya a implementar con tanta prioridad. Por tanto, cierro el tema y lo muevo al subforo correspondiente.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba