Codigos BB para Coordenadas

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Como muchos lo han propuesto lo escribo para formalizarlo

La idea es la siguiente poner coordenadas tanto en el correo como en el chat de tribu de la siguiente manera

ejem: 451;271 ​separados con ; y que automáticamente quede en forma de enlace sin necesidad de ir a la parte de abajo del mensaje para seleccionar un codigo BB
 

DeletedUser

Guest
No está mal, esto se podría añadir a la lista que hay de posibles mejoras en un futuro para que el chat sea la caña.
 

DeletedUser34

Guest
Reconozco que sería más cómodo, pero habiendo ya un sistema para hacerlo, no creo que sea algo esencial y básico como para implementarlo. Sí, tardas un poco más teniendo que dar a ''enlace'' y demás, pero vamos, que son 3 segundos :D
 

DeletedUser49

Guest
Melkiah;n7345 dijo:
Reconozco que sería más cómodo, pero habiendo ya un sistema para hacerlo, no creo que sea algo esencial y básico como para implementarlo. Sí, tardas un poco más teniendo que dar a ''enlace'' y demás, pero vamos, que son 3 segundos :D
Todo suma 3 segundos en los enlaces, un monton mas en la lista desplegable de pueblos jajajja y ni te cuento para enviar recursos entre ciudades lo que me lleva a volver a pedir consideren la propuesta solicitar recursos http://forum.es.tribalwars2.com/foru...citar-recursos (esta en las propuestas enviadas para el que desee verlo).
La idea es agilizar y que sea mas dinamico ... :)
 

DeletedUser453

Guest
Esta opción la sacaron no hace mucho en una actualización en GT y la verdad es que resulta útil, e incluso para los nuevos jugadores y desacostumbrados a los BBCodes, dirás que es fácil.

Totalmente a favor, aunque no sea algo trascendental.

Saludos =D
 

DeletedUser6

Guest
Como se ha dicho, es algo que te quita 2-3 segundos, no lo veo una gran prioridad, y mas que el sistema actual de BBCodes es como se ha propuesto en otra idea, es el WYSIWYG, para lo cual lo que escribes es lo que ves, y para eso se deben usar los botones.

Por cierto, como ya he dicho varias veces, no por pedir una sugerencia mas veces, va a hacer que esta vaya mas rápido, otros departamentos son los que deciden la prioridad de la sugerencia; y respecto a lo del Mercado, este va a tener un cambio completo, en el cual esperar a verlo cuando este implementado.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n8302 dijo:
Como se ha dicho, es algo que te quita 2-3 segundos, no lo veo una gran prioridad, y mas que el sistema actual de BBCodes es como se ha propuesto en otra idea, es el WYSIWYG, para lo cual lo que escribes es lo que ves, y para eso se deben usar los botones.

Por cierto, como ya he dicho varias veces, no por pedir una sugerencia mas veces, va a hacer que esta vaya mas rápido, otros departamentos son los que deciden la prioridad de la sugerencia; y respecto a lo del Mercado, este va a tener un cambio completo, en el cual esperar a verlo cuando este implementado.
chiri la propuse en febrero :-S
 

DeletedUser6

Guest
Ya lo se cuando se propuso, pero eso no cambia las cosas, yo las envío a Alemania, y ellos las aceptan o no, y si las aceptan las dan cierta prioridad; quizás una sugerencia propuesta hoy tiene mas prioridad que una propuesta hace 5 meses, y respecto a esa, como ya he dicho, el Mercado va a ser rediseñado, así que ya veréis lo nuevo que trae.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n8322 dijo:
Ya lo se cuando se propuso, pero eso no cambia las cosas, yo las envío a Alemania, y ellos las aceptan o no, y si las aceptan las dan cierta prioridad; quizás una sugerencia propuesta hoy tiene mas prioridad que una propuesta hace 5 meses, y respecto a esa, como ya he dicho, el Mercado va a ser rediseñado, así que ya veréis lo nuevo que trae.
¿Estan en Alemania ? pensaba que el equipo era de EEUU :)
Tengo mas propuestas aun no se terminaron :p ... Esta sección es muy buena
 
Arriba