Clasificación de clanes

  • Autor de hilo DeletedUser1615
  • Fecha de inicio

DeletedUser1615

Guest
Buenas, no sé si se podría implementar, pero por ejemplo cuando pase una semana los clanes que estén top 1,2,3 reciban una especie de premio o bonus, el bonus o premio lo dejo a votación xDD.
Creo que estaría muy bien.
Un saludo
 

DeletedUser49

Guest
mmm la idea es interesante pero creo que fomentaría la carrera por cantidad y no calidad.
Que te parece mejor al llegar la mitad del mundo?
Un premio podría ser una cosecha generosa
 

DeletedUser1566

Guest
me parece bien cada 15 dias, pero para evitar los casiteros mejor en orden de enemigos derrotados o algo asi para que las guerras valgan la pena..
 

DeletedUser1619

Guest
Añado; una vez al mes y que haya premio por clasificación de puntos/puntos victoria y otra por unidades derrotadas en ataque y otra por unidades en defensa. El motivo de esto es que a) con tema de puntos los casiteros querrán hacer un rush sano y esto puede animar a más guerras -los experimentados lo aprovecharán para dar una estocada) b) el tema de unidades es para premiar a tribus que quizá no sean top pero que se defienden bien o atacan bien. Así evitamos que pase lo que pasa siempre (según dicen en el foro, porque, ya sabéis, yo soy nuevo) que las macrotribus se lo llevan todo por hacer lo de siempre --> coronas a saco para aumentar miembros --> tribu de 100 jugadores --> cantera de 80 (eso es lo que me han dicho, yo no sé nada!)
 
Arriba