Chat global

DeletedUser

Guest
Estaría bien un chat global donde hablar no solo con la gente de tu misma tribu, sino un chat público que todos veamos, seas de una tribu u otra o de ninguna, que se que puede dar problemas de insultos y demás, pero lo mismo que uno de tribu.
De esa manera podriamos hablar directamente con gente de otras tribus sin tener que andar buscando y con mensajes que sobrecargan ...
 

DeletedUser

Guest
La verdad que lo veo inviable o por lo menos con el prototipo de chat que hay ahora. Si en una tribu ya es dificil seguir el hilo de la conversación, imaginate si estubiera todo el mundo dentro del chat. Una locura... jejeje
 

DeletedUser49

Guest
El chat es una parte fundamental para socializar no solo click click click. Te permite conocer al otro jugador como piensa y su forma de ser.

Ojala que lo pongan :)

Aca dejo un modelo que tiene todos los chat que esta bueno

Chat Global. Chat de tribu (ya implementado). Chat de oficiales (genial para hablar de forma mas fluida con oficiales) y chat de susurro que permite hablar uno a uno. Cada uno tiene su solapa como pueden ver en la imagen.

lWQCD2k.png

Si ven este se puede agrandar hacia arriba hacia abajo o minimizar por completo para no verlo
Ademas tiene emoticones.

El que quiere puede seguir usando los MP para comunicarse pero esto da la opción a los que les gusta mas escribir en un chat global :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Comentario sobre Hilo : Tenemos un chat de alianza y ni se usa al menos en mi tribu jaja

Respuesta Moderador : La petición se revisara por nuestro CM ( Chiri ) .
 

DeletedUser49

Guest
perioner;n5533 dijo:
Comentario sobre Hilo : Tenemos un chat de alianza y ni se usa al menos en mi tribu jaja

Respuesta Moderador : La petición se revisara por nuestro CM ( Chiri ) .
Yo jugaba un juego y el chat de tribu casi no se usaba pero se usaba muchisimo el chat global y de susurros.

De echo en otro server abrimos un chat de tribus externo y durante dias tuvimos mucha participación se dejo porque muchos no se anotaban con su nick del juego y no era divertido hablar con alguien que no se sabia quien era. Por eso pedimos que por favor tengan en cuenta poner un chat de tribus y de susurro.
 

DeletedUser

Guest
*Monique*;n5535 dijo:
Yo jugaba un juego y el chat de tribu casi no se usaba pero se usaba muchisimo el chat global y de susurros.

De echo en otro server abrimos un chat de tribus externo y durante dias tuvimos mucha participación se dejo porque muchos no se anotaban con su nick del juego y no era divertido hablar con alguien que no se sabia quien era. Por eso pedimos que por favor tengan en cuenta poner un chat de tribus y de susurro.

Se tendrá en cuenta , Monique
 

DeletedUser

Guest
Insisto en que se implemente esta caracteristica (si es posible tecnicamente, que seguro que si).
Y mi insistencia es por lo siguiente:
En este juego desconoces al 80-90% del mundo porque en un principio solo te "relacionas" con los cercanos a ti en el mapa. Una vez entras en una tribu, pues todos o casi todos lo hacemos, ves que a lo mejor no te gusta con quien estas, en la mayoria de los casos porque simplemente has entrado en la misma tribu de los tienes al lado para protegerte.
Pero despues, si no te gusta, no sabes a donde ir, porque no conoces, como digo, a casi nadie. Y es que no es solo una cuestion de puntos, yo creo que tambien es importante saber con quien te "juntas", al menos con algo de información que se podría obtener con este chat global, aunque solo sea porque alguien te cae bien ...
Esta claro que puedes escribir mensajes privados, pero no conoces el dia a dia de los compañeros, solo lo que te puedan decir por esos mensajes privados, y no vas a estar escribiendo a 3000 jugadores. De no existir esas relaciones, muchas veces los jugadores que no les gusta la tribu, simplemente abandonan, pues no conocen otra cosa, y con este chat se le daria algo de "vidilla" al juego ....
 

DeletedUser34

Guest
llobu, no quiero desilusionarte pero el tema de mejoras de este tipo (chat, mensajes y demás) están clasificadas como secundarias, es algo que seguramente veremos en un futuro, cercano o lejano eso ya no lo sé, pero lo prioritario ahora para los desarrolladores es corregir los bugs existentes que aún quedan e implementar cosas primarias que ya había en el tintero.

Con esto no quiero decir que no se vaya a implementar, no lo sé, no soy desarrollador. Sólo quiero decir que no esperéis una notoria mejora del chat a corto plazo puesto que es algo secundario, que se implementó como añadido extra, en respuesta a la petición de la comunidad.

Seguirán llegando novedades y mejoras, y estoy convencido de que el tema chat mejorará y habrá más opciones de comunicación social, pero como siempre, no queda otra que ser pacientes y seguir disfrutando del juego mientras vayan mejorando estos aspectos.
 

DeletedUser358

Guest
Un chat global a mi modo de ver supondria mas un problema que otra cosa, muchos lo usarian para echarse mierda unos a otros y crearia malos rollos, al final solo seria spam e insultos en muchos casos, para chat global esta este foro externo, solo que muchos no lo usan como muchos no usarian ese chat.

Lo ke si ke hay ke mejorar es el foro y hacerlo como este o tantos otros donde se puede ver todo mucho mejor...
 

DeletedUser6

Guest
Puede que esta idea se implemente, pero no sera a corto/medio plazo, ya que es algo largo y complicado de implementar debido a sus requisitos técnicos.
 

DeletedUser453

Guest
Bueno,

el hecho de haber ya un chat y que esté en otros juegos ya implementado de Innogames hace posible que se pueda extender a todos. Como ejemplo en T-W. Pero, en otros juegos como Grepolis se quedó en chat de tribu... y, al menos, mi tribu, nunca lo usamos.
Sí que otros la usan. Por ejemplo, aquí en TW2 sí lo usamos un poco... entonces, podría ser otra forma. Pero, para mi, el foro tiene un poco de lag de por si con el mapa en algunas ocasiones contadas.... sería mejorar primero estos pequeños detalles para poder implementar algo que causará que los servidores necesiten un tráfico mayor de datos.

De todas formas, esperaremos a ver cómo queda la propuesta.
Un saludo,
 

DeletedUser49

Guest
kakashi-sensei;n8177 dijo:
Bueno,

el hecho de haber ya un chat y que esté en otros juegos ya implementado de Innogames hace posible que se pueda extender a todos. Como ejemplo en T-W. Pero, en otros juegos como Grepolis se quedó en chat de tribu... y, al menos, mi tribu, nunca lo usamos.
Sí que otros la usan. Por ejemplo, aquí en TW2 sí lo usamos un poco... entonces, podría ser otra forma. Pero, para mi, el foro tiene un poco de lag de por si con el mapa en algunas ocasiones contadas.... sería mejorar primero estos pequeños detalles para poder implementar algo que causará que los servidores necesiten un tráfico mayor de datos.

De todas formas, esperaremos a ver cómo queda la propuesta.
Un saludo,
En los juegos que he jugado el chat de tribu es poco usado... No obstante el chat global se usa muchísimo,..

zd9Me4m.png
 

DeletedUser

Guest
Como dijo chiri , es posible que se implemente pero no seria a Corto/Medio plazo . Ya que se debe mejorar muchas cosas antes y esta solicitud requiere unos requisitos elevados.
 

DeletedUser49

Guest
perioner;n8186 dijo:
Como dijo chiri , es posible que se implemente pero no seria a Corto/Medio plazo . Ya que se debe mejorar muchas cosas antes y esta solicitud requiere unos requisitos elevados.
Lo bueno es que lo tienen en cuenta :)
 

DeletedUser34

Guest
*Monique*;n8187 dijo:
Lo bueno es que lo tienen en cuenta :)


Eso siempre Monique, todas las propuestas que enviáis se tienen en cuenta siempre, dadlo por sentado.
 
Arriba