Catas

DeletedUser49

Guest
Bueno estuve tratando de probar las catas y ya que en varios mundos tengo un pueblo de ellas quería ver las cantidades necesarias sin paladin para tumbar edificios.
En este hilo iré poniendo las cantidades que fui probando para algunos edificios. Si alguien mas tiene informes para compartir por favor coloquelos acá.

Antes voy a mencionar algunas curiosidades.

♦Si atacas en horario nocturno dentro de una provincia donde hay fe (capilla/Iglesia) la mala suerte afecta el ataque (esto lo vi luego de varias pruebas en distintos días), puede que sea una coincidencia pero animo a mas personas a verificar estos resultados curiosos. La mejor hora es el mediodía del server, en todas las pruebas en este horario.
♦Por otro lado es IMPOSIBLE :confused: bajar el nivel del Salón de Ordenes ¿Sera un bug?. En las pruebas envié 600, 1000, 1200, 2500 y luego el info que ven mas abajo y NADA. Ni un solo nivel pude bajar. :mad:
♦Por otro lado se preguntaran porque ataque sin el paladin con el arma para las catas... Pues bien esto es porque para minimizar la cantidad de perdidas de catas, el pueblo debe estar limpio y se supone que en alguna de las limpiezas previas uno mandaría el paladin potenciando alguna de las unidades. Por ejemplo si se manda un pueblo puro berserker con arietes se manda al paladin con el arma para los arietes.

Bueno paso a dejar los informes de batalla y espero que estimule el uso de las catas :).

Observación: Estas son las cantidades mínimas para bajar los niveles puestos, en las pruebas he ido aumentando de a 50 catas hasta conseguir el mínimo necesario para dejar los edificios en esos niveles.

TLNP7WC.png
o57lg7o.png
z060sMt.png

Si alguien quiere pruebas en algún edificio en especial pídame por acá y usare los pueblitos para ver cuanto se necesita :) .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
Buenas,

que yo sepa el horario en que ataques es totalmente indiferente porque la suerte es un factor aleatorio.
Por otro lado, el salón de órdenes, como dice la wiki: Batallas - Catapultas y Arietes, junto a otros dos, tienen mucho más puntos de vida que cualquier otro edificio.
Si miras el mismo edificio verás cuantos puntos de impacto necesita.

Sería interesante que sigas intentándolo pero IMPOSIBLE no es... simplemente, muy dificil :D Y a más nivel, mayor dificultad. ;)
Saludos,
 

DeletedUser49

Guest
Buenas,

que yo sepa el horario en que ataques es totalmente indiferente porque la suerte es un factor aleatorio.
Por otro lado, el salón de órdenes, como dice la wiki: Batallas - Catapultas y Arietes, junto a otros dos, tienen mucho más puntos de vida que cualquier otro edificio.
Si miras el mismo edificio verás cuantos puntos de impacto necesita.

Sería interesante que sigas intentándolo pero IMPOSIBLE no es... simplemente, muy dificil :D Y a más nivel, mayor dificultad. ;)
Saludos,
¿Te hiciste un pueblo de catas? sabes que el maximo 2600 y para hacer ese pueblo sacrifique varios edificios ?
 

DeletedUser453

Guest
¿Te hiciste un pueblo de catas? sabes que el maximo 2600 y para hacer ese pueblo sacrifique varios edificios ?
Tu mismo informe muestra más de 2700 catas :D ajjaja.

Bueno, dejando de lado eso jeje. Acabo de consultarlo y... hay un BUG con el salón de las órdenes jeje. Ya está reportado para que lo solucionen.

Saludos,
Kakashi-sensei :D
 

DeletedUser49

Guest
Tu mismo informe muestra más de 2700 catas :D ajjaja.

Bueno, dejando de lado eso jeje. Acabo de consultarlo y... hay un BUG con el salón de las órdenes jeje. Ya está reportado para que lo solucionen.

Saludos,
Kakashi-sensei :D

En un rato te digo si es un bugg voy a probar con paladin nivel con arma nivel 2.
Ahh si es un bug me tuvo a maltraer durante días :S
 

DeletedUser453

Guest
Ya te lo estoy confirmando yo que es un BUG jaja. Pero si quieres confirmarlo adelante.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser49

Guest
Ya te lo estoy confirmando yo que es un BUG jaja. Pero si quieres confirmarlo adelante.

Saludos,
kakashi-sensei
Menos mal que me decís ajajja desde otro pueblo de catas me estaba por bajar todas las minas y otros edificios para tener mas de 2700 catas xDD
_________________________________

Ya te lo estoy confirmando yo que es un BUG jaja. Pero si quieres confirmarlo adelante.

Saludos,
kakashi-sensei

Y tenias razón nomas
WZ8xVNU.png
es un pinche bug

f1Zh862.png

****************************************************************************************************************
Bueno acá les tiro otra idea que ya use en otro server

Se llama: "¿Queres mi pueblo? guardatelo"

En que consiste:
Pues bien es inminente la conquista y no te podes defender con nada, pero vos tenes fe en la provincia y el atacante no ... tus catas o las de un compañero están cerca .... Pues bien mándalas en oleada de catas a la granja, cuartel general, muralla y estatua....
Luego cuando toma el pueblo no le sirve para nada, ¿FE? xDDD sin granja no hace iglesia y sin muralla tenes las de ganar... Reconquistas el pueblo y luego a fumarse la población negativa (pero vos tenes fe).

Esto es como si tuvieras la posibilidad de bajar edificios con un boton pero con tus propias catas

**********************************************************************************************************
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser369

Guest
Creo que estaría bien decir y poner en la wiki cuantos puntos de impacto dañanan una catapulta/ariete normal... Asi sería lo logico. Y podriamos hacer una apreciacion de las catapultas necesarias para destruir ciertos edificios.
Tener una unidad que nadie sabe cuanto daño de impacto daña no tiene sentido alguno.
Y menos aun si damos a conocer los puntos de impacto de los edificios...
salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Bueno voy a ir agregando algunos informes mas

Jg7I2Xs.png

1sHE0Nf.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba