Capturas de Pantalla

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
Las capturas de pantalla son fundamentales para tw2 a la hora de editar informes para que estos no brinden información a posibles topos o como a mi me gusta llamarlos "ojos curiosos".
Puesto que esto es algo que repito en varios mundo, haré un tutorial para poder enlazar a todas las bibliotecas de los foros de tribus.
No puedo poner enlace del programa porque las normas del foro no lo permiten, no obstante lo puedo mencionar.

1) Primero hay que descargar el LightShot


ae6064485bf3446db988b153afec7245.png

2) Se dan todos los pasos y se instala

3) En la parte inferior de la barra de herramientas aparecerá una pluma hagan click allí

64defcd827aa4b84a997be491cba056c.png

O simplemente en el teclado busquen la opción Impr Pant

4)
Selecciona lo que deseas capturar, para ello haz click en el botón derecho y arrastra el mouse

media-screen-1.jpg

5) Editar la Imagen
  • Ahora puedes editar ten en cuenta que para que cualquiera de las herramientas funcione debe estar de color celeste, por ejemplo en la imagenes esta el rectángulo celeste, lo cual indica que si aprieto el mouse y arrastró voy a obtener un rectángulo del color seleccionado en este caso rojo (este se puede cambiar apretando el cuadradito del color).
  • Si no hay nada en celeste, entonces podrás arrastrar la selección de la imagen...
  • Para que no halla nada celeste vuelve a apretar lo que este celeste hasta que todas las herramientas del editor queden gris
  • Si deseas aumentar el ancho de algunas de las herramientas solo manten apretada la ruedita del mouse y agranda o achica (ideal para la letra), o puedes apretar ctrl + varias veces.
364f3595782940329136b8e563ba6f92.png

6) Sube la imagen a internet para obtener el enlace, para ello has click en la nube como muestra la imagen.

95a716e93be644f2bc1c3f4382c4d742.png

7)
Y esto es muy importante puedes copiar el enlace o poner la opcion abrir, si lo abres veras la imagen y luego le das a copiar la dirección de la imagen

1d0efd246f2340c997443a38420252f1.png

¿Ahora porque hacerlo así y no directamente copiar el enlace que me dan?

Pues bien de esta manera cuando tu compañero abra la imagen, este no tardara nada en cargar y la imagen saldrá sin molestas publicidades.


Les dejo un ejemplo de un informe editado

84b4871b8acf4625bb5d3410ac05ab0a.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba