Cancela el ataque si es miembro de la tribu

DeletedUser49

Guest
La propuesta es esta si se envía un ataque a un pueblo el mismo se cancela si es miembro de la tribu al llegar al objetivo.
Para ello habría un casillero como muestra la siguiente imagen y este estaría previamente tildado si el jugador quiere atacar por X motivo a un compañero debería destildarlo

f9h9b4f.png


La principal ventaja es que si un compañero toma un pueblo bárbaro y llega el ataque de otro compañero este se cancela automáticamente.
Lo mismo si se esta atacando un pueblo
 

DeletedUser

Guest
Por qué ha de cancelarse un ataque de manera automática si el objetivo está en tu tribu?

Simplemente se trata de tener la moral suficiente para no ser traidor x'D

Ahora bien... Una vez se dio un caso en el que un enemigo conquistó un pueblo de un compañero de tribu. Varios jugadores, en auxilio del compañero fuimos a atacar dicho pueblo que estaba en ese entonces en manos del invasor. Después de unas pocas batallas mi compañero reconquistó su pueblo pero ya para esas alturas yo ya no podía cancelar el ataque que ya había enviado : /
Mis tropas terminaron atacando el pueblo de mi compañero, tuve que avisar a todos los defensores que retiraran sus tropas porque ya no podía cancelar el ataque lo cual fue algo tedioso.

Entonces yo modificaría la idea a la siguiente:

Si el pueblo objetivo es de la tribu, poder cancelar el ataque siempre.

O sea: Si envías un ataque a un pueblo y ese pueblo es, o se convierte, en pueblo aliado, tener la opción para cancelar el ataque en cualquier momento, así falten 2 segundos para que el ataque arribe.

No poder atacar del todo sería... no sé, le quitaría un aspecto "interesante" al juego xD

...Es mi humilde opinión, ya vendrán los encargados del foro a ver qué opinan.
 

DeletedUser49

Guest
Es solo una opción automática

el casillero diría

◘ cancela el ataque si es miembro de la tribu (el casillero estaría tildado)

si tu objetivo es atacar a tu compañero simplemente lo destildas

Pero estaría pre programado estar tildado
 

DeletedUser

Guest
Personalmente esto lo veo demasiado, quiero decir una parte del juego se trata de coordinarse y jugar en equipo, si se hacen las cosas de un modo organizado no hay motivo para atacar un pueblo de un compañero porque este lo acabe de conquistar, si hay comunicación y participación esas cosas no se dan o deberían darse en situaciones mínimas.

En nuestra tribu somos casi 200 miembros con 1700 pueblos aprox en total y no nos matamos o estrellamos unos con otros.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tienes toda la razón Delirium.

Por tanto no me parece que esta idea sea necesario implementarla.
 

DeletedUser49

Guest
Delirium;n5436 dijo:
Personalmente esto lo veo demasiado, quiero decir una parte del juego se trata de coordinarse y jugar en equipo, si se hacen las cosas de un modo organizado no hay motivo para atacar un pueblo de un compañero porque este lo acabe de conquistar, si hay comunicación y participación esas cosas no se dan o deberían darse en situaciones mínimas.

En nuestra tribu somos casi 200 miembros con 1700 pueblos aprox en total y no nos matamos o estrellamos unos con otros.


Saludos.
La idea mas que nada es por la toma de pueblos barbaros, muchos no quieren hacer la reserva o cuando el sistema de enoblecimiento este activo tampoco lo usan . De esta forma se evita atacar a un compañero y mas que nada la perdida de tropas que esto implica
 

DeletedUser6

Guest
El juego tendrá la opción de reservar pueblos, lo que viene a ser el planificador de conquistas, en el cual un jugador podra seleccionar un pueblo que quiera conquistar y marcarlo, y si uno de su misma tribu decide atacarlo le saldra un aviso diciendo que esta reservado por alguien de su tribu, por lo tanto no se va a implementar otra opción para cancelar esos ataques porque algunos usuarios no quieran usar una opción bastante viable para evitar esos ataques así.
 

DeletedUser49

Guest
Chiri;n5455 dijo:
El juego tendrá la opción de reservar pueblos, lo que viene a ser el planificador de conquistas, en el cual un jugador podra seleccionar un pueblo que quiera conquistar y marcarlo, y si uno de su misma tribu decide atacarlo le saldra un aviso diciendo que esta reservado por alguien de su tribu, por lo tanto no se va a implementar otra opción para cancelar esos ataques porque algunos usuarios no quieran usar una opción bastante viable para evitar esos ataques así.

Esta buena la idea y ya compañeros de TW me hablaron de ella, no obstante me contaron que muchos no quieren usarla y eso tambien se transformo en un problema.

La idea general es que cuando un compañero tome un barbaro y no halla reservado en este sistema las tropas se den vuelta y regresen sin tener perdidas para ninguno de los dos.
 

DeletedUser

Guest
Lo de que no quieran usarlo es muy facil, fuera de la tribu y punto. Problema resuelto :p jejejeje
 

DeletedUser34

Guest
*Monique*;n5444 dijo:
La idea mas que nada es por la toma de pueblos barbaros, muchos no quieren hacer la reserva o cuando el sistema de enoblecimiento este activo tampoco lo usan . De esta forma se evita atacar a un compañero y mas que nada la perdida de tropas que esto implica

Pues si aún habiendo (en un futuro) el planificador de conquistas y la gente aún así no lo utiliza para reservar, muy buenos compañeros no es que sean.

Al igual que otras de tus propuestas me parecen excelentes, esta en particular no la veo aplicación útil, al estar ya en mente el implementar el planificador de conquistas.
 

DeletedUser

Guest
yo tampoco le veo futuro a esta idea, automatiza demasiado el juego en ese aspecto, es loq eu tiene conquistar un poblado barbaro, que si alguien lo quiere atacas para saqueo lo hará, otra cosa es cuando se implemten el planificador de conquistas, si no se usa, es pro que va de por libre...
 

DeletedUser

Guest
En la guerra todo vale , dudo que en esta idea se implemente en un futuro .
 

DeletedUser453

Guest
¡Hola!

Como expusieron más arriba, se implementará el Planificador de Conquistas como opción en el juego. Por lo que, la idea, en parte, tendría una alternativa. Por esta razón y por las expuestas más arriba, la idea queda descartada. Así que procedo a archivarla en su subforo correspondiente.

Cualquier duda, enviame un MP.
Kakashi-sensei
 
Arriba