Códigos BB para las provincias.

  • Autor de hilo dunersain12
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, mi sugerencia es bien sencilla , consiste en crear un código BB que sirva para las provincias y que cuando le dieses a ir a provincia te mandase al "edificio" que hay por cada provincia. Dejo imagen de referencia.

15f2c836181251043ef34d955a15b785.png

- El porque de esta propuesta es sencillo, más de una vez nos queremos referir a una provincia y tenemos que estar usando pueblos de referencia y, además sería más cómodo en general.

- Aspectos positivos: El más notorio es comodidad y efectividad

- Aspectos negativos: No encuentro ninguno


Un saludo
 

DeletedUser49

Guest
Buenas a todos, mi sugerencia es bien sencilla , consiste en crear un código BB que sirva para las provincias y que cuando le dieses a ir a provincia te mandase al "edificio" que hay por cada provincia. Dejo imagen de referencia.

15f2c836181251043ef34d955a15b785.png

- El porque de esta propuesta es sencillo, más de una vez nos queremos referir a una provincia y tenemos que estar usando pueblos de referencia y, además sería más cómodo en general.

- Aspectos positivos: El más notorio es comodidad y efectividad

- Aspectos negativos: No encuentro ninguno


Un saludo
Me parece muy buena idea.
Sin mencionar lo difícil de los nombres...
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas!

La verdad es que muy pocas veces he usado un sistema similar (hablo en Grepolis que es lo más similar que hay con las islas) a pesar de que estaba funcionando. Sin embargo, puede resultar muy útil a veces para planear conquistas principalmente o también alguna defensa en una guerra. ;)

Por otra parte, sería de agradecer que se argumentase un poco el por qué se está a favor (o en contra) de la propuesta. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei ;)
 
Arriba