[Buscador de Pueblos] Añadir coordenadas a favoritos

DeletedUser49

Guest
Bueno no se si muchos lo usan pero en mi caso uso bastante el buscador en el mapa mundial

62f232ec53704dcdbe96307cabe19c04.png

ya sea, para buscar jugadores y marcar pueblos como favoritos,para atacar o por algún otro motivo.

El problema consiste en que muchos jugadores (sino tribus enteras) colocan a sus pueblos el mismo nombre de ´pueblo, con lo cual ubicar un pueblo especifico por nombre muchas veces es un castigo, trasformando el buscador en obsoleto para añadir un pueblo a favoritos
Por ello mi propuesta consiste en añadir lo que muestra la imagen para que sea mas practico usar los pueblos en favoritos.

La opción del pueblo no aparecería hasta no ubicar la coordenada para un pueblo especifico como muestra la siguiente imagen

6a9c1bb6da774fe48a6e701e9e41ae20.png


Una ves que el pueblo existe se habilitaría para poner como favorito como muestra la flecha en esta imagen

652377b59d1148719a6f72111c0eaf7d.png
 

DeletedUser715

Guest
Considero que la propuesta es buena, da comodidad pero a mí, personalmente, no me gusta mucho por cuestiones y manías mías XD
 

DeletedUser49

Guest
Considero que la propuesta es buena, da comodidad pero a mí, personalmente, no me gusta mucho por cuestiones y manías mías XD
Rain miralo por este lado tienes 10 pueblos que puedes poner en favoritos, de allí puedes organizar ataques saltando de pueblo en pueblo sin tener que buscarlos... tambien para defensas y snipeos que es para lo que mas los uso en los coops... si no podes agregar un pueblo porque toda una tribu tiene el mismo nombre en todos sus pueblos, el buscador para favoritos es obsoleto.
Yo tambien hay cosas que ni las miro como el eje cronológico que muchos le dan mucha importancia y yo la verdad aun no le encontré la utilidad... porque simplemente no me he sentado a estudiarlo con detenimiento
 
Arriba