Buscador de Miembros de Tribu

DeletedUser49

Guest
Bueno esta es una idea que se me ocurrio porque cuando son mas de 100 jugadores se vuelve tedioso encontrar a uno especifico en la lista de miembros.

Básicamente es colocar un buscador como muestra la imagen:

AoGzXZh.png

Se ingresa el nombre y este lo encuentra en la lista de miembros de la tribu.
 

DeletedUser453

Guest
Idea sencilla... propósito claro... a favor. Jaja. ¿Qué esperas que diga de más? No tengo mucho más que decir. Tampoco es que lo vea necesario porque puedo usar un "cntrl + f" y buscar el nick que quiero pero... si alguien no sabe un poco los <<truquillos>> (por llamarlos de alguna forma) de los navegadores, pues es una buena alternativa.

Saludos, :D
 

DeletedUser49

Guest
Idea sencilla... propósito claro... a favor. Jaja. ¿Qué esperas que diga de más? No tengo mucho más que decir. Tampoco es que lo vea necesario porque puedo usar un "cntrl + f" y buscar el nick que quiero pero... si alguien no sabe un poco los <<truquillos>> (por llamarlos de alguna forma) de los navegadores, pues es una buena alternativa.

Saludos, :D
Dime como es el truquillo que me vuelvo loca aveces :confused:

Espero que la propuesta les guste y la tengan en cuenta :)
 

DeletedUser244

Guest
Es buena propuesta y bastante simple. +1

Dime como es el truquillo que me vuelvo loca aveces :confused:

Espero que la propuesta les guste y la tengan en cuenta :)

pulsas <ctrl> + <f> en el teclado y escribes el nombre y el navegador te lleva donde haya una ocurrencia. XD.
 

DeletedUser

Guest
Pues creo que la propuesta siempre ayuda a la gente que no esta tan habituada a usar combinaciones y atajos de teclado. Si bien es cierto que yo también uso el CRTL+F para buscar, un campo como tal de Buscar es una mejora y siempre ayuda a la usabilidad del juego. (Aunque yo no limitaría el campo buscar sólo a miembros, sino también al foro, pero bueno eso quizás ya sea otro tema).
 
Arriba