Bug - Faltante De tropas

DeletedUser

Guest
Alguien puede decirme donde estan mis tropas faltantes?
Esta poblacion esta sacada de la Wiki.
EDIFIOSLVLPOBLACION
Edificio Principal30475
Aserradero30326
Pozo Arcilla30447
Mina30949
Granja300
Almacen290
Capilla10
Punto de Encuentro528
Barracas2593
Estatua50
Muralla2099
Hospital1017
Mercado21383
Taberna14224
Academia180
Salon150
POBLACION TOTAL3171
Coste de PoblacionTengoTotal
Lanzas123862386
Espadas129832983
Hachas126852685
Arqueros1845845
Ligeros49953980
Montados52981490
Pesados66964176
Arietes5161805
Catapultas8648
Berserker6318
Trebuchets1000
TOTAL19416
Capacidad de Granja a Lvl 30 es 24000 - 3171 - 19416 - 571 (poblacion que todavia puedo usar) = 842 habitantes faltantes.
Paso screems para confirmar.

http://i.imgur.com/y8JddVS.png Tropas que tengo
http://i.imgur.com/RtRyDq9.png Niveles de edificios
http://i.imgur.com/vCQ0GXo.png Info de la granja, la cual no coincide con la wiki.

Conclusion, o la info del wiki esta mal o no se. Pero igual no se que edificios pueden consumir 842 habitantes.


@Editado

A por las dudas. Esto no es en solo un pueblo, pasa en varios, no se si todos, pero faltan muchas tropas.
Y en segunda instancia, y no se como reportarlo.
Siempre pongo tropas en cola de multiplos de 10. Sea 10, 100, 500, 300...etc.
Y muchas veces veo que tengo un numero no multiplo de 10, por ejemplo puse 100 lanzas, 100 arqueros, 300 espadas....al final de cuentas veo que estan haciendose las espadas y tengo 98 lanzas. Y las otras 2?

No se permite el doble post - Mensajes fusionados - Editado por perioner
 

DeletedUser

Guest
SirMarian , estaría bien que no dijeras que navegador usas y versión de navegador.


Las informaciones de la Wiki de TW2 no están actualizadas a las nuevas por lo cual la información de la granja es correcta y no es un bug.
 

DeletedUser6

Guest
A ver, esta consulta se puede realizar en Soporte, pero parece que no te gustan esas respuestas, por lo tanto lo dire por aqui.
La granja te muestra la informacion de donde van todas las provisiones, lo que te muestra ahi es lo que cuenta, los valores de provisiones de varios edificios han cambiado recientemente, por lo tanto la wiki no esta actualizada.
Todo esto se te podia contestar por el Soporte, asi que no voy a permitir que estes spameando ambos sitios solamente por no gustarte la respuesta, porque te dare la misma tanto en el Soporte como en el Foro.
 

DeletedUser

Guest
Mira capo. Asesorate sobre lo que es spamear y deja de desvirtuar. Estoy en el foro BUGS Y ERRORES informando sobre un problema con las tropas. Donde esta el Spam?
Que clase de moderador sos? Que clase de soporte podes dar si solo sabes decir que no existen bugs.
Lo mismo paso con las monedas. Me aceptaste el bug pero no me diste un recurso. Pero hasta que aceptaste el error practicamente tube que pasarte un video. QUE VERGUENZA!.
Yo preferiria que no me respondas mas. Hay otros soporte, preferiria que me responda otro. Gracias.

Volviendo al tema. Perioner uso chrome version 35.0.1916.114

Pd: INFORMO QUE LOS VALORES DE POBLACION POR LOS EDIFICIOS NO ESTA DESACTUALIZADO AL PARECER. he revisado varios pueblos y edificios de distintos niveles, y eso esta bien.

PD2: si el soporte, no se va ni a gastar en mirar un posible error, entonces como mejoramos el juego dia a dia?
 

DeletedUser

Guest
Si te das cuenta, en edificios, no es el mismo numero, con lo cual la info puede estar mal, lo que vale es la información que tienes en la granja, que es la que maneja propiamente el juego, la wiki puede estar cambiada o desactualizada, tambien te pido que moderes el tono de voz, que tampoco hace falta que grites para poder oirte.
 

DeletedUser

Guest
SirMarian;n4899 dijo:
Mira capo. Asesorate sobre lo que es spamear y deja de desvirtuar. Estoy en el foro BUGS Y ERRORES informando sobre un problema con las tropas. Donde esta el Spam?
Que clase de moderador sos? Que clase de soporte podes dar si solo sabes decir que no existen bugs.
Lo mismo paso con las monedas. Me aceptaste el bug pero no me diste un recurso. Pero hasta que aceptaste el error practicamente tube que pasarte un video. QUE VERGUENZA!.
Yo preferiria que no me respondas mas. Hay otros soporte, preferiria que me responda otro. Gracias.

Volviendo al tema. Perioner uso chrome version 35.0.1916.114

Pd: INFORMO QUE LOS VALORES DE POBLACION POR LOS EDIFICIOS NO ESTA DESACTUALIZADO AL PARECER. he revisado varios pueblos y edificios de distintos niveles, y eso esta bien.

PD2: si el soporte, no se va ni a gastar en mirar un posible error, entonces como mejoramos el juego dia a dia?

SirMarian , Te hablo como jugador y no como moderador ahora mismo . He mirado mis ciudades full granja todas no hay ningún error en la población hasta te puedo pasar una foto de mi granja pero revelaría a mis enemigos mis tropas.

Lo único que se me ocurre es lo que te dice mis compañeros chiri y rugo . Sin embargo te corregiré un fallo , Chiri no es un moderador es el Community Manager de la comunidad por si no lo sabes significa que es el Responsable del Juego y enlace de Innogames el sabe mejor que nadie si funciona correctamente o no.

Así que al menos yo creo que se merece un poco mas de respeto del que ahora mismo le estas dando.

Sigue protestando pero no es un fallo es un error tuyo de calculo.
 

DeletedUser6

Guest
SirMarian;n4899 dijo:
Mira capo. Asesorate sobre lo que es spamear y deja de desvirtuar. Estoy en el foro BUGS Y ERRORES informando sobre un problema con las tropas. Donde esta el Spam?
Que clase de moderador sos? Que clase de soporte podes dar si solo sabes decir que no existen bugs.
Lo mismo paso con las monedas. Me aceptaste el bug pero no me diste un recurso. Pero hasta que aceptaste el error practicamente tube que pasarte un video. QUE VERGUENZA!.
Yo preferiria que no me respondas mas. Hay otros soporte, preferiria que me responda otro. Gracias.

Volviendo al tema. Perioner uso chrome version 35.0.1916.114

Pd: INFORMO QUE LOS VALORES DE POBLACION POR LOS EDIFICIOS NO ESTA DESACTUALIZADO AL PARECER. he revisado varios pueblos y edificios de distintos niveles, y eso esta bien.

PD2: si el soporte, no se va ni a gastar en mirar un posible error, entonces como mejoramos el juego dia a dia?

A ver, estas en el foro de bug & errores, pero si vas reportando el bug varias veces, por todas partes solamente para que te den la razon porque tu dices que es un bug, pues si es spam. Y si acepto bugs, pero no se devuelven recursos, porque asi es la politica del juego, y te vuelvo a decir, porque tu digas que existe un bug, no significa que este sea real, yo necesito pruebas y medios de poder reproducirlo; y te digo de nuevo, te respondere yo siempre porque soy el maximo encargado de la comunidad, por lo tanto mi respuesta es si algo es un bug, si existe una caracteristica, si algo del juego funciona como se dice o no.

Y respecto a este bug, eres el unico que lo ha reportado, diciendome que has hecho una cuenta usando la wiki, la cual te he dicho que esta desactualizada ya que se han cambiado muchos valores de los edificios recientemente, por lo tanto permiteme que no acepte un presunto bug cuando tu cuenta tiene los datos mal.
 

DeletedUser

Guest
Ok, bajando el tono mio. Yo se que puede o no existir un bug, puedo estar equivocado. Pero si la respuesta que me das, es que mire algo que ya he visto, y no te gastas en mirar si hay o no un problema, entonces no atiendas mi ticket.
Estoy levantando un pueblo de 0. Aca me saco la duda.
 

DeletedUser6

Guest
Si te digo que mires la granja, para que veas la distribucion correcta de provisiones, es porque no das mas detalles, solo dices que has hecho una cuenta, si no me demuestras como las has hecho yo te mando a la cuenta que hace el juego, que seguramente sea mas correcta que la tuya; si me das los detalles que has sacado la info de la wiki, te dire entonces como te he dicho que la Wiki esta desactualizada, con esos datos, no puedo llegar a considerar que sea un bug, ya que son datos erroneos.
 
Arriba