Botón Apoyar/atacar

  • Autor de hilo DeletedUser781
  • Fecha de inicio

DeletedUser781

Guest
Hola,
desde que empecé con este fantástico juego, con el cual me divierto bastante, he tenido el gran temor de equivocarme con los botones "apoyar" y "atacar", siempre he guardado un poco de reparo en ello. Bueno pues hoy mismo, un compañero ha cometido este mismo error, sin querer claro. En lugar de enviar los apoyos, ha enviado las tropas a atacar a un pueblo amigo, de la misma tribu. El resultado no ha sido desastroso, aunque fastidia lo suyo.
Mi sugerencia es: cuando hagamos clic sobre un pueblo y se desplieguen los botones, el de "apoyar/atacar", no esté unificado en el mismo botón. De tal manera que aparezcan los dos botones por separado y al abrirse la nueva ventana, para indicar que unidades enviamos, aparezca únicamente el botón que corresponda. De esta manera hemos de pulsar dos veces "apoyar" o bien "atacar".

Gracias y saludos.
 

DeletedUser

Guest
Buena idea aunque también podría abrirse una ventana de alerta preguntando ¿Quieres atacar a un miembro de tu tribu/aliado?
 

DeletedUser49

Guest
Hola,
desde que empecé con este fantástico juego, con el cual me divierto bastante, he tenido el gran temor de equivocarme con los botones "apoyar" y "atacar", siempre he guardado un poco de reparo en ello. Bueno pues hoy mismo, un compañero ha cometido este mismo error, sin querer claro. En lugar de enviar los apoyos, ha enviado las tropas a atacar a un pueblo amigo, de la misma tribu. El resultado no ha sido desastroso, aunque fastidia lo suyo.
Mi sugerencia es: cuando hagamos clic sobre un pueblo y se desplieguen los botones, el de "apoyar/atacar", no esté unificado en el mismo botón. De tal manera que aparezcan los dos botones por separado y al abrirse la nueva ventana, para indicar que unidades enviamos, aparezca únicamente el botón que corresponda. De esta manera hemos de pulsar dos veces "apoyar" o bien "atacar".

Gracias y saludos.
Me parece una buena idea ... también podría ser un cartel que diga algo así " Estas seguro de atacar a un aliado" "Estas seguro de atacar a un jugador de la tribu" opción que se pueda apagar desde configuración del juego.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, aunque la solución es sencilla, poner apoyar en la esquina inferior de la izquierda y atacar en la esquina inferior de la derecha y, el guardar plantilla en el centro
 

DeletedUser781

Guest
Sin duda alguna cualquiera de estas soluciones son válidas, la más sencilla de implementar será de buen agrado, para aquellos jugadores que somos activos en el aspecto, de atacar y apoyar.
 

DeletedUser453

Guest
Buenos días,

Aunque la sugerencia sea bastante antigua, paso a comentarla. :p
Yo creo que hay bastante ya con un solo botón, más que nada porque al agregar otro nuevo, implicaría disminuir el espacio para el resto. No se puede tener un montón de botones (para mi gusto) para tantas funcionalidades tan similares.
Lo que sí, quizás, se podría agregar es una confirmación a la hora de atacar a un aliado, PNA o compañero de tribu. De igual forma que cuando apoyemos a un enemigo (ya para rematar un cambio de sugerencia) jaja.

De todas formas, con un botón de confirmación sería suficiente probablemente.
Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser6

Guest
Se va a realizar una modificación a la ventana de ataque, espero que eso pueda ayudar en tu problema, por lo tanto mandare a rechazadas esta idea.
 
Arriba