Bloqueo de contraseña por inactividad

DeletedUser

Guest
Tengo la certeza de que son muchas las denuncias que se reciben en soporte relativas a cuentas de jugadores inactivos y que son manejadas por jugadores activos. Aunque muchas veces la infracción parezca evidente es bastante inferior el númeo de veces en que se puede verificar y castigar al infractor.

De cara a dificultar estas acciones contrarias a las normas del juego, propongo lo siguiente:

Bloqueo de la cuenta tras una semana de inactividad y remisión automática de un link de reactivación a la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en el juego.

Seguro que aunque se implemente esta medida seguirán existiendo jugadores que entran en más de una cuenta, pero creo que así lo tendrían algo más difícil.
 

DeletedUser49

Guest
Este es un tema delicado, tenes razón en la inactividad.
Espero que esto se solucione cuando habiliten el cooperativo, la deserción en los mundos mas viejos cada ves es mas abismal y como comente en otra sección a mi modo de ver esta es una de las variables que aportan a ello.
Tu propuesta me parece buena pero si activan el coop como dijo chiri que se estaba trabajando en ello va a ser una solución a este tema.
 

DeletedUser

Guest
El modo cooperativo y mi propuesta NO son cosas incompatibles. En juegos similares con el modo cooperativo activado, también existe un tiempo tras el que si en una cuenta no se entra con la clave delpropietario de la cuenta esta se bloquea.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, creo que tal como esta ahora esta bastante Bien. Si eres inactivo y ya no te conectas, cuando vuelvas a hacerlo después de un tiempo lo peor que te puede pasar es que te hayan conquistado y ya esta. Entiendo que en verano pues el tema cooperativo que todavía no esta implementado iría muy bien. Pero pienso que bloquear la cuenta y que se mande un correo diciendo que la cuenta queda bloqueada pues es mas de lo mismo cuando te conectes otra vez el resultado sera el mismo O sigues intacto o habrás sido conquistado.
 

DeletedUser

Guest
Lo que se trata es de dificultar que la gente vulnere las normas y se pueda sacar partido de una cuenta abandonada pero de la que otra persona diferente a la que la ha registrado tiene clave. No se trata de proteger las cuentas inactivas.
 

DeletedUser358

Guest
Estoy de acuerdo con King Nanuk, el problema no es para el jugador propietario de esa cuenta, es para que no se use como una multicuenta, han sido muchos los baneados por multicuenta que después de su día de baneo siguen entrando y haciendo lo mismo, además de que no se cancelan las acciones llevadas de forma fraudulenta, en este caso un jugador que usa una multi se pasa defensas a sus pueblos, usa las offs para limpiar, saca tropas a cualquier sitio para que el que tiene esa multi use su cuenta para comérselo, etc... y después de un día sigue manteniendo el provecho que saco de usar la multi, yo primero es que un día me parece ridículo, en el tribal 1 era permanente el baneo, debías abrir otra cuenta si querías jugar ese mundo, aki no digo que sea tan radical, pero que menos que una semana por tal infracción no? Sino los que usan multis no escarmientan.

Lo ke dice Nanuk de que se blokeen esas multis y se envíe un meil hace que solo el propietario pueda reactivar su cuenta y la del jugador multicuenta usado no se pueda volver a activar si no es por su propietario original, sino el infractor puede seguir haciéndolo una y otra vez, total cuando le pillen solo será un día de baneo.

Espero haberme explicado bien jeje.
 

DeletedUser6

Guest
Respecto a esta idea, esas infracciones que dices de que un jugador lleva la cuenta de otro siempre es por usar la contraseña de esa cuenta, lo cual dejaría totalmente fuera de lugar esta idea. Porque si alguien usa la contraseña para acceder a la cuenta de otro, esta cuenta seguirá siendo activa y si sigue activa ya no se bloqueara; y si la cuenta es inactiva, nadie se va a beneficiar de ella, y cuando se active aquí el borrado de inactivos esa cuenta desaparecerá.
 

DeletedUser358

Guest
No es cuestión de inactividad, lo que King Nanuk y yo decimos es en caso de denuncia de multicuenta y que se corrobore tal, si se confirma que dos cuentas son usadas por la misma persona se deben blokear para que el que tiene la contraseña pero no es el propietario de la cuenta no pueda usarla de nuevo después del levantamiento del baneo.
 

DeletedUser

Guest
Guruku ha entendido perfectamente la idea, se trata de desactivar la contraseña y que haya que usar un link recibido por correo para reactivarla. El acceso al mail de registro solo debería tenerlo el propietario de la cuenta.
 

DeletedUser6

Guest
Para eso ya existen las sanciones desde Soporte, que vosotros veáis o creáis que no es suficiente, no significa que no lo sea, ningún jugador puede ver como actúa el Soporte ni el tipo de sanciones que se da.
 

DeletedUser453

Guest
¡Buenas noches! :D

Lamento no haber estado esta semanita jeje. Pero bueno, ya estoy aquí para opinar. :p Aunque ya no hay mucho más que decir. Yo lo veo inecesario. Tal cuál está ahora, el sistema de Soporte es el encargado de llevar a cabo estas tareas y de aplicar las acciones que crea conveniente con estos jugadores.
Impedir el acceso a un jugador por estar inactivo una semana y tener que revisar el correo lo veo inecesario. Y, puede que a alguno no lo entienda (lo más nuevos) y haya un par de problemas más.

Total, que yo le veo más un problemita que una solución.

Saludos,
 

DeletedUser358

Guest
Nuevos? Llevo en el tribal desde hace muchos años, yo empece en el mundo 8 del tribal wars 1 y allí las normas se hacían respetar con baneos permanentes por estos temas.
Quizás creáis que no es necesario, pero yo he visto a jugadores multicuentas que han sido baneados y al día siguiente del "baneito" de 1 día siguen haciendo lo mismo y sacando provecho de sus acciones ilegales.
De verdad creéis que un baneo de 1 día y ya esta es suficiente para la infracción de usar una cuenta que no es tuya? Por que una cosa sería cuidar una cuenta y otra sacar provecho de ella como hemos visto tantas veces. O que acciones se llevan ante esta infracción de las normas??? No quiero casos concretos solo un ejemplo de que pasos se siguen cuando se confirma que alguien es multicuenta.
 

DeletedUser453

Guest
¡¡Buenas tardes Reyes y Reinas!!

Lamentablemente esta sugerencia ha de ser rechazada por las razones expuestas anteriormente por nuestro Community Manager, Chiri. Por tanto, cierro el tema y lo muevo al subforo correspondiente.

Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Att: kakashi-sensei - Moderador de TribalWars2
 
Arriba