Black Jack vs Titanes/Caballeros de Rohan

  • Autor de hilo DeletedUser1176
  • Fecha de inicio

DeletedUser1176

Guest
Ya que en este mundo he venido a pasarlo bien durante los días que pueda, voy a ir narrando los acontecimientos que tengan lugar en esta bonita guerra que nos han declarado el top 1 y 3 de tribus. A priori estamos hablando de una guerra bastante descompensada, unos 160 jugadores contra los 16 que somos en BJK. Proporción de 10 a 1.
De momento los pillamos por sorpresa ayer y uno de mis compañeros les robó un pueblo sin muchos problemas. Veremos de que es capaz la macroalianza formada contra nosotros.
Cuando pueda participar más activamente en las batallas, iré pasando informes.
Saludos a todos
 

DeletedUser837

Guest
10 a 1 mmm complicado eh jaja que gane el mejor compa, mientras tanto nosotros miramos desde fuera la batalla
 

DeletedUser715

Guest
Wow, no cabe duda que será una guerra dura pero hay que resaltar que no siempre es la tribu más grande la que gana. De hecho, sobretodo en los inicios, algunas tribus grandes comienzan a subir y a subir y, de pronto, se desinflan... Así que ánimos y luchad con todas vuestras fuerzas porque no es la cantidad lo que importa, sino la calidad.
Os deseo suerte a los dos bandos de la guerra y, sobretodo, que os divirtáis :)
Espero que nos sigas informando de cómo avanza la cosa.
 

DeletedUser

Guest
Ya estaba deseando entrar en guerra con gente :p vamos a luchar como jabatos, que para eso entramos en este mundo, para desahogarnos mientras nos ocupamos del otro.
 

DeletedUser893

Guest
Ya que en este mundo he venido a pasarlo bien durante los días que pueda, voy a ir narrando los acontecimientos que tengan lugar en esta bonita guerra que nos han declarado el top 1 y 3 de tribus. A priori estamos hablando de una guerra bastante descompensada, unos 160 jugadores contra los 16 que somos en BJK. Proporción de 10 a 1.
De momento los pillamos por sorpresa ayer y uno de mis compañeros les robó un pueblo sin muchos problemas. Veremos de que es capaz la macroalianza formada contra nosotros.
Cuando pueda participar más activamente en las batallas, iré pasando informes.
Saludos a todos


habértelo pensado antes de atacar a los nuestros. ahora no me llores de que esta desigualada. nosotros ni os espiamos ni atacamos.
suerte y que gane el mejor :)
 

DeletedUser

Guest
Pero, alma de cántaro, ¿cómo vamos a estar llorando si somos nosotros quienes empezamos? :confused: creo que ni entendiste lo que escribió nico.
 

DeletedUser1176

Guest
No hombre, no te enfades; nadie ha llorado. Como te he puesto antes me he metido a jugar y a ver si revivo un poco la llama del foro contando alguna batallita.
 

DeletedUser916

Guest
Hola, les traigo paz y amor, soy el radioactivo mister berns. Yo me preguntaba viendo el desarrollo del juego, ¿y si nos fusionamos todos en una tribu de 1500 personas a competir por quien come mas rapido barbaros e inactivos? Asi ganamos todos y recibimos coronas para entrar otro mundo y hacer lo mismo.
 

DeletedUser893

Guest
Pero, alma de cántaro, ¿cómo vamos a estar llorando si somos nosotros quienes empezamos? :confused: creo que ni entendiste lo que escribió nico.
Ya que en este mundo he venido a pasarlo bien durante los días que pueda, voy a ir narrando los acontecimientos que tengan lugar en esta bonita guerra que nos han declarado el top 1 y 3 de tribus. A priori estamos hablando de una guerra bastante descompensada, unos 160 jugadores contra los 16 que somos en BJK. Proporción de 10 a 1.
De momento los pillamos por sorpresa ayer y uno de mis compañeros les robó un pueblo sin muchos problemas. Veremos de que es capaz la macroalianza formada contra nosotros.
Cuando pueda participar más activamente en las batallas, iré pasando informes.;)
Saludos a todos


No hombre, no te enfades; nadie ha llorado. Como te he puesto antes me he metido a jugar y a ver si revivo un poco la llama del foro contando alguna batallita.
No me enfado absoluto, eso me gusta mas jeje yo te ayudare revivir el foro ;)

Hola, les traigo paz y amor, soy el radioactivo mister berns. Yo me preguntaba viendo el desarrollo del juego, ¿y si nos fusionamos todos en una tribu de 1500 personas a competir por quien come mas rapido barbaros e inactivos? Asi ganamos todos y recibimos coronas para entrar otro mundo y hacer lo mismo.

el máximo son 200 jajajaajajaj
en eso seguro que os gano yo asique ni lo intentéis ;) a comer bárbaros y inactivos claro, no hay quien me gane :p
 

DeletedUser916

Guest
El maximo se puede cambiar, aparte decime si no seria divertido ver como se desangran los pobres conejos que no tienen tribus, aparte los conejos son muy apetitosos, por suerte soy vegetariano y prefiero los frutos maduros. Ir comiendo indefensos por ahi no es propio de un guerrero, ni te cuento de una tribu gigante y menos que menos si acaparas a 150 jugadores en un mismo frente. Hay cosas que la bajan (deprimen) y es ver mundos destruidos por la diplomacia y la ansia de terminar todo en un abrir y cerrar de ojos. En fin, buena guerra a los dos y que gane el mejor.
 

DeletedUser

Guest
Si, tiene pinta de que esto va a durar poco, habra que hacer trabajar a los reclutas mientras podamos.
 

DeletedUser

Guest
No entendiste, ElNoob, señalar que una guerra está descompensada no es llorar como indicaste después, porque si nos diera miedo el número de jugadores que conseguiste reunir, directamente no habríamos atacado, y ese no fue el caso. Estamos en este mundo para tocaros la moral :p así de claro, para relajarnos mientras jugamos en otro, así que no es personal. Os atacaremos, pero no es personal :D
 

DeletedUser893

Guest
tocarnos la moral, creo que estoy mas contento que vosotros de que nos hayáis declarado la guerra jaajajaja
esto nos ayudare a organizar, ver quienes colaboran y aprovecharemos a enseñar a los nuevos manejar mejor el juego jejeej.
que no es personal, eso a que viene, me da igual que sea personal o no, no os conozco de nada. jajaja
mas relajados que nosotros no creo que esteis jajaja.
y como dice RAIN la cantidad no hace la calidad asique no os desaniméis, si os lo currais podréis ganarnos.
saludos compa y suerte en los dos mundos que jugais :)
 

DeletedUser893

Guest
jajaja yo no te e escrito y no creo que ningún mando lo haya hecho, de hecho no tenemos ninguna idea de quien os escribió jaja
pasame el mensaje que os mandaron en el juego, haber que dicen que no me e enterado :)
 

DeletedUser

Guest
Ni idea de quienes son vuestros mandos, simplemente recibimos mensajes cada vez que atacamos o espiamos.
 

DeletedUser893

Guest
jajaja interesante xd
Ni idea de quienes son vuestros mandos, simplemente recibimos mensajes cada vez que atacamos o espiamos.
alguno mas o solo delkor xd?

de todos modos no hables en plural. no quiere decir que porque algun jugador se lo tome a mal, lo vayan a tomar mal todos jaja.
de todos modos, delkor la lio dejando pasar ese ataque, seguramente lo dejo pasar, abajo muralla y el listo defendió sin muralla el seguiente ataque y de ahi que tuviera yo tantas bajas en sus pueblos defendiendo le jajaja.
saludos
 
Arriba